Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011

Me considero una chica símpatica y alegre. Soy madre de una niña estupenda que vino a nuestras vidad en Enero del 2011. Y soy demasiado perfeccionista,... Ver más

Me considero una chica símpatica y alegre. Soy madre de una niña estupenda que vino a nuestras vidad en Enero del 2011. Y soy demasiado perfeccionista, asi que me vuelvo loca con cualquier preparativo, además la pequeña lo pone aun más dificil :P

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4235días 21hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Ya esta mi arroz azul
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2012 a las 16:48

Bueno pues ya esta mi arroz azul metido en las bositas y con las tarjetitas puestas

Natalia, viernes 6-Sep-19 27 784
Natalia
Tutorial: pajaritas de fimo (alfileres)
Natalia en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2012 a las 21:30

¡¡Hola chicas!! Ahora os voy a explicar, como hice mis otros alfileres de fimo. Como os dije en el otro tutorial, el fimo que yo uso es el effect, es más duro, pero su efecto de brillantina, queda muy...

Paloma, lunes 2-Mar-15 23 2.580
Natalia
Tutorial: rosas de fimo (alfileres)
Natalia en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2012 a las 19:58

¡¡Buenas chicas!! Os voy a explicar como hice mis alfileres de fimo. En primer lugar, yo utilizo el fimo effect, es mas duro, pero tiene brillantina y queda muy chulo. comencemos: Para empezar,...

Carmen, viernes 14-Mar-14 9 2.099
Natalia
Novios que se casan el 29 de septiembre
Natalia en Grupo Málaga, El 10 de Julio de 2012 a las 22:20

Hola!!! Que tal lo llevais todos?? y como van esos nervios?? Yo por má que avanzan las cosas, más lentas parece que van y el tiempo vuela!!! Y los nervioss suben. madre miaaa...

Michaela, martes 16-Oct-12 56 2.124
Natalia
Super contentaa y pa tenerife
Natalia en Grupo Luna de miel, El 17 de Agosto de 2012 a las 03:43

Hola!! Bueno pues mi alegría se basa, a que nosotros al final no ibamos a poder irnos de viaje, porque yo en Enero me quedé en paro y a mi chico hace dos meses le cortaron temporalmente y aun estamos...

Natalia, viernes 17-Ago-12 16 412
Natalia
Chicas tengo un dilema con el tocado
Natalia en Grupo Belleza, El 16 de Julio de 2012 a las 01:41

Vereis he elegido un semirecogido para mi boda. Y tengo una gran duda, no sé si usar tiara, algún tocado en el lateral o algunas orquillitas, mi velo es de peineta. Seria algo así como estos pero con...

Natalia, lunes 30-Jul-12 24 2.030
Natalia
Mis alfileres de fimo
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2012 a las 01:24

Por fin terminé todos los alfileres. Voy a dar alfileres a todos, Pajaritas a los hombres y rosas a las mujeres

Monica, miércoles 18-Jul-12 34 1.464
Natalia
Por fín, tengo mis zapatos
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2012 a las 01:03

Me costo mucho encontrar alguno que me gustara, pero por fin los encontré. Que os parecen??

Conchi, martes 17-Jul-12 41 1.141
Natalia
No encuentro sobres :(
Natalia en Grupo Málaga, El 13 de Julio de 2012 a las 21:50

Hola chicas!! Como aqui la mayoria, he diseñado mis invitaciónes. Son muy personales. Ahora, estoy buscando unos sobres de las medidas más o menos 10x16 o algo así, que sea un beige oscurito, tipo...

Natalia, martes 17-Jul-12 4 447
Natalia
¿alguien se casa en la iglesía de san juan, este año, o ya se ha casado allí?
Natalia en Grupo Málaga, El 17 de Febrero de 2012 a las 21:07

Buenas esque veo que en las mayorias de las iglesías, ya estan llamando para la primera reunion y no sé si os habrán llamado a algunas. Yo me caso en Septiembre. Por cierto alguna sabe a cuanto sale...

Natalia, miércoles 2-May-12 3 448

Grupos generales

Inspiración