España · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.317 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Pues si chicas como lo dice el título el sábado fue nuestra boda ? todo precioso lo único malo fue q llovio pero ni eso ni nada podía empañar nuestra felicidad disfrutamos cada momento ...
Chicas os enseño el vestido ya lo tengo en casa ? y sigo enamorada ? de el jejeje
Hola chicas pues lo dicho sin nervios nos queda 1 día 18 horas y 15 minutos pero no tenemos nervios será normal mal o llegarán el día de la boda u será peor??! vosotras como estáis y como estaríais...
NOMBRES :natali y Alexander FECHA DE BODA: 28/05/16LUGAR: Será en una finca cerca de Madrid allí se hará la ceremonia y el banquete EDAD: El 35 y yo 30HIJOS: Nos gustaría máximo 2LUNA DE MIEL ?:...
Hola chicas os escribo para contaros q ayer fue nuestra despedida y la pasamos genial fue muy divertida con nuestros amigos hicimos juegos hubieron regalos la verdad hacido para nunca olvidar un grupo...
Hola chicas os escribo un poco por q ya no se q hacer para encontrar una tiara por q las q hay o son coronas o son diademas y además un poco caras y no se donde comprar algo B.B.B. Bueno,bonito y...
Hola chicas os cuento ayer me han hecho la prueba de maquillaje y la verdad no me siento muy insegura no quede muy contenta os enseñaré algunas fotos necesito consejos gracias
Así es chicas !!! Estos serán nuestros detalles ya q nuestra boda tendrá un toque antiguo ...hemos decidido comprar esta llave y lo mejor es q se le puede dar un buen uso ...cuando llegaron me...
Desde q los vi me enamoré la verdad no me lo pensé y los compré en el acto !!! :-) :-) :-)
Ya llegaron me parecen muy lindas q decís ???.
Hola chicas abro este debate para preguntaros si os gusta la tarta q he escogido aún q la flores q llevará serán naturales
Chicas q os parecen mis centros de mesa y parte de la decoración todo será vintage q me encanta y de Rosa fuerte con lavanda todo será hecho a mano y así son mis invitaciones le falta algu a cosita...
Hola chicas me atrevo abrir este debate por q me preocupa donde conseguir las flores para decorar la boda ya q la persona q lo va ha organizar no e encargará de ellas alguna sabrá de un lugar bueno y...