España · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.317 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Pues si..el viernes fui a mi primera prueva y bueno..sali llorando y no d emocion precisamente.el vestido me.esta chico..muy chico..me dijeron q no le ivan a tocar q con 3 o 4 kilos me entraba bien...

¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...

Chicas! Cuantas de vosotras lleváis decoradora ? Os sale rentable? Cuales son las condiciones y que os ofrecen? Estoy buscando una decoradora, pero estoy pez pez en esto.... gracias!

Hola guapas..he comprado estos pomperos en Primark para los nenes, son muy chulos y baratos, 4 pomperos a 1,30euros, por si os interesa, estan geniales!!! ;-)

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Holaa. Busco intercambio de carteles de ciudades en las que ponga "Angel el amor que mari siente por tí es tan grande que llegó hasta ---".y mi fecha de boda 8/7/2017. Yo os lo hago con vistas a...

Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Hola chicas como va todo? aquí estoy de nuevo ahora con la pulsera, tengo un poco de lio ya que tengo los pendientes y he buscado algo parecido. Todas son por el estilo y no se cual elegir menos una...

Hola a todas! Este finde veo a mi suera por primera vez desde que mi chico me pidió matrimonio hace 2 meses. La relación con mi suegra es complicada... Empecé con su hijo hace casi 5 años y yo para...

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Me quedan 20 días y he estado mirando el tiempo y por guadalajara pone algo de chubascos, me da algo, ya estoy q no vivo. Tengo hasta ganas de llorar ya que mi boda es al aire libre
Chicas cuál os gusta más o lo veis acorde para ese día y para mi madre ? Es el mismo vestido en diferente color.muchas gracias!

Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece...

Pues lo dicho!! Acabo de salir de la pelu, y estoy súper contenta . Mi peluquera ha sabido dar en el clavo con lo que quiero. Hemos hecho varias pruebas de trenzas, y esta es la que se ajusta a lo que...

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Hola guap@s! Llevo dias dandole vueltas al tema del color tematico de la boda. Hasta ahora ni me lo havia planteado pero ayer me reuni con la chica que nos va a llevar todo el tema de decoracion...

Al final después de pensar y pensar me he decidido por el !!! Me enamore y esque no ha habido ninguno que le gustara tanto como el . Llevará el velo y zapatos en rosa y el cinturón también será en...

Hola amores!Aquí estoy de nuevo. Estamos en busca de nuestro porta alianzas, hemos visto varias opciones y estos son los que más nos han gustado, que os parecen? No queremos el típico cojin. Me dais...

¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?

Pues si chicas como lo dice el título el sábado fue nuestra boda ? todo precioso lo único malo fue q llovio pero ni eso ni nada podía empañar nuestra felicidad disfrutamos cada momento ...

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...