Ayllon, Segovia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 762 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Hola a todas! Os pido opinión sobre los pendientes! Cuál os gusta más? Besos! 1) 2)
Hola chicas!!! Pues nada q estoy aquí con un insomnio muy majo.... un poco atacada pq me quedan horas para casarme. Después de tantos meses y tanta preparación, parece mentira como pasa el tiempo......
Hola a todas!!! Conocéis alguna app para subir fotos que se hagan durante la boda??? Muchas gracias! 😘😘
Hola chicas! Alguna ha comprado globos con led para la boda? proveedor? opiniones? Muchas gracias y besos!!!
Chicas el tiempo pasa volando, es una locura... me falta exactamente un mes, solo UN MES, para estar casándome después de estar casi un año organizando todo... me da hasta pena casarme y que se acabe...
Hola chicas! A menos de dos meses me faltan ropa interior y bata - alguna recomendación de tienda? Gracias!!!!!
Hola chicas!!! esto es un mensaje para las de Madrid: en que joyerías habéis comprado las alianzas?? Necesito recomendaciones para ir a tiro hecho. Mil besos y gracias!!!!
Hola a todas!!!Estoy empezando a buscar los zapatos para mí boda, y quería preguntaros vuestras sugerencias de tiendas en Madrid