Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Granada, Granada · Desde Marzo del 2017

Poco tiempo libre para poder preparar detalles asi que bastante contenta con esta pagina que me aporta mucha informacion y me ayuda a organizarme mejor.... Ver más

Poco tiempo libre para poder preparar detalles asi que bastante contenta con esta pagina que me aporta mucha informacion y me ayuda a organizarme mejor. Nunca pense que organizaria mi boda a casi 2mil km de distancia.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2143días 10hrs

Posts

12
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta espalda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.226
L
Cuánto tiempo lleváis juntos??
Lopa, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:31

1 ano 2 ano 10 anos?

Arantxa, martes 4-Jul-17 102
Alba
¿Qué novio te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos ir finalizando este test sobre estilos sin escoger a uno de estos 4 novios ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué decoración te gusta más? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.096
Mónica
¿Te casarías con Miguel Ángel Silvestre?
Mónica, El 4 de Abril de 2017 a las 16:25

¡Hola guapuras! Y por último pero no menos importante, necesitamos un pretendiente "de casa", ¿no? ¿Te imaginas dando el "Sí, Quiero" a un guapo y rico (No quiero influenciar, pero es verdad) Miguel...

Paula, jueves 20-Abr-23 446
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509
Alba
¡6 vestidos de Galia Lahav en la BBFW17!
Alba, El 28 de Abril de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches preciosas! Esta semana hemos estado a tope con la Bridal Fashion Week y me muero por enseñaros algunos de los vestidazos de la nueva colección ¿Cuál de estos te ha gustado más? 1. 2. 3....

Jenifer, martes 2-May-17 19
Alba
¿Cuántos invitados tienes y cuántos invitados tendrías si pudieras?
Alba, El 30 de Abril de 2017 a las 20:05

¡Hola chic@s! Hacer la lista de invitados es complicado y más aún si tenemos un presupuesto fijo... ¿Cuántos invitados tienes y a cuántos invitarías si el presupuesto te lo permitiera?

Lovely, miércoles 3-May-17 24
Alba
Te vas de boda... ¿Llevarías este vestido?
Alba, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Me he enamorado de este vestido completamente... me encanta el color, el corte, el escote aunque yo le quitaría la capa jeje ¿Si te invitarán de boda, llevarías un vestido así? ...

Andrea, miércoles 3-May-17 37
Mónica
¿Qué ramo te gusta más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! Una parte fundamentel del look de novia es su ramo, por lo tanto esta pregunta es fundamental para saber qué estilo va más contigo ¡Elige uno de los 4 ramos! A) B) C) D) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 2.224
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Paula, martes 11-Abr-23 2.457

Grupos generales

Inspiración