Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011

Me considero una chica símpatica y alegre. Soy madre de una niña estupenda que vino a nuestras vidad en Enero del 2011. Y soy demasiado perfeccionista,... Ver más

Me considero una chica símpatica y alegre. Soy madre de una niña estupenda que vino a nuestras vidad en Enero del 2011. Y soy demasiado perfeccionista, asi que me vuelvo loca con cualquier preparativo, además la pequeña lo pone aun más dificil :P

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4249días 13hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Malagueña comentó en mi muro:

Hace 4288 días

Hola Natalia, ahora mismo ando liadilla organizando los regalos de las chicas ( los puedes ver en mi foto de perfil) Lo siguiente que me queda es buscar las cestas para los regalitos, los arreglos de las mismas, cerrar el tema de las flores (finalmente será con Graffic Flower, en Torremolinos). La prueba la tendré el 02/09 y los regalos de los chicos están pendientes hasta primeros de Septiembre, porque regalaremos vino de Málaga, y hasta entonces no los tendrán embotellados. También me faltan pequeños detalles como el bouquet para los alfileres, el cojín de los anillos y demás cositas de decoración para la celebración y convite. Son pequeños detallitos, que llevan su tiempo, pero que vamos más o menos arreglando entre mi pareja y yo. Ahh! Se me me olvidaba. Estamos casi finiquitando la entrega de invitaciones y en breve empezaremos a llamar para que la peña vaya confirmando asistencia. Seguramente me dejaré algo, pero vaya, que en el lío andamos. ¿Y tú qué tal lo lleveas?

Ver más

Grupos generales

Inspiración