Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2013

Divertida, soñadora, romántica y detallista. Me gusta que las cosas salgan perfectas

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3519días 17hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Música divertida para momento tarta
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:17

Hola! Necesito ayuda, queremos poner alguna canción cuando partamos la tarta, pero que sea divertida, no queremos ninguna romántica. Se os ocurre alguna que encaje con el momento? Gracias!!

Sarai, jueves 24-Ene-19 19 872
Natalia
Uñas color para la novia
Natalia en Grupo Belleza, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:20

Chicas, alguna ha pensado o llevado para la boda, la manicura y pedicura con color??? Mis zapatos son abiertos, y se me ocurrió , que como siempre llevo las uñas de los pies pintadas de rojo o rosa,...

Julia, miércoles 4-Oct-17 41 2.354
Natalia
Alpargatas para detalles
Natalia en Grupo Tenerife, El 10 de Noviembre de 2013 a las 00:15

Chicas, necesito ayuda! conocéis alguna empresa o sitio donde vendan alpargatas para dar a mis invitadas en el baile. he contacto en solostock, pero no hacen envíos a canarias, o me cobran IVA

Virginia, miércoles 9-Ago-17 9 655
Natalia
Idea para detalles mujer
Natalia en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2013 a las 23:18

Me falta un año para la boda, pero como me hace ilusión hacer los detalles yo misma, me surgió edta idea y los iré haciendo poco a poco. A ver que os parece, es un monedero, es el primero que hago,...

Miriam, lunes 29-Jun-15 15 1.062
Natalia
Mis detalles para mi despedida de soltera
Natalia en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2014 a las 22:45

Mañana me toca irme de despedida de soltera, a ver que me tienen preparado mis amigas, porque solo m han dicho que prepare un bolso y que no duermo en casa Por las molestias, les quise preparar un...

Paola, lunes 3-Nov-14 10 1.348
Natalia
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Tenerife
Natalia en Grupo Tenerife, El 18 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Hola chicos, ya tenemos fecha escogida, lo único que aún estamos mirando lugar para celebrarlo. Como lo lleváis vosotros?

Kalessi11, lunes 29-Sep-14 31 1.235
Natalia
Mi despedida soltera
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 10:11

Os dejo fotitos de mi despedida, la verdad, que mis amigas se lo curraron muchísimo. Motos de agua, banana split, hotel con piscina, fiesta en una discoteca con terraza. Lo pasé en grande ...

Natalia, jueves 25-Sep-14 14 886
Natalia
Cambio de zapatos!!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2014 a las 07:53

Hola chicas!!! Estaba siempre con la idea en la cabeza, que los zapatos que había encontrado no eran " los zapatos de mi boda" y a parte no eran tan altos como suelo llevar, ya que mi novio me saca...

Jeannette, lunes 11-Ago-14 18 952
Natalia
Cositas de mi boda, parte 1
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2014 a las 21:17

Estas son las visitas que de momento tengo listas para la boda, ya faltan menos de 4 meses!!! Nuestras alianzas de oro blanco : Chapas para la fiesta Invitaciones Nuestro sello Cestas para el baño y...

Gema, domingo 10-Ago-14 61 3.210
Natalia
A dos meses de la boda y ...
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2014 a las 07:41

Pues a dos meses de la boda y tengo a mi chico con una escayola por accidente de moto, con la mano catastrófica, a ver si llega sin yeso a la boda, lo que ha supuesto que hago yo todo; y para remate,...

Keyla, lunes 4-Ago-14 48 2.287
Natalia
Detalles para despedida soltera!!
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:09

Hola!! Me gustaría darles a mis amigas en mi despedida algún detalle o recuerdo de ese día, ya que ellas han tenido el detalle de organizarme la fiesta. Que se ocurre??

Sonia, lunes 14-Jul-14 9 753
Natalia
Mis invitaciones!!!! yujuuu
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:35

Chicas, ya tengo las invitaciones, falta el sobre que sera tipo kraft con un sello. A ver k os parecen. Nosotros estamos súper emocionados y con ganas de entregarlas

Xiomara, sábado 7-Jun-14 48 2.408
Natalia
Salida 5 octubre a Australia y nueva zelanda con la cuarta isla!!
Natalia en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2014 a las 21:32

Chicas, ya tenemos nuestro viaje, nos vamos el 5 octubre con la cuarta isla a Australia y nueva zelanda 20 días!!! Estamos como locos de ganas, y me he animado a abrir este debate a ver si alguien más...

Buceando, viernes 23-May-14 11 389
Natalia
Que momento creeis que os emocionara mas?
Natalia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2014 a las 15:00

Yo estoy segura del mio, siempre que viy a una boda me encanta ver la cara del novio cuando ve entrar por primera vez a la novia, es momento indescriptible, y me emociona muchísimo, así que no quiero...

Andrea, martes 22-Abr-14 52 1.582
Natalia
Dudas con los zapatos
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:06

Hola a todas!! Necesito consejo, me han entrado dudas con mis zapatos. Yo vivo en Tenerife, por lo que tiendas de zapatos de novia pocas y para mas fastidio, con el tema de aduanas, la mayoría de las...

Natalia, viernes 7-Mar-14 36 1.060
Natalia
Mis detalles para mujeres
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:06

Bueno chicas, os muestro los detalles que estoy haciendo yo misma para las mujeres. Quería algo que pudiesen aprovechar, así que me atreví a hacerlas, y estoy súper contenta con el resultado. Que os...

Natalia, jueves 20-Feb-14 32 1.108
Natalia
Nueva zelanda octubre 2014
Natalia en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2014 a las 21:22

Hola!!!! Mi chico y yo vamos a cumplir nuestro sueño de ir a nueva zelanda, así k me he animado a ver si alguien más lo ha escogido de destino o para las k ya han estado, algún consejo. También hemos...

Abigail, lunes 17-Feb-14 9 316
Natalia
Polaroid en la boda
Natalia en Grupo Tenerife, El 8 de Noviembre de 2013 a las 09:41

Queríamos poner algo chulo para el photocoll, y mi chico recordaba que en su casa de pequeño tenía una polaroid, pero nuestra sorpresa es que habian dos super chulas, y funcionan!!!! Les dejo unas...

Anna, lunes 11-Nov-13 8 423
Natalia
Botellas vino como detalle del novio
Natalia en Grupo Tenerife, El 18 de Octubre de 2013 a las 21:28

Mi chico ha pensado en repartir botellitas de vino, pero no sabemos muy bien donde buscar o que bodegas las ofrecen, alguien conoce sitios o bodegas?

Sandra, jueves 31-Oct-13 8 520
Natalia
Saquitos de yute
Natalia en Grupo Tenerife, El 3 de Octubre de 2013 a las 00:36

Estoy buscando bolditas de yuque, o mejor dicho saquitos, para poner el arroz dentro. Pude contactar con una empresa k estaban bien d precio, pero el envío era muy caro, porque es a canarias. Alguna...

Natalia, viernes 18-Oct-13 14 884
Natalia
Tocados para bodas
Natalia en Grupo Tenerife, El 21 de Junio de 2013 a las 23:37

Hola! Alguien sabe de tiendas en Tenerife que vendantotocados

Gabriela, martes 27-Ago-13 16 2.544
Natalia
Catering azulon events
Natalia en Grupo Tenerife, El 15 de Junio de 2013 a las 00:15

Hola chicas!! Después de tanto pensarlo, nos vamos a casar!! Bueno la cosa es qye no has gustado el catering que nos propuso azulon events, y queríamos saber alguna opinión de ellos. Gracias por la...

Natalia, viernes 21-Jun-13 4 496

Grupos generales

Inspiración