Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Medias reductoras

Maria, el 19 de Septiembre de 2017 a las 22:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola como va??Una pregunta a ver si me podeis ayudar,mi vestido tiene la espalda de encaje,y me noto que se marcan un poco la mollita de la espalda,mi madre dice que no queda mal,pero yo no estoy convencida.Me quedan 24 dias para la boda y no creo que me de tiempo a que desaparezcan,la modista me ha comentado de que hay medias reductoras mas claritas,color mas natural,os suena??Saludos

22 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Diciembre de 2021 a las 14:57
  • Natalia
    Novia Novata Diciembre 2018 Burgos
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo dos directorio de donde comprar y tiendas que seguro os pueden ayudar.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Diciembre 2018 Burgos
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo una marca que funciona muy bien y siempre recomiendo. Son las medias reductoras de Belkos Svelt.

    https://www.belkossmartclothes.com/prendas-reductoras/medias-reductoras.html

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las probaré haber gracias!!
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ayudar a reducir yo uso el somatoline cosmetics m lo echo x todos lados durante una semana antes de cualquier evento importante y algo se nota... Como dicen ellos Funciona jajajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2018 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii una L te va bien, pero sino las reductoras sin faja tienen XL!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2018 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo las he usado porque me parecen cómodas y no se me enrollan, las más altas y mejores las total shaper!! Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una pregunta ,como nos las arreglaremos para luego ir a hacer pis😓?,señor que agobio tengo....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de calcedonia son una maravilla , magia pura!!! Ademas las tienes con push up y sin el... pruebalas ya verás 😉
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te han dicho todas que Calcedonia Smiley xd yo no quería medias pero terminaré comprándolas para definir un poquitico.

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las chicas dnd me compre el vestido me aconsejaron q fueran moldeadoras.... n se muy bien q diferencia hay peeo ellas las llaman asi.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Por casualidad sabes si esas medias k comentas se enrollan de la cintura? Es que todas las fajas que tengo se me enrollanSmiley sad uso una 48-50
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las de Calzedonia son las mejores. Las amigas las conocemos como las medias de Beyoncé o las Kardashian porque te dejan tipazo con curvas y todo en su justa medida. Son las total shaper o algo así. Ya nos dices
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mañana me pasare a ver,y tienen tallas?yo utilizo una 46 de pantalon
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que tienda te has comprado el vestido? Tienes foto para poder buscarlas mejor?.Gracias
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2018 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! He estado trabajando mucho tiempo en CALZEDONIA! Existen las medias reductoras sin faja que salen a 6.95 y no se notan nada, luego estan las de con faja que la faja son color carne también y salen a 7.95, estas últimas quizas se te note mas si el vestido es ceñido por el tema de la faja y luego hay otras que se llaman total shaper que son 3 en 1! Reducen piernas, vientre y moldean el culete, estas últimas llevan tambien faja color carne a 9.95. Como ves no son caras! Ya no trabajo alli pero espero que la información te haya servido!! Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzedonia
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcedonia
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete directamente a una casa de novias. En el lugar donde me he comprado el vestido me han dicho que las venden y son muy buenas. De hecho, me la han recomendado para que no se señale absolutamente nada. Cómpratelas buenas porque te casas una vez y hacen mucho.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tienes en calcedonia
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero seran del color mas claro posible???lo digo porque se transparenta la espalda al ser de encaje y gypur
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, son como una especie de braga-alta que ciñe... en primark hay algunas, así como primer sitio que se me viene a la mente... pero en casi cualquier sitio de lencería deberías encontrar...
    Hay de varios tipos, que van hasta la cintura, ahsta el pecho, con pierna, sin pierna... pero no son tipo medias.

    De todas formas no me preocuparía mucho, seguro que vas preciosa Smiley laugh

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en calzedonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración