Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013

Extrovertida-Alocada-Soñadora

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2693días 13hrs
Natalia
Lencería ivette bridal en valencia o alrededores
Natalia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:34

Hola a tod@s!! Alguien sabe donde puedo encontrar lencería de la marca Ivette (colección bridal) en Valencia o alrededores?? No quisiera comprarla online porque me gustaría probarme el sujetador...

Aroa, miércoles 9-Nov-16 1 297
Natalia
Españoles por japón desde el 07/12/16
Natalia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:39

Hola a tod@s!! Por fin hemos cerrado nuestra Luna de Miel!! Iremos a Japón!! Salida desde Valencia el 07/12/16 con llegada a Tokio, de allí iremos a Kyoto, Miyahima y regreso desde Osaka el día...

Ángeles, jueves 22-Sep-16 7 166
Jenniffer
Chuches!!!
Jenniffer, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Podrías decirme sitios donde comprar chuches a buen precio, son para el candy bar, gracietessss!!

Jenniffer, sábado 17-Sep-16 8
Marta
Consejo/desahogo para reparto de invitaciones
Marta, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Buenos días a todas; esto es mitad CONSEJO, mitad DESAHOGO. Nosotros nos casamos en diciembre y teníamos las invitaciones a finales de julio. Yo quería repartirlas ero todo el mundo me decía que...

Marta, viernes 16-Sep-16 88
Eva
Vestidos niñas arras
Eva, El 11 de Septiembre de 2016 a las 15:44

Buenas! Quería que me informarais donde podriamos mirar mi hermana y cuñadas los vestiditos para nuestras sobrinas que llevaran los anillos, arras y petalos. Sobretodo por barcelona. Muchas gracias!

Mónica, lunes 12-Sep-16 7
Loli
Pajes y damitas de honor dónde comprarles la ropa???
Loli, El 10 de Septiembre de 2016 a las 13:32

Chicas por favor podrían recomendarme alguna tienda en Barcelona que no sea muy cara donde pueda comprar la ropa para un niño de 3, un niño de 6, una niña de 3 y una niña de 6 años? Estoy atacadaaaa,...

Azahara, domingo 11-Sep-16 12
Mercedes
Ropa damitas de honor y pajes.
Mercedes, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:40

¡Hola chicas! Estoy empezando a mirar trajes para mis damitas y pajes y ando bastante perdida. ¿Me aconsejáis tiendas o firmas de Sevilla? ¿Dónde los habéis mirado vosotras?

Marina, miércoles 21-Sep-16 13
Anna
¿Qué ramo inspirado en Barbie escoges?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola guapitas!!!!! Seguimos recordando a Barbie con un nuevo debate vinculado al mundo de las bodas. Esta vez la cosa va de . ¿Qué ramo inspirado en Barbie escoges? A. B. C. D.

Onagra, lunes 12-Sep-16 34
T
Como llevar el ramo de novia.
Talia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Según indica el protocolo, a la entrada de la iglesia el padrino deberá ir a la derecha, con lo que el ramo lo llevarás con la mano izquierda. Cuando hagas tu entrada, uno de los momentos más...

Talia, martes 6-Sep-16 26
Ana
Medias corte ingles philippe matignon
Ana, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:18

Https://www.elcorteingles.es/moda/A15981777-media-autosujetadora-transparente-natural/buenos días!! alguna se ha comprado estas medias? es q en el link pone que es color natural, natural no es color...

Ana, sábado 6-Ago-16 14
Dunia
Hotel donde vestirme y pasar la noche!!! s.o.s
Dunia, El 25 de Julio de 2016 a las 18:29

Hola chicas ayuda urgente!!! Me recomendáis algún hotel que este divino para vestirme y pasar la noche de bodas en Valencia capital?? Muchísimas gracias por adelantado!!

Lorena, martes 26-Jul-16 6
P
Alojamiento 50 pax valencia
Patri, El 23 de Junio de 2016 a las 21:54

Hola.me caso 8 abril 2017 y necesito ubicar y alojar a 50 personas que vienen de fuera.la boda es en el Puig de Santa Maria.alguien puede ayudarme??? Estoy cagaita!!!!

Patri, sábado 25-Jun-16 17
B
Falda de tul...donde la puedo comprar?
Bcruz, El 3 de Junio de 2016 a las 13:49

Hola chicas! por fi, necesito ayuda. donde puedo omprar en barcelona una falda de tul? Muchas gracias.

Floresta, viernes 28-Feb-20 27
Natalia
Concejal vs. oficiante profesional
Natalia, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola a tod@s!! Necesito vuestras opiniones... os pongo en situación: Somos de Valencia pero nos casamos en una masía en el municipio de El Puig. Nuestra boda será civil y la celebración es el día 3 de...

Pipeal, jueves 19-May-16 11
Ju-St Vlc
Novias que se casen en campo anibal 2016
Ju-St Vlc, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:29

Hola chic@s! Por fin decidimos CAMPO ANIBAL para casarnos... no soy de Valencia asi que tuve que recorrerme todos los sitios. Nosotros nos casaremos el 24 de Junio... alguien por esas fechas? Como...

Sofia, lunes 20-Feb-17 54
Lurdes
Bodas marineras (con temática marina)
Lurdes, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:52

Buenas a tod@s! He estado esta mañana en el Lidl y he visto estas cositas que para las que tengais pensado hacer una boda con el mar como protagonista o quereis detalles marinos. Estaban bien de...

Flor, lunes 27-Jun-16 12
Natalia
Fotos preboda con polvos holi
Natalia, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:59

Hola a tod@s!! Alguna se ha planteado hacer las fotos de la preboda usando los polvos holi?? Nosotros nos lo estamos planteando (bueno mas bien a mi me gusta la idea y a mi novio no tanto jaja) me...

Sara, miércoles 26-Abr-17 66
Natalia
Ayuda tazas personalizadas!!
Natalia, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:00

Hola!! A ver si alguna puede ayudarme... Quiero pintar 150 tazas para darlas como detalle de agradecimiento en nuestra boda... La duda que tengo es la siguiente: Cuántos rotuladores me harán falta...

Ana Isabel, miércoles 4-May-16 11
M
Ideas que espero que os ayuden!
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 05:32

Chicas! Os mando algunas ideas de lo que pusimos para nuestra boda!. Flores con el arroz con una etiqueta con nuestro sello, preciosas!!!. Tazas personalizadas para los amigos y primos, la gente joven...

Nazaret, lunes 13-Feb-17 39
Maria
Decoración de tazas
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:45

Hola chicas!! Estoy viendo que muchas de vosotras comprais tazas y las personalizáis. Me encantaría hacer lo mismo pero necesitaría que me ayudarais diciendome donde puedo encontrar plantillas (tipo...

Beatriz, lunes 15-Ago-16 34
Inma
Mis tazas personalizadas!
Inma, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:22

Buenas chicas! os leo todos los días pero es el primer debate que abro! Estoy haciendo mis tazas personalizas como detalle para los invitados. La verdad es que no dibujo muy bien pero me gustaba mucho...

Peque, jueves 19-May-16 54
Nerea
Los tazas en proceso. ... jeje
Nerea, El 6 de Abril de 2016 a las 13:44

Holaaaaa! Pues eso chicas. ... he empezado por fin a pintar las tazas! Son 180 en total y llevo 30 jajajaajaja (en dos dias) vaya que tengo que estar 7 u 8 días pintando tazas!! Pero merece la pena......

Angela, miércoles 25-May-16 69
Natalia
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Valencia
Natalia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:36

Hola a tod@s!! Ya nos queda menos de un año!! Donde os casáis??

Martina, martes 4-Oct-16 38
Y
Coreografía baile
Yaira, El 4 de Abril de 2016 a las 16:09

Hola chicas mi chico y yo queríamos hacer una coreografía antes de empezar el baile, he preguntado en 3 sitios y no dan clases particulares alguien me puede ayudar con algún sitio o persona que nos...

Anna, martes 5-Abr-16 5
Natalia
Vestidos niñas de arras en valencia
Natalia, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola a tod@s!! Aunque aún falta un poco para nuestra boda, estoy empezando a mirar por internet vestidos para nuestras niñas de arras. Serán nuestras 3 sobrinas, la mas mayor de 11 años, la mediana de...

Estela, viernes 13-May-16 5 375
Leticia
Zapatos para nuestro gran día!!
Leticia, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:30

Hola chicas buenos dias pues como dice el titulo que tal si ponemos los zapatos y vemos los distintos gustos de todas yo me he cojido un modelo clàsico de la marca Unisa en el corte inglès su precio...

María, miércoles 23-Mar-16 27
Nieves
Un café ?
Nieves, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:27

Hola Soy nieves , neus para los amigos , había pensado que como hay tantas novias de valencia , podríamos organizar una quedada para conocernos , contarnos cositas de lo que vamos organizando , o ya...

Cristina, lunes 21-Mar-16 11
Maria
Segunda prueba del vestido
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:50

Buenas!!Pues ayer ya fue la segunda prueba!! Estoy muy contenta! No pensaba publicar fotos pero oye igual que a mi me ayudó ver vuestras fotos... Ahí van las mías! Es un tipo de vestido que no se...

Ester, martes 5-Abr-16 120
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445

Grupos generales

Inspiración