'Tomelloso', Ciudad Real · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Posts en los que participo
2
Hola Chic@s, si alguna persona se va a casar este año en Tomelloso y le gustaría que fuese el día 25 de Julio nosotros le cederíamos el salón, el que esté interesad@ que me mande un mensaje privado,...

Hola, estáis nerviosas de que llegue ya el día. Sé que la sensación que da es que faltan muchos días pero para mí parecer es que se me están pasando los días volando..
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1848 díasHola Chic@s, si alguna persona se va a casar este año en Tomelloso y le gustaría que fuese el día 25 de Julio nosotros le cederíamos el salón, el que esté interesad@ que me mande un mensaje privado, muchas gracias.

He votado una encuesta
Hace 1931 díasGuapisssss! 😍 Seguimos con este Especial Boda para conocer mejor tus gustos. Te casas ahora y tienes que quedarte con 1 sola opción. Vamos con el especial zapatos: ¿Cuáles querrías para ti? VOTA!! * * * * * Sigue aquí >> Especial...

He votado una encuesta
Hace 1986 díasHola a todas!! 😊 De zapatos hay para todos los gustos. Cada una somos distinta y nos gustan colores, formas, texturas y hasta precios diferentes. Hoy os traigo algunas inspiraciones. ¿Cuál es de estos zapatos son para ti? ¿Cuáles pegan más con tu...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración