Ir al contenido principal
Nani
Nani

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2763días 0hrs : 41min
T
Buscadoras guerreras +1año ❤️
Tina, El 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se...

Nani, viernes 10-Sep-21 683 15
Sara
¿Són útiles los parques de juego para bebés?
Sara, El 28 de Noviembre de 2020 a las 12:56

Hola!!! Se acercan las navidades y me quieren regalar un parquecito para poner a la bebé. Mi casa no tiene mucho espacio y no sé si este tipo de parques son útiles. Yo había pensado en un tatami de...

Estela, lunes 4-Ene-21 24
M
Cuarta cesarea!!
Maria, El 27 de Julio de 2019 a las 17:04

Hola a todas!! El año proximo tendre a mi cuarto hijo mediante cesarea puesto que los 3 anterios han sido asi. Nacidos en 2014, 2015 y 2018. Hace menos de un año que me practicaron la ultima cesarea y...

Anita, martes 10-Dic-19 16
Anaaia
Ya si, los papis tienen 8 semanas.
Anaaia, El 1 de Abril de 2019 a las 14:04

Acabo de escuchar, que a partir de hoy (1-Abril-2019), los papis pueden disfrutar de las 8 semanas de paternidad, felicidades a los agraciados, que los que fueron papis ayer no van a poder...

Nani, domingo 7-Abr-19 7
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Beatriz
Comodas cambiador
Beatriz, El 5 de Abril de 2019 a las 11:28

Hola chicas como estais yo cada vez mas nerviosa y con mas ganas de que llegue el 7 de agosto que si todo va bien es cuando cumplo.Estoy viendo cambiadores y he visto uno en la web de carrefour que me...

María, viernes 22-May-20 13
Carla
Sos. Consejos madres veteranas para sobrevivir el 1 mes.
Carla, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:07

Hola mamis! Me están llegando consejos muy prácticos para los primeros días del bebé como dejar comida ya hecha congelada, utilizar platos desechables, visitar en lugar de que te visiten. Alguna mami...

Lorena, lunes 25-Feb-19 30 1
Ana
Parto traumatico
Ana, El 22 de Febrero de 2019 a las 23:18

Hola xicas!!!! Mi parto no fue como tenia pensado fue un parto muy malo q al final termino en cesarea con un comportamiento de la matrona que deja bastante que desear, fue un dia horrible y aun hoy...

Marta, martes 26-Feb-19 28
Inés
Búsqueda, embarazo y cafeína
Inés, El 15 de Enero de 2019 a las 23:02

Buenas noches. Quiero consultarlo por aquí porque cada médico, cada persona, cada página web... Todos dicen algo diferente. Yo siempre he sido de tomar bastante café, pero bastante, no por sueño ni...

Miam, jueves 17-Ene-19 32
S
Síntomas de dolor de dientes
Shandy, El 21 de Diciembre de 2018 a las 19:24

Buenos días, Necesitaría saber qué síntomas tiene un bebé cuándo le salen los dientes y qué medicamento le dais, le ponéis ASPIRETAL en los dientes? Muchas gracias Un saludo

Nani, miércoles 2-Ene-19 30
Peresa
Migraña y embarazo
Peresa, El 11 de Octubre de 2014 a las 21:09

Quisiera saber cómo afrontais la búsqueda cuando sufris migrañas, hasta cuando tomais medicación? Si os coincide con la ovulacion dais el mes por perdido? Y en el embarazo: tenéis muchas crisis?...

Isthar, miércoles 19-Dic-18 32
Mariasanjuan
Que hago si a lo mejor doy a luz un fin de semana antes de mi boda
Mariasanjuan, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:13

Hola soy una novia embarazada y se supone que doy a luz un finde semana antes de mi boda ¿que puedo hacer?

Sonia, lunes 26-Nov-18 31
Lidia
Duda de ligarse las trompas o no
Lidia, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:09

Hola chicas pues a ver tengo duda d si cuando tengams a mi segundo hijo hacerme la ligadura, yo ya tengo niña y ahors viene un niño por mis estamos conpletos pero mi marido me genera dudas y me dice q...

Catalina Dlt, sábado 24-Nov-18 24
S
Si o no ?
Sonia, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:53

Hola chichas me acabo de hacer un test y la verdad nose muy bien cuál es la respuesta porque la línea no es clara del todo , vosotras que opináis ?

Laura, viernes 23-Nov-18 21
Nani
Introducir alimentos bebe 7 meses
Nani, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:22

Hola chicas! Ando algo perdida con el tema alimentos que puedo ir metiéndole al peque, me gustaría escuchar opiniones y experiencias. Mi peque ha estado con LA, ya le he introducido la fruta, potitos...

Silvia, domingo 18-Nov-18 5 222
S
Curiosidad ¿se repiten en vosotras características del embarazo que tuvo vuestra madre?
Sisecallaseelruido, El 14 de Noviembre de 2018 a las 16:08

¡Hola chicas! Una de las cosas que me sorprendió de la primera cita que tuve con mi gine es que me preguntó por cómo fue mi nacimiento ya que según ella la experiencia de las madres se suele repetir...

Cande, viernes 16-Nov-18 24
Kathia
Querer ser mami sin cambiar demasiado la forma de vivir...
Kathia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:13

Hola queridas buscadoras y queridas ya mamis! He decidido abrir este debate porque necesito contaros lo que pienso y además necesito saber si hay muchas chicas que les pasa un poco lo mismo que a mi....

Mello, sábado 1-Jun-19 89
C
Lactancia acumulada
Caracola, El 13 de Noviembre de 2018 a las 11:49

Hola chicas, sabéis si los días de lactancia acumulada son laborables o naturales? Muchas Gracias!!

Caracola, miércoles 14-Nov-18 13
S
Reducción de jornada
Susana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:51

Hola! Escribo haber si hay alguien que entienda de derechos laborables o alguien k entienda del tema me pueda ayudar. Yo antes de quedarme embarazada trabajaba de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 ( hacía...

Nani, martes 13-Nov-18 24
T
Actitud del papi
Tania, El 20 de Octubre de 2018 a las 05:35

Hola chicas! Pues como estoy un poco agobiadilla con el tema papi,os cuento para desahogar y que me contéis,aunque sé que habrá de todo... nuestro niño ha sido buscado,y quizás más por el padre; pero...

Carola, lunes 10-Dic-18 79
S
Biberón calentar en microondas
Shandy, El 2 de Noviembre de 2018 a las 16:59

Hola, Exactamente por qué dicen que es tan malo calentar un biberón en el microondas? Yo creo que se puede calentar el agua en el microondas y después echarle los polvos de leche artificial. Gracias...

Sandra, miércoles 12-Dic-18 18
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Mandarina6
Ganancia peso durante embarazo y recuperación
Mandarina6, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:15

Hola!! Abro este hilo para preguntar sobre vuestras experiencias a la hora de la ganancia de peso durante el embarazo y la posterior recuperación. Ahora mismo estoy de 10 semanas y llevo ganados 1...

Sandy, viernes 21-Dic-18 51
Cristina
Leches para recién nacidos
Cristina, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:04

Hola chicas me gustaría saber qué leche le dais a vuestros peques ,me han dicho que todas son parecidas,que la que mejor le vaya a mi bolsillo pero estoy mareada con tanta leche😂. Me falta un mes...

Natalia, domingo 4-Nov-18 47
Saray
Inicio de fruta y comida bebe 6 meses. Como empiezo?
Saray, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:14

Hola mamis, el viernes cumple mi bebé 6 meses y ya empiezo con el inicio de la fruta y comida. Pero la verdad que no tengo ni idea de como se hace primeramente.nose si hay alguna tabla de como se hace...

Saray, jueves 18-Oct-18 8
S
Tiráis biberones empezados
Shandy, El 6 de Octubre de 2018 a las 23:06

HOLA, Le doy biberón artificial a mi nena, marca ALMIRÓN, cuya caja pone que se puede guardar 2 horas después de hacerlo, la pediatra dice que son 2 horas SI LA NENA NO LO HA TOCADO, peró en cambio,...

Nani, miércoles 10-Oct-18 10
Odipar
El Supremo establece que las ayudas públicas por maternidad están exentas de irpf
Odipar, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:45

Hola a todas, os leo habitualmente pero me he registrado para poder comentar esta noticia con vosotras, espero que se lleve a la práctica de forma inmediata ya que seré mamá en diciembre jeje

Txexa, lunes 8-Oct-18 20
S
Quien ha dado lactancia mixta
Shandy, El 4 de Octubre de 2018 a las 15:46

HOLA, Alguna ha dado lactancia MIXTA a su bebé? Mi intención es dar pecho por la mañana y por las tardes-noches dar el biberón con leche artificial. Graciasssss Un saludoooo a todass

Shandy, domingo 7-Oct-18 20
S
Chicco baby hug 4 en 1
Sevillanadelalma, El 28 de Junio de 2018 a las 09:03

Me han regalado esto lo veis practico lo malo que dice q d minicuna no es para siestas prolongadas...

Abigaíl, jueves 10-Oct-19 10
Ada
Alimentación complementaria: triturados
Ada, El 23 de Septiembre de 2018 a las 00:19

Hola mamis! Por distintos motivos no hemos iniciado la alimentación complementaria con sólidos (blw) y estamos con triturados. Ella come muy bien, pero me preocupan varios aspectos: -cómo y cuando se...

Natalia, domingo 30-Sep-18 12
S
Tronas
Sugusdemelon, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:18

Hola chicas, El mes que viene empezamos la alimentación complementaria y aun no hemos comprado la trona, no hago mas que mirar pero o son muy armatostes y soportan pocos kilos, que trona me podeis...

Sugusdemelon, lunes 1-Oct-18 27
L
"primeriza"
Laura, El 14 de Septiembre de 2018 a las 20:45

Hola! soy nueva en todo esto, llevo mañana 4 días de retraso en mi periodo. He leído que debe existir sangrado de implantación no tuve nada de eso. Solo inflación, pequeños cólicos y sensibilidad en...

Sonia, martes 25-Sep-18 10

Grupos generales

Inspiración