Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2013

Divertida, soñadora, romántica y detallista. Me gusta que las cosas salgan perfectas

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3489días 14hrs
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
Nayra
Una boda agridulce
Nayra, El 23 de Septiembre de 2014 a las 11:36

Buenas a 14 dias de mi boda acabamos de enterrar a mi abuela, la verdad que ha sido un gran palo ya que no estaba enferma una caida que se complica con la edad y fallo del sistema cardiaco, en estos...

Natalia, domingo 28-Sep-14 29
Natalia
Mi despedida soltera
Natalia, El 24 de Septiembre de 2014 a las 10:11

Os dejo fotitos de mi despedida, la verdad, que mis amigas se lo curraron muchísimo. Motos de agua, banana split, hotel con piscina, fiesta en una discoteca con terraza. Lo pasé en grande ...

Natalia, jueves 25-Sep-14 14
Natalia
Mis detalles para mi despedida de soltera
Natalia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 22:45

Mañana me toca irme de despedida de soltera, a ver que me tienen preparado mis amigas, porque solo m han dicho que prepare un bolso y que no duermo en casa Por las molestias, les quise preparar un...

Paola, lunes 3-Nov-14 10 1.348
Natalia
Cambio de zapatos!!!
Natalia, El 9 de Agosto de 2014 a las 07:53

Hola chicas!!! Estaba siempre con la idea en la cabeza, que los zapatos que había encontrado no eran " los zapatos de mi boda" y a parte no eran tan altos como suelo llevar, ya que mi novio me saca...

Jeannette, lunes 11-Ago-14 18
Natalia
Cositas de mi boda, parte 1
Natalia, El 16 de Junio de 2014 a las 21:17

Estas son las visitas que de momento tengo listas para la boda, ya faltan menos de 4 meses!!! Nuestras alianzas de oro blanco : Chapas para la fiesta Invitaciones Nuestro sello Cestas para el baño y...

Gema, domingo 10-Ago-14 61
Natalia
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Tenerife
Natalia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Hola chicos, ya tenemos fecha escogida, lo único que aún estamos mirando lugar para celebrarlo. Como lo lleváis vosotros?

Kalessi11, lunes 29-Sep-14 31
S
Donde celebrar la boda en tenerife??
Smile, El 1 de Julio de 2014 a las 21:11

Hola!!! Me caso el año que viene en pero no se donde celebrar la boda, qué me recomiendan??

Eugenia, lunes 15-Sep-14 35
Gabriela
Para nuestro anillo
Gabriela, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:19

Hola nos gustaría saber sobre sus anillos precios... En qué joyerías nos recomiendan. En tenerife.... Gracias

Sonia, viernes 26-Sep-14 8
Mª Carmen
Por fin os desvelo como iba!!! boda 17/05/14
Mª Carmen, El 28 de Junio de 2014 a las 09:24

Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...

Mª Carmen, martes 30-Sep-14 597
Natalia
A dos meses de la boda y ...
Natalia, El 30 de Julio de 2014 a las 07:41

Pues a dos meses de la boda y tengo a mi chico con una escayola por accidente de moto, con la mano catastrófica, a ver si llega sin yeso a la boda, lo que ha supuesto que hago yo todo; y para remate,...

Keyla, lunes 4-Ago-14 48
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Inmaculada
Mi Prueba de Peinado y Maquillaje
Inmaculada, El 18 de Julio de 2014 a las 13:01

Hola chicas!! Estoy super contenta: Mi prueba fue perfecta. Pasé una tarde ideal con risas y llantos. La peluquera es una amiga ya, llevo con ella desde que era una pequeñaja y me conoce...

Inmaculada, jueves 31-Jul-14 72
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Cristina
Tarjeta con número de cuenta en invitación
Cristina, El 18 de Junio de 2014 a las 01:46

Hola chic@s, a ver sí me podéis ayudar. De siempre me ha parecido una horterada lo de meter en el sobré de la invitación la típica tarjetita con el número de cuenta, porque parece que le estás...

Elisabet, miércoles 16-Jul-14 39
Nerea
Prueba de maquillaje y peinado y muy rallada
Nerea, El 17 de Junio de 2014 a las 11:04

Hola chicas!!! Escribia porque estoy muy muy rallada!! Estoy a 18 dias de la voda.los nervios a flor de piel y encima ayer me hice la prueba....quede contenta pero cuando se lo he enseñado a 2de mis...

Sandra, martes 17-Jun-14 31
Juliette
Con sinceridad, que os parecen?
Juliette, El 12 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Isabel, sábado 14-Jun-14 232
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Nayra
Luna de miel desde Tenerife.
Nayra, El 7 de Junio de 2014 a las 13:33

¡Buenos días! Necesito ideas para la luna de miel, el mundo es tan grande y hay tanto que ver por favor, alguien que haya salido desde Tenerife, y me recomiende algún destino, pero no muy caro!

Aida, lunes 12-Sep-16 8
Aïda
Dilema... Qué nombre??
Aïda, El 5 de Junio de 2014 a las 14:35

Hola mamis! Tengo un dilema con los nombres.. A mi marido le gustan Adrian y Alan, me niego completamente, me recuerdan a gente.. Yo siempre decía que cuando tuviese un niño se llamaría Aarón, pero...

Laura, domingo 22-Jun-14 89
V
Que sello os gusta mas???
Vega, El 4 de Junio de 2014 a las 21:29

Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!

Cristina, domingo 15-Jun-14 190
Joaquina
A 80 días de la boda me pasa esto....
Joaquina, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:00

(EDITADO: EN LA BODA) Hola chic@s.... Tengo un problemon, hoy trabajando me caí x la escalera, con un mueble y me reventé el labio x dentro y por fuera como veís.... Tengo 6 puntos en el labio...

Cristi, domingo 17-Ago-14 116
Natalia
Mis invitaciones!!!! yujuuu
Natalia, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:35

Chicas, ya tengo las invitaciones, falta el sobre que sera tipo kraft con un sello. A ver k os parecen. Nosotros estamos súper emocionados y con ganas de entregarlas

Xiomara, sábado 7-Jun-14 48
Natalia
Salida 5 octubre a Australia y nueva zelanda con la cuarta isla!!
Natalia, El 5 de Abril de 2014 a las 21:32

Chicas, ya tenemos nuestro viaje, nos vamos el 5 octubre con la cuarta isla a Australia y nueva zelanda 20 días!!! Estamos como locos de ganas, y me he animado a abrir este debate a ver si alguien más...

Buceando, viernes 23-May-14 11
Tati
Mis cosas!!
Tati, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:37

Chicas! a casi un mes de la boda os enseño cosillas que voy teniendo ya, a ver que os parece! Mi bata para cuando venga la maquilladora Mi bastidor para las alianzas Cestitas para los petalos, las...

Sandra, lunes 27-Abr-15 157
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Mª Carmen
En unas horas me caso!!!
Mª Carmen, El 16 de Mayo de 2014 a las 23:37

Bueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero...

Noelia, lunes 2-Jun-14 167

Grupos generales

Inspiración