Ir al contenido principal
Nany
Nany

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Hola a toda_os: me gusta mas k me llamen Nany..jejeje y como ireis viendo siempre cometo un gran falta de ortografia pero....es para abreviar..jajaja... Ver más

Hola a toda_os: me gusta mas k me llamen Nany..jejeje y como ireis viendo siempre cometo un gran falta de ortografia pero....es para abreviar..jajaja ,sabeis ya cual es??? soy una persona a kien le toko vivir la vida demasiado deprisa ,aprender sobre la marcha ,me case con 17 años y he tenido 4 maravilloso hijos..( solo por esto volveria a casarme con esa edad) y fijaros k como decia mi abuela ,siempre hay un roto para un descosido niña!! a mis 47 años me volvere a casar!! jejeje claro antes me divorcie ,ya se sabe k lo k no empieza bien...... pero siempre ...una gran sonrisa..al mal tiempo ..buena cara...k la vida siempre tiene mmentos maravillosos....el mio llego hace 4 maños..y es..........MARAVILLOSO.......se llama Jesus y es el hombre k me devolvio la ilusion del AMOR....

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4353días 11hrs
Nany
Algunas fotos del viaje
Nany, El 25 de Julio de 2012 a las 08:48

bueno pues ya veis ,lo prometido es deuda y por fin acabo ya con las cosas de la boda,ueno,bueno los regalitos esk son muxos y variados y necesitaria muxooooo sitio jajajajaajaja...... por lo pronto...

A_e_a, jueves 11-Dic-14 20 878
P
Luna de miel y demás
Patty, El 22 de Mayo de 2012 a las 18:52

Buenas chicas!!! Aquí estoy, casi un mes después de mi boda poniéndome al día con los debates, como lo habeis hecho las demás??? Porque tenía más de 1000 mensajes y he leído poco más de la mitad. Pero...

Feli, viernes 27-Jul-12 30
Nany
De nuevo holaaaaaaaa
Nany, El 24 de Julio de 2012 a las 14:23

Aki os dejo mi ramo de novia,como fue el regalo de mis hijos ,no kise darlo ,ni ponerselo a mi padre,asi k decidi esto.....espero os guste..... estara conmigo siempre....y ese dia k fue maravilloso...

Diana, martes 4-Sep-12 35
V
Mi segunda boda....
Veri, El 19 de Junio de 2012 a las 16:55

Hola, esta es mi segundo matrimonio y necesito ayuda sobre mi traje....no se si ir de largo o corto? menudo lio!!! me podeis ayudar??? GRACIAS

Sanca, jueves 16-Ago-12 23
Nany
Hola a todas....
Nany, El 12 de Julio de 2012 a las 11:45

Hola wapisimas, a las k os habeis casado muchas felicidades con retraso eso si,pero de corazon k os lo deseo!! a kienes no os conozco( pues tengo k ponerme al dia)un abrazoteeeeeeee a kien estaba...

Anna, martes 17-Jul-12 26
Nany
Hola a tod@s
Nany, El 24 de Mayo de 2012 a las 22:41

Hola chicas .....k deciros.....ufffffff no se por donde empezar!!! bueno pues por la boda...k fue de ensueño..me senti la princesa de los cuentos con hadas y principes... precisa!! bella!! mi ramo rea...

Su2012, jueves 12-Jul-12 41
P
Mi boda!!
Patty, El 30 de Abril de 2012 a las 13:43

Bueno chicas y chicos, aquí va la crónica de mi boda, jejeje. El viernes terminé deprisa y corriendo todo lo que me faltaba por hacer, recoger el vestido, los prendidos... terminar el libro de firmas,...

Mary, martes 17-Jul-12 61
Nany
Por fin!!
Nany, El 15 de Mayo de 2012 a las 11:14

Hola a tod@s bueno por fin me dieron vacaiones!! estaba muy nerviosa por k a penas me keda ya nadaaaaaaaaaaaa,como a algun@s de vosotr@s,y no veia la manera de poder y terminando todo. por fin...

Nancy, sábado 19-May-12 11
Nany
Para mi mama y mi segunda mama
Nany, El 15 de Mayo de 2012 a las 20:36

se lo merecen todo,y ojala les pudiera dar mucho mas... solo puedo darlas las gracias por ser kienes son ,por estar en mi vida y por haber estado en lo bueno y lo malo..k es mucho....

Patty, viernes 18-May-12 15 774
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Nany
Bolsita con jabon natural
Nany, El 15 de Mayo de 2012 a las 18:37

Aki oslo dejo son de aki ,del taller de LOLA PINEL toda una moneria con su jabon natural este es de:pepitas de uva y vino tinto

Patty, viernes 18-May-12 10
Nany
La primera rosa....
Nany, El 15 de Mayo de 2012 a las 18:28

HOLA CHIC@S de nuevo otro ratito ,en fin k si recordais mi libro de firmas ...kiero deciros k en la primera pagina coloke nuestra invitacion y en la segunda las etiketas de los regalitos y la cuerda...

Bridezilla, martes 22-May-12 24 846
E
Detalles de boda
Elena, El 12 de Mayo de 2012 a las 00:34

Nosotros no habíamos pensado dar detalles porque nos parece que al final lo único que hace la gente con muchos de ellos es tirarlos a la basura pero nose, conforme se van pasando los días es como que...

Marietah, martes 15-May-12 39
S
Prueba de peinado
Sonia, El 24 de Abril de 2012 a las 14:25

Hola, acabo de llegar de mi prueba de peinado. Por favor decirme que os parece. Sinceramente.... Ahora me toca buscar tiara finita... Que lo del lazo no lo veo. Por favor ser sinceras.... Mi vestido...

Encarni, martes 8-May-12 26
Nany
Donde llevaran las alianzas mis sobrinitos
Nany, El 6 de Mayo de 2012 a las 14:45

Holaaaaaaaaaa bueno a falta de tiempo y todo hay k decirlo de dinero ,estos dias pensando k hacer para las alianzas ,se me ocurrio esto....mientras miraba la bolsita donde guardo algunos anillos...no...

Marisa, martes 22-May-12 13
Nany
Chic@sssssssssssssssssssssssssssssssss mirar
Nany, El 7 de Mayo de 2012 a las 21:23

mirar k cosa me han regalado en mi trabajo..son geniales...k bonitas...galetitassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Patty, lunes 21-May-12 35
A
¿y lo prestado?
Amparo, El 5 de Mayo de 2012 a las 17:07

Chicas, ¿Qué vais a llevar prestado? No sé que pedir jejejeje

Amparo, viernes 11-May-12 51
Cris /bcn
Que os parece este regalo para el novio el dia de la boda ...
Cris /bcn, El 19 de Abril de 2012 a las 19:03

Hola wapaaassss aisssss que ya toy a un messss de la boda.. bueno a lo que iva.. que os parece este regalo para el novio el dia de la boda es un desayuno a domicilo !!!

Anais, domingo 6-May-12 66
Nany
Chic@s.....ufffffff
Nany, El 19 de Abril de 2012 a las 17:08

Me he convencido a mis misma k si ..k siiiiiiiiiiiiiii se me acaban de poner unos nerviosillos......esk hoy es 19.....uffffff un mes justo!! de verdad lo he intentado,he animado a tod@s pero ahora k...

Nany, jueves 26-Abr-12 23
Nany
Mi libro de firmas...... os gusta?...
Nany, El 18 de Abril de 2012 a las 12:48

Marina, viernes 20-Abr-12 26
I
Ya he terminado el cojín de las alianzas!!
Irene, El 17 de Abril de 2012 a las 09:43

Chicas, os enseño el resultado del cojín de las alianzas, y ya de camino cuelgo también el resultado final de todo juntito: cojín, cesta y arroz tintado... Pues ala, espero que os guste!!! Besitos!!! ...

Carmen, viernes 20-Abr-12 37
V
Malas noticias
Vane, El 23 de Marzo de 2012 a las 02:34

Hola chicas tengo que deciros que me han detectado un tumor en la cabeza y me tengo quye operar.la semana que viene empiezo con el preoperatorio y me han dicho que calcule 25 dias mas o menos.la boda...

Silvia, miércoles 11-Jul-12 53
Nany
La invitacion k yo misma hice( y k n puse en su correspondiente debate)
Nany, El 14 de Abril de 2012 a las 11:55

Nany, miércoles 18-Abr-12 10

Grupos generales

Inspiración