Ir al contenido principal
N
Natalia

Monzon, Huesca · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1851días 17hrs
N
Día de mimos!!
Natalia, El 28 de Marzo de 2019 a las 20:45

A horas de escasas del gran día, me he pasado la tarde entre mimos y masajes, así ha quedado mi manicura!! Siempre llevo las uñas coloridas y atrevidas, esta vez quería algo sencillo pero sin perder...

Natalia, viernes 29-Mar-19 23
N
Mi topper!!
Natalia, El 29 de Marzo de 2019 a las 11:34

Buenos días chicas!! En el último momento ha llegado!!! Decidí en último momento comprar un topper especial para nuestra tarta, es la frase que todo el mundo nos dice siempre... Y nosotros la sellamos...

Tirsa, sábado 30-Mar-19 14
Kandra
Manicura
Kandra, El 26 de Marzo de 2019 a las 14:22

Hola,pues con las uñas tengo un dilema que nose cual elegir,con el resto de cosas lo e tenido claro pero con las uñas nose porque soy de las que le encanta llevar colores chillones en las uñas y para...

Laura, viernes 13-Mar-20 148
Nazaret
Retirar invitación
Nazaret, El 28 de Marzo de 2019 a las 16:44

Buenas comu, Os comento, la actitud de una de mis amigas me tiene muy molesta. No me ha felicitado el cumpleaños, otras amigas me han dicho que no va a ir a la despedida, pasa de comentar en un grupo...

Sarai, jueves 4-Abr-19 123
N
Cartel de Bienvenida
Natalia, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:25

Buenos días chicas!! Acabo de recibir mi precioso cartel de Bienvenida, lo he comprado en Aliexpress, pero... Como se pone!!! 🤣 Las instrucciones son concisas y no las entiendo!! Jajaja. Alguna me...

Jennifer, martes 26-Mar-19 39
Judith
Sueños relacionados con la boda.
Judith, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:14

Holaaa comu!! Yo soy de soñar un montón y casi siempre me acuerdo. He leído que mucha gente sueña (o tiene pesadillas) con la boda. La semana que viene tenemos la prueba de menú y hoy he soñado que...

Nuria, domingo 31-Mar-19 35
Sara
¿Qué os parece como detalle para las mujeres?
Sara, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:19

Hola, chicas!! ¿Podeis ayudarme? Lo del detalle es lo que más me está costando, porque yo como invitada no me suele gustar nada de lo que dan, no lo valoro. Mi primera opción fue donarlo a una ong,...

Sonia, lunes 20-May-19 91
Zaira
Duda!
Zaira, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:39

Vais a salir de casa de vuestros padres, de vuestra casa o de algún sitio que habéis alquilado? 🤔

Gema, miércoles 27-Mar-19 34
Yaiza
Pomperos!!
Yaiza, El 15 de Febrero de 2019 a las 22:35

Hola chic@s, a 4 meses de la boda vamos arrancando con detallitos que queremos ir poniendo. Lo primero que hemos acabado han sido los pomperos para los niños!! Como va a ser en plena naturaleza, hemos...

Virginia, jueves 28-Mar-19 64
Dairen Bolaños
Reloj para el novio!
Dairen Bolaños, El 24 de Marzo de 2019 a las 14:37

Chicas! Alguna que le haya regalado al novio un reloj bueno bonito y barato para el día de la boda, puede compartirlo conmigo? No tengo ni idea de relojes, ni precios ni marcas... Gracias!

Elena, lunes 1-Abr-19 27
L
Alianzas
Laila, El 23 de Marzo de 2019 a las 22:18

Ya tenemos las alianzas en casa!! Son sencillas de oro rosa y nos ha salido genial de precio y de buena calidad y con el diseño dentro de la alianza de regalo. Yo estoy encantada.

Laila, martes 26-Mar-19 26
N
Liga a la mejor dama de honor
Natalia, El 23 de Marzo de 2019 a las 09:08

Os enseño como le voy a entregar la liga a la mejor dama de honor del mundo!! Mi hermana 😍 que os parece??

Laura, martes 26-Mar-19 15
L
Bata novia
Lunallena, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:46

Hola.chicas, donde puedo encontrar bata novia para el momento del maquillaje pwro que tenga algo de color, o un estampado... Gracias

Natalia, sábado 23-Mar-19 8
Anna
Liga
Anna, El 20 de Marzo de 2019 a las 22:51

Hola chicas!!!! Ya sabeis que las novias debemos llevar liga, con ella que vais a hacer? Tengo algunas dudas, y me gustaría que me dijerais lo que hareis vosotras el día de la boda.

María, sábado 23-Mar-19 115
Nuria
a horas de la boda
Nuria, El 22 de Marzo de 2019 a las 07:25

Madre mía, hoy es mi último día como soltera y llevo desde las 6:00 dando vueltas en la cama, pensando que hoy tenemos muchas cosas que cerrar porque mañana es nuestro gran día. He pasado desde que...

Alba, lunes 25-Mar-19 118
Olga
Corcho de la botella del primer brindis - un gran recuerdo
Olga, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:26

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...

Olga, martes 16-Abr-19 371 1
N
Detalles!
Natalia, El 16 de Marzo de 2019 a las 12:54

Y siguen llegando regalos especiales!! Desde que compré mi vestido sabía que quería llevar algo pequeñito, pegado al cuellos... El escote es en pico y quedaría genial, pues nada mejor que una pequeña...

Natalia, jueves 21-Mar-19 20
M
conos de Papel!!!!!!
Maider, El 20 de Marzo de 2019 a las 17:40

Buenas tardes, estoy buscando unos conos de papel para poner pétalos para los invitados. He visto unos muy chulos en amazon, pero vienen sin montar y en los comentarios he leído que son de muy mala...

Elena, lunes 27-May-19 115
N
Detalles invitadas especiales!!
Natalia, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:22

El contador sigue bajando y las cositas se terminan!! Como ya he dicho alguna vez, en nuestra boda va a haber muy pocos detalles especiales (solo para mis mejores amigas) y esto es lo que decidí...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 7
Blanca
Regalos invitados
Blanca, El 19 de Marzo de 2019 a las 16:20

Hola chicas, estoy ya volviéndome loca buscando regalos para los invitados. Necesito vuestra inspiración... Desde plantas, pulseras, decoración, bombones...

Cristina, lunes 26-Ago-19 10
Alicia
Ramo de flores preservado
Alicia, El 18 de Marzo de 2019 a las 16:09

Hola a tod@s! Ya tengo ramo lo pedí de flores preservadas y dividido para poder entregarlo en dos partes. Además pedí 8 pulseras que tienen una bolita de cristal y dentro lleva las mismas flores que...

Gema, miércoles 20-Mar-19 58
N
Forma original de entregar el regalo!!
Natalia, El 16 de Marzo de 2019 a las 08:52

Buenos días!!! Ayer quedamos con unos familiares a cenar y mirad que forma más chula de darnos el regalo!! Menuda paciencia 🤯 pero reconozco que nos encantó!! ❤️

Natalia, martes 19-Mar-19 30
N
Mi ramo!!
Natalia, El 16 de Marzo de 2019 a las 08:59

Y ayer por fin fui a recogerlo... Es precioso, con los colores que yo quería y no puedo estar más feliz. Aunque parte de la family me haya dicho que tenía que ser natural, yo estoy encantada, no...

Natalia, martes 19-Mar-19 25
Vanesa
Depresión pre boda
Vanesa, El 19 de Marzo de 2019 a las 08:35

Hola a todas, escribo por aquí a ver si podéis ayudarme. Llevo unos años con ansiedad y con la boda ha aflorado aún más, estoy yendo al psicólogo ya unas semanas pero con lo mismo estoy "bien" que...

Marta, miércoles 20-Mar-19 72
A
Uñas de color o francesa?
Aroa, El 17 de Marzo de 2019 a las 19:44

Hola chicas tal como dice el titulo no soy de las que lleva uñas con manicura francesa, ahora mismo las llevo pintadas de color negro y he llegado a pensar en llevarlas de color azul electrico o negro...

Isabel, miércoles 24-Abr-19 75
Veronica
Todo el mundo opina!!
Veronica, El 17 de Marzo de 2019 a las 22:13

Hola comuuuu !!!! Hoy hemos estado en una bbq con mi familia.... Hemos estado unos 80 o así .... Y todos están invitados a nuestra boda... Pues bien lo primero q escucho nada más llegar esq si me caso...

Silvia, lunes 18-Mar-19 44
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
H
Llegó el día de mi despedida 💃🏻💃🏻💃🏻
Hortensia, El 16 de Marzo de 2019 a las 07:56

Buenos días!!! Pues eso que ya hoy me toca a mí, hoy es mi despedida y seguro que lo pasamos fenomenal, vamos como unas 15 y con ganas de pasarlo bien, a las 20:30 ya me han dicho que hay que estar...

Hortensia, lunes 18-Mar-19 32
Rocio
Bata dia b
Rocio, El 16 de Marzo de 2019 a las 06:57

Buenas gente. He visto esta bata y me había gustado mucho para el día b y también para la noche. El caso es que no sé si es muy transparente. Aunque con un camisón blanco debajo yo creo que no se ve...

Pilar, jueves 4-Abr-19 33

Grupos generales

Inspiración