Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1846días 21hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Ruben Hernandez costura
Natalia en Grupo Alicante, El 11 de Enero de 2018 a las 21:37

Hola a todas, quería saber si alguna había ido a informarse o se había hecho el vestido en Ruben hernandez, es de Alicante y sus diseños son una pasada. Graciaas

Lola, martes 14-Ene-20 4 1.045 1
Natalia
Consejos ropa interior
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2018 a las 16:06

Hola a todas!! Ayer fue mi primera prueba de vestido y llegamos a la conclusión de que probablemente no lleve braguitas ese día ya que se notan bastante. Me gustaría saber si alguna no ha llevado qué...

María, viernes 21-Dic-18 18 552
Natalia
Dibujo personalizado
Natalia en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2018 a las 20:47

Holiiii, a ver nose si me podréis ayudar porque estoy buscando una cosa un poco especial. Quiero hacerle un regalo a mi chico, quiero un dibujo realista del día de nuestra pedida, básicamente como un...

Noelia, miércoles 24-Oct-18 19 646
Natalia
Mis invitaciones 😍
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:59

Hola a todoos!! Hoy quería enseñaros las invitaciones que me llegaron hace poquito y además recomendaros al proveedor. Ella es Lauren's gardens, me apareció en Facebook sin quererlo y con la tontería...

Natalia, domingo 21-Oct-18 24 460
Natalia
Botellitas de alcohol🍾
Natalia en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:33

Hola bonitas, estoy buscando miniaturas de botellitas de alcohol, alguna recomendación de que páginas estan más baratas?? O de dónde las habéis comprado? Un besitoo

Natalia, jueves 27-Sep-18 10 258
Natalia
Dron🚁
Natalia en Grupo Alicante, El 2 de Abril de 2018 a las 15:45

Hola bonitas!! Quería saber si conociais alguna empresa que se pueda contratar un dron para el día de la boda, no encuentro nada... Graciaaas

Lorena, lunes 24-Sep-18 3 88
Natalia
Recomendaciones Dubai-maldivas
Natalia en Grupo Luna de miel, El 10 de Septiembre de 2018 a las 23:15

Buenas noches a todoos, bueno estoy ya mirando la luna de miel y en un par de semanas la queremos tener cerrada ya. Me gustaría que las ya casadas y las próximas en casarse🤣 nos dijerais en que os...

Yaiza, lunes 17-Sep-18 21 303
Natalia
Follón con el juzgado😰
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:06

Hola holaa! Parece que al final a amanecido con sol para todas las que se casan menos mal, van a poder disfrutar del día😊 Pues resulta que después de esperar 5 meses a que nos llamarán del juzgado...

Sylvia, sábado 18-Ago-18 15 355
Natalia
Llegaron mis zapatos 😍
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2018 a las 13:01

Holaaa! Bueno tras averme decidido definitivamente por cuales quería, llegó el momento de comprarlos online ya que no encontraba en tienda, y cuál fue mi sorpresa cuando no quedaban en ningún sitio😥....

Natalia, jueves 16-Ago-18 26 540
Natalia
He encontrado el vestido😍
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2018 a las 13:23

Hola holaa!! Bueno aver cómo empiezo, esta mañana tenía cita en sedka novias, iba muy nerviosa y emocionada la verdad pero con poca esperanza, para que engañarnos Total que me ha probado unos cuantos...

Natalia, lunes 16-Jul-18 26 1.468
Natalia
Búsqueda del vestido
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2018 a las 19:28

Hola chicas, bueno el sábado iré a ver vestidos por primera vez y me invaden un montón de sentimientos, mucha alegria., Nervios y tristeza de no encontrarlo. Y sino veo ninguno que me guste, y si no...

Andrea, jueves 12-Jul-18 44 617
Natalia
Vestidos similiares
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Diciembre de 2017 a las 15:15

Hola a todos! Feliz último día del año!! Estoy buscando vestidos por internet y me gusta mucho la línea que tiene Julia Kontogruni, nose si la conocéis. Sabéis si hay otros diseñadores que sigan ese...

Mery, miércoles 27-Jun-18 22 1.022
Natalia
Luna de miel - oferta feria
Natalia en Grupo Luna de miel, El 25 de Junio de 2018 a las 13:14

Hola a todos!! Estoy a 10 meses de mi boda, y estamos empezando a ver destinos para la luna de miel, en principio Dubai y maldivas. Mi duda es con cuanto tiempo hay que reservar el viaje para que...

Ana, martes 26-Jun-18 10 296
Natalia
Música coctel
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:06

Hola bonitas, vuelvo por aquí. Ando un poco pérdida en el asunto, quiero poner en el coctel musica en directo, algo de jazz o incluso alguien cantando en directo rollo guay. Si conoceis grupos o...

Natalia, martes 22-May-18 5 240
Natalia
Regalo amigas
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:36

Buenos días!! Creo que he encontrado un regalo que puede estar muy guay, puede valer para cualquiera para hacerle un detalle especial, aver si se explicarlo jejeje. Me gusta para regalar a una aamiga...

Noelia, martes 20-Mar-18 15 526
Natalia
Chollazo ( si es verdad)
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:06

Holii, me ha aparecido en facebook y me parece curioso, pone que si celebras la boda en esos hoteles te regalan la luna de miel. Para parejas que lo van a celebrar en un hotel y sino para las que se...

Novia, jueves 1-Mar-18 8 739
Natalia
Duda existencial
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:15

Hola bonitaas! Tengo una duda que me aturulla😂. Aver en cuanto a vestidos de novia y novio cuando tu vas a la tienda y tal hay outlets y trajes mas económicos pero aparte de eso en época de rebajas...

Beii, martes 20-Feb-18 11 365
Natalia
Temática
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:10

Hola bonitaas!! Aver estoy pensando en lo que dicen que la boda tiene que estar inspirada en una temática pero no voy mas alla de tipo cine, musica o viajes, nose y no me llama nada la atención. Que...

Maricé, viernes 9-Feb-18 8 232
Natalia
Cajitas mensuales
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2018 a las 21:14

Hola a todas🙋 el otro día leí por ahí que buscaban las cajitas mensuales de bodas. Las he encontrado pero evidentemente son de EEUU. Son una pasada y di que no hace ilusión pero lo veo un poco caro,...

Maricé, martes 16-Ene-18 5 352
Natalia
Al fin el detalle perfecto!!
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 14:47

Buenas tardes chicas!! Ya nos hemos decidido, después de pensar mucho que regalar a los invitados. Me encontré con estesta cucada, es un "capturador de ambientes" la idea es dejar uno a cada pareja en...

Natalia, sábado 13-Ene-18 36 774
Natalia
Bata Lidl😊
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2017 a las 12:46

Ayer a ultima hora se me ocurrió pasar por un Lidl que no pasa mucha gente y ahí estaba el montón de batas, a pesar de quedar un año y medio para la boda me ha hecho mucha ilusión😊😊 La verdad que la...

Vane, sábado 30-Dic-17 15 461
Natalia
Nose donde!!
Natalia en Grupo Luna de miel, El 26 de Diciembre de 2017 a las 19:22

Hola a todas, estoy empezando a interactuar por la comu ya que todavía me queda 1 año y medio para casarme. Aunque en muchos sentidos tengo las cosas muy claras y ya cerradas, en cuanto a la luna de...

Natalia, jueves 28-Dic-17 16 514

Grupos generales

Inspiración