Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Cocentaina, Alicante · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1541días 13hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Novios que nos casamos el 29 de Febrero de 2020 en Alicante
Natalia en Grupo Alicante, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:16

Un día especial Nosotros quisimos ese día porque teníamos claro que queriamos casarnos en invierno. Y nos pareció una fecha inolvidable. Además es su cumpleaños. Y además cae sábado. Excelente. Por...

Dolores, martes 18-Feb-20 14 131
Natalia
Manualidades varias!!!
Natalia en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2020 a las 15:59

El 29 de febrero se acerca!!! Aunque parezca mentira. Y ya vamos cerrando temas. Esta semana tenemos listos los conos del arroz, con el logo de la boda. Las bolsas para los detalles de las mujeres,...

Alejandra, miércoles 5-Feb-20 26 747
Natalia
Ideas para celebrar el -1 mes
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2020 a las 14:15

Hola gente!!!!! Mañana faltará 1 mes justo para nuestra boda, y estoy pensando en cómo celebrarlo con mi chico cuando llegue a casa por la tarde. Pero estoy falta de ideas... Ayudadme porfi... Lo que...

Mari, miércoles 29-Ene-20 7 152
Natalia
Habemus zapatos!!!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2020 a las 09:49

Hola compis bodiles!!! Por fin!!! A mes y medio de la boda, HE ENCONTRADO MIS ZAPATOS!!! Me encantan. Son suuuper bonitos. Suuuper de princesa. Y suuuper comodos.Tenia clarísimo que no quería unos...

Natalia, lunes 20-Ene-20 39 648
Natalia
Nuestro save the date
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 16:41

Holiiiii!!!!! Que emoción, por fin os puedo enseñar nuestro "save the date". Despues de anunciarlo a la familia más directa; con los amigos quedamos a cenar y les enviamos el video y esperamos a que...

Natalia, domingo 19-Ene-20 11 207
Natalia
Seating plan árbol
Natalia en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2018 a las 18:53

Hola chicas Después de ver mil ideas, mi novio y yo nos decidimos por una idea de seating ejemplo y claro, esto es un panel de cartón pluma o lo que sea. Pero resulta que mi novio se ha empeñado en...

Laura, domingo 14-Jul-19 23 956
Natalia
Dudas con el vestido
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2018 a las 08:33

Hola novi@s, Os comento, nos casamos el 29 de febrero en un pueblo del interior de Alicante. Y si le dá por hacer frío, hará frío... La ceremonia será en una iglesia bastante grande y a mi parecer muy...

Natalia, jueves 14-Feb-19 31 568
Natalia
Cuota sgae
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:52

Hola novi@s; A raíz de un debate sobre el precio del menú que ha publicado una de las administradoras, leyendo vuestros comentarios, muchas hablais de la comida, la barra libre, la tarta, espectaculos...

Ángy, miércoles 7-Nov-18 16 270
Natalia
Tenemos restaurante!!!!
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:01

Compis bodiles, Así es. Ayer fuimos al restaurante y firmamos el contrato. Fue una sensación increible. Cada cosita que se confirma lo hace más y más real. Por la noche nos costaba hasta dormir. Nos...

Alba, martes 16-Oct-18 6 156
Natalia
Consulta: cake topper
Natalia en Grupo Manualidades, El 13 de Agosto de 2018 a las 19:57

Hola comu, A ver si alguien sabe de un sitio/web donde hagan muñequitos de boda personalizados, chulos, y que no pidan un riñón. Me gustaría hacer algo tipo mickey y minnie montados en bicicleta,...

Katy, lunes 13-Ago-18 2 78
Natalia
Dilema con los zapatos
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 14:54

Holiiii bodamaniac@s Os cuento, mi novio y yo somos exactamente igual de altos cuando estamos descalza. Partiendo de ahí, no se que hacer con los zapatos de novia. Os pongo 3 que me han encantado. Mis...

Almudena, sábado 14-Jul-18 22 550
Natalia
Anillo de pedida oficial.
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 07:35

Amig@s, Estoy taaaaaaaaan FELIZ!!!! Os cuento la historia. (va para largo, aviso) Ya hace un tiempo que mi novio y yo vamis viendo cosillas de boda y tal. Pero aún no era oficial el compromiso, porque...

Emilio, lunes 2-Jul-18 44 1.029
Natalia
Mi primera manualidad bodil
Natalia en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:01

Aún queda mucho para la boda, pero esto quería hacerlo ya, y esconderlo bien. Os cuento. Por aquel entonces que empezamos a salir juntos, todo el mundo tenía asumido que éramos novios, y un día una...

Vanessa, domingo 3-Jun-18 52 1.244
Natalia
Cumplemeses!!!
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 07:51

Buenos días!!! Y es una bobada, pero hoy me he despertado súper feliz!!! Faltan exactamente 21 meses para nuesta boda. Y tenemos taaaantas ganas de que pasen ya. Pero estamos disfrutando este tiempo...

Esther, miércoles 30-May-18 13 316
Natalia
Funciones para un amigo
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:37

Hola Comu, tenemos un dilema, os cuento: no sabemos qué podría hacer uno de los amigos de mi novio. Me explico, ellos son 3 amigos de siempre, uno de los dos será su testigo, pero al otro no sabemos...

Natalia, viernes 25-May-18 6 217
Natalia
Natalia, mi boda 2.0
Natalia en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 19:33

¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Unas 6 o 7 - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 8 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El distribuidor de mesas -...

Cris, martes 22-May-18 5 47
Natalia
Letras de corcho
Natalia en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2018 a las 16:23

Si esque tengo un novio que vale millones!!!! Queremos ir mañana a hacernos unas fotos guays para anunciar a nuestros padres la boda, lo haremos como regalo del dia de la madre. Ayer estábamos...

Melisa, miércoles 2-May-18 36 644
Natalia
Día de fotos
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 19:13

Hola chic@s, Como os dije ayer en otro debate, hoy hemos pasado el día haciéndonos fotos para regalarlas el dia de la madre, como anuncio de nuestra boda. Y henos isado las letras de corcho que hizo...

Natalia, miércoles 2-May-18 23 645
Natalia
Consejo para el peinado
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 20:49

Hola chicos/as, Que malo es tener poco tiempo para organizar la boda, pero igual de malo es tener mucho... jajajajja demasiado tiempo para maquinar cosas. Bueno, vamos al grano. La cuestión es que...

Cristina, viernes 27-Abr-18 12 581
Natalia
Aquí mi "algo prestado"
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 14:10

He visto mil opciones. Y ninguna me gusta tanto como esta. No podía sacármela de la cabeza. Se lo pregunté a mi madre y le entusiasmó. Ella no lo había ni pensado. Así que usaré los pendientes y la...

Carmen, jueves 12-Abr-18 21 518
Natalia
Felicidad total!!!
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 13:20

Os escribo para contaros una noticia genial!!! (No todo van a ser dudas y problemas...) Y es que hace un par de horas que ha quedado oficialmente reservada la iglesia para nuestra boda!!!! Ahora sí...

Natalia, lunes 9-Abr-18 12 396
Natalia
Ideas luna de miel en marzo
Natalia en Grupo Luna de miel, El 9 de Abril de 2018 a las 10:05

Hola Comu: Básicamente eso, nos estamos volviendo locos pensando en dónde ir de viaje. Nos casamos a final de febrero, y nos gustaría viajar entre el 3 y el 13 de marzo o una cosa así, para después...

Natalia, lunes 9-Abr-18 5 90
Natalia
Enamorada del vestido!!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:36

Hola chicas, escribo aquí porque he de desahogarme. Resumiendo, nosotros hemos empezado a mirar cosas de la boda, tipo restaurante, fotografo... cosas gordas. Tenemos fecha. Peeeeero aún no hay...

Inés, martes 27-Mar-18 30 1.162
Natalia
Ropa de los pajes
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 08:52

Hola comu: Estamos inmersos en el presupuesto y tenemos una duda. Resulta que nuestros pajes serán hijos de nuestros amigos, pues en nuestras familias no hay peques de esas edades. La duda es si la...

Natalia, miércoles 21-Mar-18 11 214
Natalia
Precio vestidos Manuel Espuch
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:04

Hola chicas: Como diche el título me gustaría saber más o menos por dónde rondan los precio de los vestidos de Manuel Espuch (y si alguna tuviese una foto del modelo, para calcular mas o menos) Y es...

Natalia, martes 20-Mar-18 2 1.539
Natalia
Natalia_mi lista de invitados
Natalia en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:59

📌 Nombre de los novios: Natalia y Juan Carlos 📌 Nombre de los testigos: María José y Javi 📌 Nombre de las damas: Irene y María José 📌 Nombre del padrino/madrina: Pepe e Inma 📌 Nº Hombres: 97 📌 Nº...

Eli, jueves 8-Mar-18 1 17
Natalia
Ideas para las invitaciónes
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:46

Ayuda comu!! Estoy empezando a probar opciones para las invitaciones. De todas las que he hecho, a mi chico y a mi las que más nos gusta es esta. Pero no damos con la tipografía ideal para el texto de...

Natalia, lunes 5-Mar-18 4 199
Natalia
Ayuda con regalo para el novio el día de la boda
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:11

Hola chicas, alguna sabe de flores secas?? Resulta que el día que me pidió ser su novia, lo hizo con una rosa. Esa rosa me la guardé y la tengo en una caja. he pensado en montar algún tipo de cuadro o...

Alba, miércoles 21-Feb-18 2 280
Natalia
Natalia y Juan Carlos - Nuestro momento romántico
Natalia en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:46

Me ha tocado mayoría de A en el test de Grey. Para mi, nuestro momento más romántico fue el día que me pidió ser su novia. Hacia tiempo que nos conocíamos y quedábamos juntos y hacíamos "cosas de...

Cris, jueves 8-Feb-18 1 16
Natalia
Soy Natalia, una novia de Febrero
Natalia en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 11:19

📌 Mayoría de B 📌 Mes de la boda: Febrero 📌 Horóscopo de la pareja: Piscis-Sagitario 📌 Nuestros hobbys son viajar y cocinar 📌 Mi mayor virtud la paciencia 📌 Mi mayor defecto el desorden

Natalia, viernes 19-Ene-18 2 16
Natalia
Ideas invitaciones de boda
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:31

Hola chicas, nuestras invitaciones de boda las diseñaré yo, y el otro día estuve con mi novio viendo ideas por internet Yo vi unas cuantas como ésta, y me enamoraron Oscura me encantan los colores y...

Reyes, miércoles 6-Dic-17 10 391
Natalia
expediente matrimonial 20022020
Natalia en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:12

-Natalia y Juan Carlos -Alicante -Javi y Majo -Ceremonia religiosa -Los preparativos aún van con calma, nos queda tiempo -Y por siempre jamás

Eli, martes 21-Nov-17 1 15

Grupos generales

Inspiración