Granada, Granada · Desde Julio del 2017
- Novio Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
93Mayoría de as! pues es momento más romántico fue... nosotros soliamos brindar cuando empezamos en cada cena... y yo ya sentía que lo quería, pero no quería ser la primera en decírselo... y un día que...
¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...
¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...
Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...
Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?
¡Buenos días amores! Ai el anillo de pedida... ¿Cómo te imaginas el anillo de pedida que compró el señor Grey? ¡Dime cuál te los 2 eliges para conseguir tu regalito! A)B) *** Sigue aquí >> Qué...
Hola corazonas Seguimos jugando por el regalito y esta vez toca elegir las invitaciones. ¿Cuál ves más para Anastacia y Grey? A) B) *** Sigue aquí >> Qué anillo eliges: ¿A o B?
¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...
¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?
¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Hola chicas! A ver, necesito ayuda de las más manitas. Donde puedo comprar los materiales para hacer esos conos!? Y sobre todo! El lacito de que es!?
Hola me gustaría saber si hay alguien que viaje el 13 de julio a las Islas Griegas desde Venecia con msc poesía,gracias
Hola! Me descargué esta foto de este recogido y esté tocado aquí! Alguien podría decirme dónde han hecho el tocado de porcelana fría!?
Busco desesperadamente estos zapatos!! Por Huelva o Sevilla, alguien por casualidad que los haya visto en alguna boutique, en elcorteingles o no se donde jejejeje pero los necesito jijij
Hola chicas, de estas manicuras: ¿Cuál les gusta más? 1) 2) 3) 4)
¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...
Otra de las maravillosas compras del 11.11 que llegó ya. De verdad que alucino totalmente , me parece realmente espectacular con las calidades que te encuentras en estos sitios, está claro que no son...
¡Buenos días! ¿Sabeis en Granada de tiendas que vendan vestiditos para los niños de las arras? Gracias!!
Buenas, alguien me puede recomendar algún sitio en granada para hacerle los vestidos/trajes a los niños!? Gracias!!!!
Os dejo unas ideas que he visto que me han gustado, x si os inspiran☺️
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia!...
Natalia y Fran Granada Nuria y Jorge Religiosa Keep Calm and sigue organizando CUANTO ME DEBÍA EL DESTINO QUE CONTIGO ME PAGÓ!!!
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...