Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Alegre, divertida y apasionada! Demasiado perfeccionista y ordenada. Viviendo cada segundo al máximo!
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenas, este debate supongo que habrá salido millones de veces pero os necesito! el mes que viene es el cumple de mi amiga la que quiero que sea mi testigo reql de boda, vamos la que va al...

Hola!Quería saber si me podéis ayudar.Quisiera ideas para la música en la entrega del regalos a mis padres y a mis suegros por un lado y la entrega del regalo a los próximos en casarse que serían mi...

Hola chicas os escribo porque tengo una duda. yo en ningún momento había pensado poner alfileres ya que llevo yendo a unas cuatro horas por año desde hace unos tres o cuatro años y en ninguna de ellas...

Se que para todastodas nuestra boda es la mejor del mundo mundial y en día más importante y todo lo que ello conlleva, incluida la despedía de soltera.... Me he enterado que algunas de las q yo dije a...

Hola. Nos queda mucho para casarnos pero hemos decidido cada mes ir haciendo un gasto fuerte de cosas que necesitamos para que luego no nos den el palo. Quería saber de tiendas o joyerías en Madrid...

Hola chicos y chicas, os escribo para haceros una consúltala. nos han ofrecido poner un stand de Mary Kay en la boda, nos han comentado que sería un rato, en un sitio donde queramos nosotros, que van...

Hola el,otro día otra chica pregunto por ferias en Cataluña, yo querría si sabéis alguna antes de julio del año que viene en Madrid.Yo se de una a finales de septiembre en Torrejon pero creo que había...

Nos casamos 1 Nos casamos 2 nos casamos 3 Bueno pues al final cuando no me lo esperaba y ya teniendo fecha de boda, sitio y montones de cosas, delante de casi 200 personas y micrófono en mano, se puso...

Hola buenas mi novio me ha dicho que se ha h cho novio novato jaja y dice que quiere enlazar las cuentas. he mirado y cuando vas a hacerlo dice que solo vera la parte de organizador de bodas que no...

Hola no encuentro ninguna opción para poder borrar un debate que he creado. muchas gracias

Hola chicas., este sábado fue la boda de una amiga mía de toda la vida, desde los 4-5 años, y tuvo un detalle conmigo, me puso en la habitación unos muñecos judokas vestidos de novios, hasta ahí todo...

Hola chicas, quería hacer un Candy bar como muchas para mi boda, pero la cosa es que a mi las chuches no me gusta, pero adoro el chocolate, entonces pensé en poner cosas como palmeritas y cosas asi de...

Hola. Tengo algunas dudas sobre poner o no bengalas. me caso en un año y lo primero es si las compro ahora (por grupo nos salen muy baratas) me duraran sin usar un año? y por otro lado, pega bengalas...