Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1847días 21hrs
Mery
Dubai+maldivas mayo 2019
Mery, El 26 de Junio de 2018 a las 19:23

Holaaaa chicxs! al final estamos empezando a descartar la parada a Sri Lanka, basicamente por las vacunas y esas cosas... sabemos que nos vamos a perder un gran país pero creemos q es por algo bueno!...

Laura, domingo 31-May-20 57
Noviaviajera
Como recoger la cola del vestido
Noviaviajera, El 19 de Mayo de 2019 a las 14:55

Hola estoy como loca porque no sé cómo recoger la cola para el baile de novios. os enseño una foto aunque no se ve del todo bien porque el traje está todo cogido con alfileres para los arreglos pero...

Sonia, martes 18-Jun-19 41
Nati
Novi@s Maldivas 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Hola Comu Si el título de este debate te ha atrapado es que Maldivas es tu destino de luna de miel ¿List@s para compartir excursiones, recorridos, vuelos y agencias para este viaje? ¡Anímate!

Laura, viernes 21-Ago-20 179 1
Y
Dubái Maldivas junio 2019
Yaiza, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:35

Hola alguien que vaya a Dubai Maldivas ?con quién habéis contratado?que hoteles cogereis en Maldivas?alguna recomendación?

Sarai, viernes 26-Abr-19 58
Vanesa
Ya tengo mis zapatos
Vanesa, El 22 de Enero de 2019 a las 20:00

Hola chic@s.Como dice el título ya tengo los zapatos de mi boda y nunca pensé que serían estos aunque siempre los había deseado. Hace unos días mi madre y mi hermana me regalaron un viaje a Madrid con...

Luna, viernes 25-Ene-19 56
Fátima
Dubai Maldivas
Fátima, El 18 de Enero de 2019 a las 21:14

Hola chic@s. Alguien que haya ido de luna de miel a Dubai y Maldivas me puede decir que tal Le fue? Si Le gustó o no? que hicieron? Y l@s que no hayan ido pero vayan o hayan oido hablar de esos...

Cris, lunes 21-Ene-19 8
Cari
Licor 43
Cari, El 17 de Enero de 2019 a las 13:04

Hola! Conocéis alguna página con las botellitas de licor 43 baratas? Tipo 1€ más o menos? Gracias!

Nati, viernes 18-Ene-19 9
Rocio
chanclas
Rocio, El 13 de Enero de 2019 a las 15:20

Buenas chic@s!! Estoy buscando unas chanclas para regalar en mi boda y que las chicas puedan descansar los pies!! Necesito unas 100, y que cuesten sobre 1€ o 1,50€ como mucho. Conoceis alguna web?...

Julia, jueves 31-Ene-19 39
M
El pica pica
Milena, El 11 de Enero de 2019 a las 08:56

Hola chicos y chicas, mi restauramte me ofrece 10 aperitivos calientes y 10 frios para el pica pica y nose si añadir mas, aparte de eso luego tengo primer plato y sdgundo plato mas dl postre, que...

LCV, lunes 14-Ene-19 31
Inés
Combinaciones Luna de Miel
Inés, El 3 de Enero de 2019 a las 15:34

Hola, buenas tardes. Nos casamos el 1 de Noviembre de este año y estamos empezando a mirar ya el viaje de luna de miel. Andamos un poco perdidos ya que queremos hacer un combinado que no sea ni muy...

Feliç Amb El Que Tin, lunes 21-Ene-19 57
Sandra
Combinar maldivas???
Sandra, El 6 de Enero de 2019 a las 21:05

Estamos mirando viaje de novios y la idea de maldivas la tenemos muy clara...pero aún no sabemos con qué combinarlo. Habíamos pensando unos días en Dubai, que os parece?

Eva, viernes 10-May-19 19
Dairen Bolaños
a las ya casadas: Repartir los detalles, o dejarlos en la mesa?
Dairen Bolaños, El 2 de Enero de 2019 a las 14:06

Pues eso, quería preguntar a las que ya se casaron si repartieron ellas los detalles a los invitados o los dejaron en la mesa y si lo cambiarían o no. Porque veo pros y contras a las dos cosas. Es...

Ana Belén, martes 14-Abr-20 32
Natalia
Consejos ropa interior
Natalia, El 15 de Diciembre de 2018 a las 16:06

Hola a todas!! Ayer fue mi primera prueba de vestido y llegamos a la conclusión de que probablemente no lleve braguitas ese día ya que se notan bastante. Me gustaría saber si alguna no ha llevado qué...

María, viernes 21-Dic-18 18
L
Gran diferencia de precios en viajes?
Lia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 23:24

Hola! Estamos mirando viajes y me ha pasado algo muy curioso. En El Corte Inglés me sale el viaje 700€ más barato que en dos agencias diferentes. Supongo que será por los hoteles seleccionados, que...

Marta, jueves 13-Dic-18 18
Maria
Mi crónica
Maria, El 22 de Octubre de 2018 a las 14:25

Por fin han publicado mi cronica!!!No fue perfecto,no fue magico,llovio...jajajajja...pero fue mi dia y aunqie no siempre sale todo bien con el tiempo lo malo se olvida y keda un buen recuerdo.Espero...

Maria, jueves 25-Oct-18 24
Natalia
Mis invitaciones 😍
Natalia, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:59

Hola a todoos!! Hoy quería enseñaros las invitaciones que me llegaron hace poquito y además recomendaros al proveedor. Ella es Lauren's gardens, me apareció en Facebook sin quererlo y con la tontería...

Natalia, domingo 21-Oct-18 24
Natalia
Dibujo personalizado
Natalia, El 10 de Febrero de 2018 a las 20:47

Holiiii, a ver nose si me podréis ayudar porque estoy buscando una cosa un poco especial. Quiero hacerle un regalo a mi chico, quiero un dibujo realista del día de nuestra pedida, básicamente como un...

Noelia, miércoles 24-Oct-18 19
Paloma
-ya tengo vestido y es verdad que al final me voy en pelota picada-
Paloma, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...

María, lunes 7-Oct-19 295
Natalia
Galletas de la fortuna
Natalia, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:50

Buenas noches compis de aventuras!!! estoy en la busca del proveedor que me suministre galletas de la fortuna y no me quiera sablear con los gastos de envío y por su manipulación. Sabéis de...

Deborah, martes 27-Oct-20 20
Cristina
ya Escogí mi Vestido!!
Cristina, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:59

Chic@sssss!!Estoy muy emocionada!!El sábado fui a Rosa clarà de Girona. Allí encontré al vestido de mis sueños. MI VESTIDO DE NOVIA!Obbiamente me va gigante... es el de prueba de la tienda, y yo soy...

Marina, lunes 8-Oct-18 28
Miriam Lloret Morenilla
Recena Boda!! 🔝
Miriam Lloret Morenilla, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:10

Holaaaa guapiiiss!! Pues estamos con una duda... para la hora del baile una despues de una copitas sabemos que nos entra muchas veces ese "hambre/gusa" jajaja y estamos en la duda... Pondremos un mini...

Carla, lunes 25-Mar-19 57
S
Mi gran día ya pasó (creo que se avecina tochaco)
Sheila, El 2 de Octubre de 2018 a las 11:27

Hola compis bodiles!! El sábado fue nuestro gran día!! Todavía sigo en una nube... salió todo muy bien aún con los imprevistos, que siempre los hay. Mi chico se vistió en casa y yo me vestí en la...

Sheila, miércoles 24-Oct-18 118
Natalia
Botellitas de alcohol🍾
Natalia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:33

Hola bonitas, estoy buscando miniaturas de botellitas de alcohol, alguna recomendación de que páginas estan más baratas?? O de dónde las habéis comprado? Un besitoo

Natalia, jueves 27-Sep-18 10
A ♡ J
El dolor de cabeza de escoger las invitaciones
A ♡ J, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:38

Románticas, clásicas, modernas , con flores , sin flores, invitaciones de pasaporte, de puzle , de número de la lotería....y os podéis creer que llevo 1 semana buscando una mezcla y no encuentro la...

Nuria, martes 25-Sep-18 7
Cristina
Mirando vestidos parte 1
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:42

Aqui estoy chicas con un super dilema, me encantan los 3, que opinais? Las dos ultimas fotos son del mismo

Mari, domingo 13-Ene-19 194
Natalia
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2019 en Alicante
Natalia, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:33

Hola, me llamo Natalia soy de Alicante ciudad, nos casamos el 4 de mayo de 2019!! Alguien massss????

Natalia, domingo 20-Ene-19 7
Azuu
Detalle boda
Azuu, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:14

Hola chicas.. soy nueva por aqui.. que os parece esto para dar de detalle de boda para las mujeres? La idea sería esa.. ☺️

Naiara, martes 18-Sep-18 21
S
Nuestra preboda ❤
Sheila, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:07

Buenos días futuras y futuros!! Como se que os gusta tanto como a mi ver las fotos que compartimos en la comu, os dejo una pequeña muestra de lo que fue nuestra preboda. Fuimos a la Laguna salada de...

Flor, viernes 28-Sep-18 45
S
Sesión preboda hecha 😊
Sheila, El 13 de Septiembre de 2018 a las 23:17

Esta tarde hemos quedado a las 19.00 con nuestro fotógrafo en las lagunas de las salinas de Torrevieja. Al principio nos ha costado un poquillo estar tranquilos delante del objetivo...Y a mi me...

Sheila, sábado 15-Sep-18 16

Grupos generales

Inspiración