Granada, Granada · Desde Julio del 2017
- Novio Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Mis proveedores
137
Fincas

Fincas

Fincas

Fincas
Posts en los que participo
105Mayoría de as! pues es momento más romántico fue... nosotros soliamos brindar cuando empezamos en cada cena... y yo ya sentía que lo quería, pero no quería ser la primera en decírselo... y un día que...

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2580 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2618 díasMayoría de as! pues es momento más romántico fue... nosotros soliamos brindar cuando empezamos en cada cena... y yo ya sentía que lo quería, pero no quería ser la primera en decírselo... y un día que le tocaba a él decir el brindis dijo: por lo que...
Participé en el post de Cris
Hace 2618 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración