Durango, Vizcaya · Desde Abril del 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Llovió y fue maravilloso, toda la familia y amigos reunidos para celebrar nuestro gran día... Sí es verdad que no puedes estar con todo el mundo, pero el día paso rapidísimo y nos...
Ver mi bodaMis proveedores
Posts en los que participo
8
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias de la comu, ¿Y la animación de la boda? ¿Ya la habéis contratado? 😎 Cuéntanos en los comentarios... *** Y si todavía estás buscando ideas, ¡entra aquí! 👇 ***
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos haciendo un repaso de los preparativos más importantes de una boda! 😎 Es el turno de hablar del DJ, quien animará a todos vuestros invitados durante la fiesta 💃 ¿Ya...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Participé en el post de Nina
Hace 1075 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Naroa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración