Ir al contenido principal
Nani
Nani

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2763días 0hrs : 41min
T
Buscadoras guerreras +1año ❤️
Tina, El 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se...

Nani, viernes 10-Sep-21 683 15
Sara
¿Són útiles los parques de juego para bebés?
Sara, El 28 de Noviembre de 2020 a las 12:56

Hola!!! Se acercan las navidades y me quieren regalar un parquecito para poner a la bebé. Mi casa no tiene mucho espacio y no sé si este tipo de parques son útiles. Yo había pensado en un tatami de...

Estela, lunes 4-Ene-21 24
M
Cuarta cesarea!!
Maria, El 27 de Julio de 2019 a las 17:04

Hola a todas!! El año proximo tendre a mi cuarto hijo mediante cesarea puesto que los 3 anterios han sido asi. Nacidos en 2014, 2015 y 2018. Hace menos de un año que me practicaron la ultima cesarea y...

Anita, martes 10-Dic-19 16
Anaaia
Ya si, los papis tienen 8 semanas.
Anaaia, El 1 de Abril de 2019 a las 14:04

Acabo de escuchar, que a partir de hoy (1-Abril-2019), los papis pueden disfrutar de las 8 semanas de paternidad, felicidades a los agraciados, que los que fueron papis ayer no van a poder...

Nani, domingo 7-Abr-19 7
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Beatriz
Comodas cambiador
Beatriz, El 5 de Abril de 2019 a las 11:28

Hola chicas como estais yo cada vez mas nerviosa y con mas ganas de que llegue el 7 de agosto que si todo va bien es cuando cumplo.Estoy viendo cambiadores y he visto uno en la web de carrefour que me...

María, viernes 22-May-20 13
Carla