Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2017
Soy una romántica empernida y además muy perfeccionista...
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Después de 4 años juntos... Por fin hemos decidido casarnos ... Al principio, pensamos ir al juzgado y listo, pero luego... Que demonios! Yo también quiero que seamos protagonistas por un día ... aunque vivimos en Madrid , desde hace 3 años , nos casamos en Valladolid, en mi tierra... que muchas veces, echo tanto de menos... Decidimos uña bodas civil, todo en un mismo espacio... nos casamos en el Ac Palacio de Santa Ana... en el embarcadero, sitio que me tiene enamorada desde hace muchos años... Ahora solo quiero que sea perfecto, uno de los días más felices de nuestras vidas...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
55
hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Mireia
Hace 2465 días

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2466 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...

Participé en el post de Gabi
Hace 2466 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración