Ir al contenido principal
Nany
Nany

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Hola a toda_os: me gusta mas k me llamen Nany..jejeje y como ireis viendo siempre cometo un gran falta de ortografia pero....es para abreviar..jajaja... Ver más

Hola a toda_os: me gusta mas k me llamen Nany..jejeje y como ireis viendo siempre cometo un gran falta de ortografia pero....es para abreviar..jajaja ,sabeis ya cual es??? soy una persona a kien le toko vivir la vida demasiado deprisa ,aprender sobre la marcha ,me case con 17 años y he tenido 4 maravilloso hijos..( solo por esto volveria a casarme con esa edad) y fijaros k como decia mi abuela ,siempre hay un roto para un descosido niña!! a mis 47 años me volvere a casar!! jejeje claro antes me divorcie ,ya se sabe k lo k no empieza bien...... pero siempre ...una gran sonrisa..al mal tiempo ..buena cara...k la vida siempre tiene mmentos maravillosos....el mio llego hace 4 maños..y es..........MARAVILLOSO.......se llama Jesus y es el hombre k me devolvio la ilusion del AMOR....

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4362días 15hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Nany
Algunas fotos del viaje
Nany en Grupo Luna de miel, El 25 de Julio de 2012 a las 08:48

bueno pues ya veis ,lo prometido es deuda y por fin acabo ya con las cosas de la boda,ueno,bueno los regalitos esk son muxos y variados y necesitaria muxooooo sitio jajajajaajaja...... por lo pronto...

A_e_a, jueves 11-Dic-14 20 878
Nany
De nuevo holaaaaaaaa
Nany en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2012 a las 14:23

Aki os dejo mi ramo de novia,como fue el regalo de mis hijos ,no kise darlo ,ni ponerselo a mi padre,asi k decidi esto.....espero os guste..... estara conmigo siempre....y ese dia k fue maravilloso...

Diana, martes 4-Sep-12 35 1.563
Nany
Hola a todas....
Nany en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Julio de 2012 a las 11:45

Hola wapisimas, a las k os habeis casado muchas felicidades con retraso eso si,pero de corazon k os lo deseo!! a kienes no os conozco( pues tengo k ponerme al dia)un abrazoteeeeeeee a kien estaba...

Anna, martes 17-Jul-12 26 924
Nany
Hola a tod@s
Nany en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Mayo de 2012 a las 22:41

Hola chicas .....k deciros.....ufffffff no se por donde empezar!!! bueno pues por la boda...k fue de ensueño..me senti la princesa de los cuentos con hadas y principes... precisa!! bella!! mi ramo rea...

Su2012, jueves 12-Jul-12 41 1.430
Nany
Donde llevaran las alianzas mis sobrinitos
Nany en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2012 a las 14:45

Holaaaaaaaaaa bueno a falta de tiempo y todo hay k decirlo de dinero ,estos dias pensando k hacer para las alianzas ,se me ocurrio esto....mientras miraba la bolsita donde guardo algunos anillos...no...

Marisa, martes 22-May-12 13 640
Nany
La primera rosa....
Nany en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2012 a las 18:28

HOLA CHIC@S de nuevo otro ratito ,en fin k si recordais mi libro de firmas ...kiero deciros k en la primera pagina coloke nuestra invitacion y en la segunda las etiketas de los regalitos y la cuerda...

Bridezilla, martes 22-May-12 24 846
Nany
Chic@sssssssssssssssssssssssssssssssss mirar
Nany en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2012 a las 21:23

mirar k cosa me han regalado en mi trabajo..son geniales...k bonitas...galetitassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Patty, lunes 21-May-12 35 1.421
Nany
Por fin!!
Nany en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2012 a las 11:14

Hola a tod@s bueno por fin me dieron vacaiones!! estaba muy nerviosa por k a penas me keda ya nadaaaaaaaaaaaa,como a algun@s de vosotr@s,y no veia la manera de poder y terminando todo. por fin...

Nancy, sábado 19-May-12 11 474
Nany
Para mi mama y mi segunda mama
Nany en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2012 a las 20:36

se lo merecen todo,y ojala les pudiera dar mucho mas... solo puedo darlas las gracias por ser kienes son ,por estar en mi vida y por haber estado en lo bueno y lo malo..k es mucho....

Patty, viernes 18-May-12 15 774
Nany
Bolsita con jabon natural
Nany en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2012 a las 18:37

Aki oslo dejo son de aki ,del taller de LOLA PINEL toda una moneria con su jabon natural este es de:pepitas de uva y vino tinto

Patty, viernes 18-May-12 10 773
Nany
Chic@s.....ufffffff
Nany en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2012 a las 17:08

Me he convencido a mis misma k si ..k siiiiiiiiiiiiiii se me acaban de poner unos nerviosillos......esk hoy es 19.....uffffff un mes justo!! de verdad lo he intentado,he animado a tod@s pero ahora k...

Nany, jueves 26-Abr-12 23 847
Nany
Mi libro de firmas...... os gusta?...
Nany en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2012 a las 12:48

Marina, viernes 20-Abr-12 26 1.844
Nany
La invitacion k yo misma hice( y k n puse en su correspondiente debate)
Nany en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2012 a las 11:55

Nany, miércoles 18-Abr-12 10 792
Nany
Termine mis detallitos.....k os parecen?
Nany en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2012 a las 17:57

Marina, lunes 16-Abr-12 27 1.418
Nany
De nuevo ayudita por favor
Nany en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2012 a las 16:19

Direis k soy la novia mas ignorante de Madrid.. todo tiene su explicacion ,soy catalanita y con un gran corazon Andaluz es decir naci en la preciosa Barcelona ,pero fui criada en Andalucia...

Nany, domingo 8-Abr-12 2 336
Nany
Soy mas bien llenita y mi cara redondita...
Nany en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2012 a las 17:17

Hola kien me ayuda? tengo algunas dudas ,pero poco a poco las voy solucionando.... la peor y k me tiene kitado el sueño es k no se como peinarme para mi boda.... tengo el pelo largo ,muy fino y...

Silvia, lunes 2-Abr-12 9 2.102

Grupos generales

Inspiración