Ir al contenido principal
Nat Art
Nat Art

Ayllon, Segovia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2017

3197días 23hrs
J
vuelos madrid - Japón - bali
Jaime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:34

Hola a todos! Nos casamos en Junio 2018 y queríamos organizar por libre un Japón Bali.Nos está costando bastante organizar los vuelos!!! podéis recomendarnos cómo lo habéis hecho vosotros? No sé si es...

Gape, jueves 5-Oct-17 32
Ariel
Adelanto de la fotógrafa!!😍
Ariel, El 3 de Septiembre de 2017 a las 16:13

Recién aterrizados de nuestra luna de miel, recibimos un adelanto de nuestra fotógrafa. Que os parece? A nosotros nos ha dejado con la boca abierta. Cuando ves estas fotos de otras personas, que...

Cristina, jueves 7-Sep-17 46
Roco
Chaqué boda civil
Roco, El 4 de Septiembre de 2017 a las 00:02

Hola a tod@s!Hoy mi padre me ha llamado y me ha dicho que mi tía le comentó que para las bodas civiles el protocolo no es de etiqueta y que el novio no tiene que ir de chaqué! Yo no he encontrado nada...

Maria, domingo 10-Sep-17 15
V
detalles para los invitados
Victoria, El 4 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Buenos días Chic@s!!, a ver tengo un dilema...y son los detalles para los invitados el día de la boda... me podríais ayudar? ya que ahora me comenta gente que lo mismo se dan un detalle para la...

Maria, domingo 10-Sep-17 13
Desirée
Vestido y velo!!!
Desirée, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Buenas tardes!!!! Ya paso nuestro día y salió todo genial 🙂 Estamos muy felices. Tengo un duda, ¿Alguna ha lavado el vestido y el velo en casa? ¿Pasará algo? Saludos y gracias!!!!!❤️

Nat Art, lunes 4-Sep-17 6
Juncal
Opinion chanclas para boda
Juncal, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:11

Buenas tardes, Estoy mirando para regalar unas chanclas, parisinas, alpargatas.... pero todas me parecen carísimas. Acabo de encontrar estas, y quería saber vuestra opinión....

Nat Art, lunes 4-Sep-17 26
R
Busco ideas para el seatting o como narices se escriba...
Raquel, El 31 de Agosto de 2017 a las 09:14

Pues eso chic@s. Que a 8 dias de la boda y despues de hacer millones de cosas ando un poco saturada del tema y no se me ocurre como hacer el seatting plan (se escribe asi??? Como voy a saber como...

Nat Art, sábado 2-Sep-17 17
Emma
sos pelo al lado
Emma, El 31 de Agosto de 2017 a las 12:35

Necesito ideas o fotos porfavor de las q hayais llevado el pelo suelto hacia un lado como habeis exo para poneros tocado y velo? Os enseño mi tocado (ya no llevo el pelo de ese color sino castaño) la...

Emma, lunes 23-Oct-17 13
M
Maquillaje de novia
M.v.m, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:17

Hola Comu!Quería haceros una consulta, tanto a las que ya os habéis casado como a las que ya tienen los presupuestos de su maquillaje. Me gustaría que me dijerais sobre cuanto os han cobrado por...

Nat Art, sábado 2-Sep-17 26
Isabel
Recogido o suelto?
Isabel, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:22

Cuál es vuestra opinión sobre peinado de novia?

♡Eva♡, martes 12-Sep-17 29
Davinia
Cerveza artesana
Davinia, El 31 de Agosto de 2017 a las 16:16

Hola buenas. He pedido presupuesto a un proveedor sobre cerveza artesana por la aplicación y no me contesta. Sabéis de algun otro sitio donde pueda conseguir....

M.ángeles, viernes 16-Mar-18 24
Maria
Ayuda urgente
Maria, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:05

Chichas tengo que elegir si hacer mi cena adentro o afuera pero me da miedo que me aga frio... que hago tengo que avisar hoy al restaurante! Y las temperaturas van a estar entre 21 y 19 grados que...

Maria, martes 12-Sep-17 28
I
Extraño sentimiento
Isabel, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:03

Cuando lo veia decia madre mia cuando me quitare todo que mo casa parece un bazar y hoy que estoy poniendo todo en la entrada para llevarlo mañana al restaurante ya que me caso el sabado me da una...

Nat Art, sábado 2-Sep-17 10
Oculta
Tiempo para vosotras
Oculta, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:25

Hola chicas!!! Me e relajado con mis amigas porque yo mismo me agobiaba tanto hablar de boda. Hoy hablando con una amiga que somos compañeras de trabajo por supuesto esta invitada me a dicho hemos...

Carmen, lunes 11-Sep-17 20
L
Que protocolo suele haber en las bodas?
Lara, El 1 de Septiembre de 2017 a las 01:01

Hola a tod@s! Yo no suelo hablar mucho aunque me encanta ir viendo los debates y las opiniones de todo el mundo, pues bien! Aquí viene mi gran pregunta... Que protocolo hay en las bodas? Nos casamos...

Nat Art, sábado 2-Sep-17 15
H
Depilarse los brazos
Haghenveien, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:40

Tengo bastante y por bastante quiero decir, mucho, vello en los brazos, normalmente no es algo a lo que le eche demasiada cuenta, me gustaría tener menos, pero bueno. Pero el caso es que mi vestido...

Laura, miércoles 6-Sep-17 17
A
Labial fijo.
Alicia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:13

Una vez más acudo a vosotras en busca de ayuda, esta vez para el tema del labial para el día b porque estoy pegadísima en el tema del maquillaje en general. Estoy buscando algún labial burdeos fijo y...

Laura, martes 5-Sep-17 16
C
Ceremonia civil
Conchi, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:52

Hola chicas ...tengo un dilema con mi madre ...quiere ponerse mantilla en mi boda ...no quiero decirle que no para no disgustarla ...seria en boda civil en una cala en Ibiza....ayudarme porfi ...que...

Maria, lunes 11-Sep-17 12
Karly
Cosas de las que renegué y cosas de las que me saturė
Karly, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:15

Este post lo hago para compartir mi experiencia desde que empecé a organizar la boda (septiembre 2015) hasta el día que me casé. Como todas, me pase horas y horas mirando ideas de decoración por...

Laura, martes 5-Sep-17 35
Mafalda
Conoces este vestido?
Mafalda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:36

Buenas chic@s!! Conoces este vestido? Que marca es? Gracias!!! 😘

Mairena, sábado 2-Sep-17 9
T
Beso si o no?
Tatianaa, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:53

Mañana me caso, la ceremonia es religiosa. Cuando llegue al altar como debo recibir al novio? Con un pico? O no se saluda? Se me hace raro no saludar...Y luego el cura si dice puedes besar a la novia,...

Lorena, jueves 14-Sep-17 37
L
Llego mi gran dia!!!!
Laura, El 2 de Septiembre de 2017 a las 01:14

Hola chicas...solo deciros a las que hoy nos casamos que seais muy felices....tanto como yo este dia de emociones voy a disfrutarlo a tope por que pasa volado....estoy emocionada.....en una nube!!!no...

Maria, jueves 7-Sep-17 10
R
Repaso de todo!!
Rocío, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:47

Buenas comu!! Supongo que todos estamos pendientes de que no se nos pase nada, pero como no me he casado nunca antes 😁 y no a todo mi entorno les apetece implicarse me está tocando hacerlo todo yo y...

Leyla, jueves 31-Ago-17 13
Bea
Dudas con algunas cosas, ayuda por favor
Bea, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:14

Bueno, tengo algunas dudas. Primera, en la sillas de la ceremonia (ceremonia civil en un bosque) se pone algo estilo abanico, pai pai o tarjeta de agradecimiento? Segundo, lo mejor es regalar chanclas...

Nat Art, miércoles 30-Ago-17 13
Míriam
Luna de miel!! dónde?
Míriam, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:10

Hola! Vamos a empezar a buscar destinos para nuestro viaje de novios. Sería para el 24 de septiembre de 2018 y la idea que tenemos es ir unos días a algún sitio turístico y el resto a la playa. ¿Qué...

Noviaoculta, martes 29-Ago-17 36
Z
A quien ponerle cubierto?
Zeus, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:23

Buenas! Tengo una duda, a que personas de las que se contratan se les debe poner cubierto? He escuchado que a los fotografos si, pero a los demas, al dj, musica en directo o cualquiera que este a la...

MRandMRS, martes 29-Ago-17 19
Pilar
Quien pone los anillos?
Pilar, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:34

Buenas noches, necesito un poco de ayuda, me caso el sábado y tengo dudas sobre quien pone los anillos en el cojin y quien se hace responsable asta el momento de que el paje los lleve. Muchas gracias ...

Olga, martes 29-Ago-17 9
Nat Art
Cuando solo faltan horas para casarte!!!!!
Nat Art, El 27 de Julio de 2017 a las 02:27

Hola chicas!!! Pues nada q estoy aquí con un insomnio muy majo.... un poco atacada pq me quedan horas para casarme. Después de tantos meses y tanta preparación, parece mentira como pasa el tiempo......

Julia, jueves 27-Jul-17 11 359
Lorena
¿que me falta? xq tantas tonterias!!!!
Lorena, El 18 de Julio de 2017 a las 23:56

Holaaaa me quedan 80 dias... y mi pregunta es esa... q falta de organizar???Tengo vestido a falta de alguna prueba, tengo maquillaje peinado, velo, tocado, joyas, lenceria... pendientes tratamientos...

Lorena, jueves 20-Jul-17 41
Amparo
Perfume boda
Amparo, El 18 de Julio de 2017 a las 11:32

Chicas q perfume vais a poneros? Me he comprado el de Chloe de love story y huele muy bien, pero me da la sensación de que huele poco... no se Estoy pensando en probar el de Opium .... ¿alguna q lo...

Anay, lunes 24-Jul-17 69
Laura Vizcaíno
Coronas de flores niña arras económicas
Laura Vizcaíno, El 28 de Abril de 2016 a las 13:19

Hola!! Después de preguntar a 5 proveedores de facebook,mirar por Aliexpress y Etsy.... He encontrado lo que buscaba, coronas de flores para niñas que no cuesten un riñón y al final ha sido en una...

Nat Art, domingo 16-Jul-17 20
Oihane
Plantillas de todo un poco
Oihane, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 235 2

Grupos generales

Inspiración