Los Brezos, Burgos · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Los Brezos, Burgos · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2018
Hola chicas, he entrado un poco para ayudar ya que a mi me hubiera gustado algunos consejos antes de mi boda. En este caso quiero comentar el tema de los nervios y el estómago. Pues bien, lo pase...
Mi hermana tuvo una mala experiencia a la hora de contratar un chofer. En cambio a mi me ha ido genial la empresa de chofer privado que os dejo a continuación, por si alguien necesita este servicio y...
Hola como va??Una pregunta a ver si me podeis ayudar,mi vestido tiene la espalda de encaje,y me noto que se marcan un poco la mollita de la espalda,mi madre dice que no queda mal,pero yo no estoy...
Creé un post
Hace 1609 díasHola chicas, he entrado un poco para ayudar ya que a mi me hubiera gustado algunos consejos antes de mi boda. En este caso quiero comentar el tema de los nervios y el estómago. Pues bien, lo pase fatal... Así que en este sentido os recomiendo que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1609 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1609 díasMi hermana tuvo una mala experiencia a la hora de contratar un chofer. En cambio a mi me ha ido genial la empresa de chofer privado que os dejo a continuación, por si alguien necesita este servicio y quiere ahorrarse sustos de ultima hora:...
Grupos generales
Inspiración