Ir al contenido principal
Naomi
Naomi

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Alegre, divertida y apasionada! Demasiado perfeccionista y ordenada. Viviendo cada segundo al máximo!

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2865días 18hrs
Naomi
Entrega algunos regalos
Naomi, El 27 de Junio de 2016 a las 23:51

Hola!Quería saber si me podéis ayudar.Quisiera ideas para la música en la entrega del regalos a mis padres y a mis suegros por un lado y la entrega del regalo a los próximos en casarse que serían mi...

Lucía, martes 28-Jun-16 4 470
Naomi
Alfileres
Naomi, El 25 de Abril de 2016 a las 14:29

Hola chicas os escribo porque tengo una duda. yo en ningún momento había pensado poner alfileres ya que llevo yendo a unas cuatro horas por año desde hace unos tres o cuatro años y en ninguna de ellas...

Mary, jueves 28-Abr-16 24
Gala
Que hacer
Gala, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:50

Hola chicas,hacia bastante tiempo que no escribia..pero dado que necesito que alguien me aconseje,vuelvo a escribir.Resumo..ya escribi hace un tiempo que mi novio estaba muy raro conmigo etc,tenia...

July, sábado 10-Oct-20 102
Jessica
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Madrid
Jessica, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:31

Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...

Cristina, lunes 18-Jul-16 123
Naomi
Cómo reaccionar...
Naomi, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:30

Se que para todastodas nuestra boda es la mejor del mundo mundial y en día más importante y todo lo que ello conlleva, incluida la despedía de soltera.... Me he enterado que algunas de las q yo dije a...

Patricia, martes 15-Mar-16 27
Cristina
Decepcionada!!que hacer??
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:09

Hola chic@s!la verdad q necesito desahogarme se q para muchas sera una tontería pero ami me ha decepcionado mucho,os cuento le di a mi mejor amiga los numeros de las chicas q qerian q viniesen a mi...

Vanessa, martes 15-Mar-16 44
Naomi
Belleza en la boda
Naomi, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:39

Hola chicos y chicas, os escribo para haceros una consúltala. nos han ofrecido poner un stand de Mary Kay en la boda, nos han comentado que sería un rato, en un sitio donde queramos nosotros, que van...

Naomi, sábado 31-Oct-15 21
Juan
Cancion entrega ramo
Juan, El 4 de Octubre de 2015 a las 18:25

Hola chicas, tenemos dudas de que cancion poner a la entrega del ramo. Estabamos buscando una cancion en español y que no sea lenta. Se os ocurre alguna?

Paula, viernes 4-Dic-15 17
I
Ansiedad ante una nueva vida
Irene, El 2 de Octubre de 2015 a las 03:32

Mi pareja y yo nos vamos a vivir juntos. El piso es mío y lo reformo yo. El me ayudará con la mitad del mobiliario y los suministros. Llevamos casi un año juntos y ha sido muy intenso. ¿Es arriesgado?...

Carla, sábado 12-Dic-15 61 1
C
Optimalprint opiniones
Carmen, El 28 de Septiembre de 2015 a las 11:30

Me recomendais pedir las invitaciones en optimalprint??,

Beita, lunes 21-Mar-16 35
Naomi
Pedir testigo
Naomi, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:25

Buenas, este debate supongo que habrá salido millones de veces pero os necesito! el mes que viene es el cumple de mi amiga la que quiero que sea mi testigo reql de boda, vamos la que va al...

Rocío, lunes 13-Mar-17 12
Melania
Kissing booth!!!! photocall
Melania, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Tal y como os había dicho os pongo foto del kissing booth terminado. Espero que os guste tanto como a mi.

Lourdes, lunes 7-Sep-15 12
Ariadna
Cabreadisima
Ariadna, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:30

Pues os cuento he leído a muchos debates que si las que decidimos poner numero de cuenta en vez de lista de regalos es para hacer una boda negocio.... Nosotros hemos decidido poner número de cuenta...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 53
Naomi
Ferias en madrid
Naomi, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:38

Hola el,otro día otra chica pregunto por ferias en Cataluña, yo querría si sabéis alguna antes de julio del año que viene en Madrid.Yo se de una a finales de septiembre en Torrejon pero creo que había...

Lidia, sábado 5-Sep-15 13
G
Alianzas de oro blanco de 18k
Giovanna, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:41

Hola!!! Me podríais recomendar alguna web fiable donde vendan alianzas de oro blanco de 18k que estén bien de precio?? Sobre unos 200€ cada una. Thanks!!!!

Giovanna, lunes 31-Ago-15 26
Sales
Nuestra casa el día del enlace
Sales, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:41

Hola novias/os, Llevo viviendo con mi futuro marido más de 3 años y nos casamos el año que viene. Ambos tenemos la casa de nuestros padres en nuestra misma ciudad... Pensamos salir ese día del brazo...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 38
Yasmín
Mi kit de testigos
Yasmín, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola!! he creado este grupo para enseñar mi kit de testigos personalizado. Me han pasado las plantillas y yo le he dado mi toque personal. Espero que os sirvan de algo! : Bolígrafo Cuadernillo para...

Laura, viernes 15-Ene-16 31
Cristina
Nos tachan de frikis... pero que se le va a hacer
Cristina, El 11 de Junio de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...

Noa, lunes 21-Nov-16 206
Laura
Mirar vestidos de novia, con cuánta antelación??
Laura, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:40

Hola, hago este debate por que tengo una duda... Con cuanto tiempo dé antelación se mira el vestido de novia?? Es q voy en septiembre a mirármelo ya quedando 9 meses y hay q me han dicho q aun es muy...

Laura, martes 25-Ago-15 24
Sandra
No se por donde empezar...
Sandra, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:26

Hola!!! Hace un año que tengo la app y es la primera vez que abro un debate. Hace un año q estoy prometida con mi chico, me dio la sorpresa en vacaciones del año pasado en Rivera Maya,fue genial! Nos...

Sandra, lunes 24-Ago-15 21
Sandra
Infidelidad? creis que lo debo contar?
Sandra, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:43

Hola chicas...ayer la cague mucho....os cuento... Hace tiempo tenia una cuenta de badoo...y ahora que me voy a casar me quise cerrar la cuenta y eliminarla... La cosa es que nada mas meterme tenia...

Kevin, jueves 13-Feb-20 67
Naomi
Hincó rodilla
Naomi, El 21 de Julio de 2015 a las 23:28

Nos casamos 1 Nos casamos 2 nos casamos 3 Bueno pues al final cuando no me lo esperaba y ya teniendo fecha de boda, sitio y montones de cosas, delante de casi 200 personas y micrófono en mano, se puso...

Eli Eg, miércoles 29-Jul-15 34
S
Videocall
Sandra, El 20 de Julio de 2015 a las 17:25

Buenas a tod@s!! Hoy vengo a hablaros de una cosa de la cual no había oído hablar nunca. El Videocall. Hace muy poquito que cosas como el Candy Bar o el Photocall se están introduciendo poco a poco en...

Sandra, jueves 3-Sep-15 20
Laura
Invitaciones de boda
Laura, El 20 de Julio de 2015 a las 19:55

Hola chicas! He visto que se pueden encargar las invitaciones por internet, alguien lo ha hecho? Es fiable? Muchas gracias!!!

DEBORAH, martes 21-Jul-15 12
C
Vuestros novios tienen ilusión por la boda?
Chispita, El 20 de Julio de 2015 a las 15:13

Sé que los chicos no tienen tanta ilusión por la boda como nosotras... Pero que opinan vuestros chicos sobre la boda?

Sandra, jueves 3-Sep-15 50
Naomi
Enlazar cuentas
Naomi, El 19 de Julio de 2015 a las 07:34

Hola buenas mi novio me ha dicho que se ha h cho novio novato jaja y dice que quiere enlazar las cuentas. he mirado y cuando vas a hacerlo dice que solo vera la parte de organizador de bodas que no...

Sara, lunes 20-Jul-15 9

Grupos generales

Inspiración