Ir al contenido principal
N
Natalia

Monzon, Huesca · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1881días 15hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
N
Detalles invitadas especiales!!
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:22

El contador sigue bajando y las cositas se terminan!! Como ya he dicho alguna vez, en nuestra boda va a haber muy pocos detalles especiales (solo para mis mejores amigas) y esto es lo que decidí...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 7 308
N
Mi topper!!
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 11:34

Buenos días chicas!! En el último momento ha llegado!!! Decidí en último momento comprar un topper especial para nuestra tarta, es la frase que todo el mundo nos dice siempre... Y nosotros la sellamos...

Tirsa, sábado 30-Mar-19 14 133
N
Día de mimos!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2019 a las 20:45

A horas de escasas del gran día, me he pasado la tarde entre mimos y masajes, así ha quedado mi manicura!! Siempre llevo las uñas coloridas y atrevidas, esta vez quería algo sencillo pero sin perder...

Natalia, viernes 29-Mar-19 23 279
N
Liga a la mejor dama de honor
Natalia en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2019 a las 09:08

Os enseño como le voy a entregar la liga a la mejor dama de honor del mundo!! Mi hermana 😍 que os parece??

Laura, martes 26-Mar-19 15 186
N
Cartel de Bienvenida
Natalia en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:25

Buenos días chicas!! Acabo de recibir mi precioso cartel de Bienvenida, lo he comprado en Aliexpress, pero... Como se pone!!! 🤣 Las instrucciones son concisas y no las entiendo!! Jajaja. Alguna me...

Jennifer, martes 26-Mar-19 39 947
N
Detalles!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2019 a las 12:54

Y siguen llegando regalos especiales!! Desde que compré mi vestido sabía que quería llevar algo pequeñito, pegado al cuellos... El escote es en pico y quedaría genial, pues nada mejor que una pequeña...

Natalia, jueves 21-Mar-19 20 283
N
Forma original de entregar el regalo!!
Natalia en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2019 a las 08:52

Buenos días!!! Ayer quedamos con unos familiares a cenar y mirad que forma más chula de darnos el regalo!! Menuda paciencia 🤯 pero reconozco que nos encantó!! ❤️

Natalia, martes 19-Mar-19 30 586
N
Mi ramo!!
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2019 a las 08:59

Y ayer por fin fui a recogerlo... Es precioso, con los colores que yo quería y no puedo estar más feliz. Aunque parte de la family me haya dicho que tenía que ser natural, yo estoy encantada, no...

Natalia, martes 19-Mar-19 25 233
N
Chaqueta novia!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2019 a las 20:19

Hola mis novias sabias!! Me gustaría comprarme, me caso en marzo en el prepirineo, una chaqueta tipo a la de la foto... Sabéis donde puedo conseguir una, ya no la busco ni barata, solo buena y...

Natalia, miércoles 13-Feb-19 10 496
N
Petalos!
Natalia en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2019 a las 10:59

Hola!! Ya se que hay miles de debates sobre este tema pero, por un poco de vagancia, no puedo ir uno por uno... Me podéis decir dónde habéis comprado los vuestros?? He visto los de Amazon pero la...

Natalia, martes 29-Ene-19 21 229
N
La Chari salió de fiesta!
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2019 a las 12:26

Como dice el título La Chari salió y se lo pasó como nunca!! Este finde ha sido mi despedida de soltera y hacedme caso cuando os digo que ahí se demuestra el verdadero amor de tus amigas!! No sabia...

Natalia, martes 29-Ene-19 19 459
N
Checking Highlands
Natalia en Grupo Juegos y test, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:49

Tenemos pensado ir a Irlanda y Escocia, no queremos perdemos Ediburgo!! Estaremos unos 11dias y, aunque nos encantaría alquilar una caravana, iremos en avión y transportes públicos por allí... ¿Que...

Laura, lunes 22-Oct-18 1 13
N
Más cositas bodiles!!
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 15:51

Ya tenemos otra cosita más!!! Decidimos hacer una personalizacion para el álbum y, como nos encantó, también en grande como parte del regalo a los papis!! Como no vamos a tener fotógrafo que tengan...

Natalia, lunes 8-Oct-18 2 241
N
¡comenzamos los Juegos del Hambre!
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 13:24

Estamos a 6meses justos del día B y comenzamos a repartir invitaciones y a poner al mundo a dieta!!! Que ganas tenia de empezar y gritar al mundo que nos casamos... A muchos les pilla de sorpresa,...

Veronica, domingo 30-Sep-18 22 331
N
Ya están aquí!!
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:40

Me acaban de llegar y no he podido evitar compartirlas con vosotras!! Son de Cotton Bird y no pueden ser más bonitas!! Nos encantan!!!

Natalia, martes 25-Sep-18 27 605
N
Mis cositas (parte 2)
Natalia en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2018 a las 18:28

Aquí os dejo el último pedido de Aliexpress!! Todo perfecto 😊😊 pomperos hay más,eh!!?jaja

Natalia, lunes 10-Sep-18 12 593
N
Ceremonia de la arena
Natalia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2018 a las 23:06

Hola!! He visto en varios grupos manualidades de la ceremonia de la arena, fotos de la ceremonia de la arena... Y al final no me queda más que preguntar... Que es la ceremonia de la arena!!?

Eva, domingo 9-Sep-18 15 202
N
El dilema de Natalia ¿que podría regalar a mi hermano de 20años?
Natalia en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:29

Tengo claro que a mis hermanos voy a regalarles algo para que lleven el día de la boda, pero me gustaría darles un detalle especial a cada uno... Pero no se qué regalar a mi hermano, tiene 20años y no...

Cris, viernes 31-Ago-18 1 18
N
Mis cositas!!
Natalia en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2018 a las 11:19

Os he enseñado los enlaces y, aunque aún me faltan muchas cosas, quería enseñaros algunas de las cosillas que he ido pidiendo.... El carpesano un álbum de recortes en el que estoy poniendo ideas,...

Natalia, lunes 27-Ago-18 17 667
N
El vestido correcto
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2018 a las 19:40

Hola!! Estoy aquí, en el sofá viendo los programas de novias que eligen vestido y me he acordado de la elección del mío... Os cuento! Fui a la primera tienda y la verdad es que me gustaron varios. Era...

Natalia, viernes 24-Ago-18 21 395
N
Natalia, mi look de novia será tradicional!
Natalia en Grupo Juegos y test, El 26 de Julio de 2018 a las 21:01

Mi vestido fue flechazo, muy clásico y elegante... Fui a dos tiendas con mi madre, suegra y hermana y, aunque fue el último que me probé, era el que más me gustaba. Creo que fueron 10 los vestidos que...

Cris, miércoles 1-Ago-18 9 53
N
Pulseras para amigas
Natalia en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2018 a las 12:26

Hola chicas!!! He estado mirando para hacerles un detalle a mis amigas, me gustaría hacer una pulsera pero las que he visto por ahí me resultan un poco caras... Sabéis algún enlace de Aliexpress o...

Natalia, domingo 22-Jul-18 13 365
N
Bodegas Sommos
Natalia en Grupo Banquetes, El 22 de Junio de 2018 a las 22:50

Buenas noches!! Vuelvo a la carga con las dudas... Qué me decís de los banquetes de boda de Bodegas SOMMOS, en Barbastro?? A ver si nos podéis echar una manilla!! 😉

Nati, jueves 19-Jul-18 6 154
N
Inivitaciones
Natalia en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2018 a las 19:42

Hola!! Hace días que tengo abandonado el tema.. Pero en nada me pongo las pilas otra vez!! Necesito ayuda con la redacción de mis invitaciones, las vamos a encargar en Cotton Bird porque encontramos...

Natalia, jueves 12-Jul-18 6 338
N
Mis pendientes de novia
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2018 a las 21:41

Hola!! Vengo a enseñaros el primer detalle que voy a llevar en el día B!! Son mis pendientes, supongo que no son del agrado de todas pero para mi son los más bonitos del mundo, eran de mi abuela y no...

Cristina, lunes 2-Jul-18 21 613
N
Qué opináis de Manu García Costura?
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2018 a las 11:16

Estoy mirando varios vestidos de Manu García y me gustaría saber vuestra opinión! Sobre todo de estos... He visto que Valerio Luna también tiene una línea muy parecida, pero la tienda que los...

Natalia, jueves 21-Jun-18 18 646
N
Photocall #animación
Natalia en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 10:48

Yo tengo mil ideas pero vamos a unir el photocall al libro de firmas. Pondré bolis, washi tape, marcos, etc... Para que quien quiera pueda ponernos su foto, hecha con alguna de las Instax que...

Natalia, viernes 15-Jun-18 3 27

Grupos generales

Inspiración