Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
Poco tiempo libre para poder preparar detalles asi que bastante contenta con esta pagina que me aporta mucha informacion y me ayuda a organizarme mejor.... Ver más
Poco tiempo libre para poder preparar detalles asi que bastante contenta con esta pagina que me aporta mucha informacion y me ayuda a organizarme mejor. Nunca pense que organizaria mi boda a casi 2mil km de distancia.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Me gustaria que el dia de mi boda se presente con el menos numero de contratiempos posible, que todo el mundo sonría y disfrute de la noche, del paisaje, de la comida... y que el idioma no sea una barrera entre familias y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1018144-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...

1 ano 2 ano 10 anos?

¡Hola cariñetes! No podemos ir finalizando este test sobre estilos sin escoger a uno de estos 4 novios ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué decoración te gusta más? ...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2583 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Mónica
Hace 2913 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2913 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración