Mojados, Valladolid · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.245 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Buenos días,como dice el título hoy vamos en busca del traje del padrino, encontraremos algo?
Estoy contentísimo y con una cosa más echa, ayer vi que en un debate decía que hasta hoy tenía novodustribucion un 20% de descuento y aproveché a comprar y hoy me a llegado todo y genial
Pues si chicas aprovechando mi tarde libre en el trabajo me e ido a ser una vueltecita, a pesar del mal día q tenemos, pero lo mejor de todo es que e vuelto a casa con mi ropa interior. Estoy...
Hola,como muchas de vosotras he pedido los gemelos para mi chico y mi padre en escraparizate,y como bien decís Marta encantadora y el resultado maravilloso,los acabo de recibir y son geniales, ahora q...
Como ya os comenté pedí gemelos para mi chico y mi padre en escaparizate como muchas de vosotras o como bien decís,Marta la chica que te atiende simpatiquisima y el resultado fantástico. Me han yegado...
Hola haber si me podéis ayudar, abeis echó fotos en imoresion 3D para hacer muñecos,me podéis decir donde
Hola chicas hoy abro este debate a ver si alguna os abeis quitado algún lunar o conocéis a alguien. La verdad es q yo tengo bastantes y me gustaría quitarme alguno ,pero es caro?quedan marcas?son...
Buenos días,he visto muchos debates que habéis comprado en Scraparizate,yo también tengo encargados unos gemelos, sólo preguntar,cuando te lo termina te avisa o te enteras cuando te llegan a...
Hola chicas estoy con la elección del ramo,no me decido. Me podrías dar consejo o mandarme fotitos.gracias
Chicas abro este debate porque tengo un dilema con el ramo a mi madre la gusta uno y a mi otro.iba a poner números pero no se,si q les diferenciamos x caída o sin caída
Chicas que os parece este ramo a mi no me disgusta,lo que no se si me resultará cómodo a la hora de llevarle. Y lo q más me ace decidirme por el es que viendoles con la amiga que se le voy a regalar,y...
Hola quería comprar paí país pa las invitadas,pero no quería q fueran muy caros xq es para dar como regalo adicional,alguien a comprado, me podías decir donde y x cuanto
Hola,e visto varios debates de que habéis echo los gemelos personalizados, me recomendamos alguna pagina
Alguien me puede decir si en la lista de invitados sr puede abrir,xej nada más los hombres o mujeres. ...gracias
Ya q con el tema pai país me abeis ayudado tanto,alguien sabe donde comprar monederos o pasminas barato. Gracias
Aquí os presentó las etiquetas q e exo pa los regalos de los invitados
Hola chic@a en vuestro caso kien paga los detalles de los padrinos?
Hola, alguien a comprado en novadistribicion?los precios que pone son con IVA?
Aquí os pongo fotito de mis alfileres,me an yegado hoy . En la pag me an gustado pero al cogerlo me an gustado más, son como si fueran yamas,para que no se acabe la yama de nuestro amor
Hola,hoy escribo para ver si me podéis dar vuestro consejo. He estado en una floristería y me a dado un presupuesto de 325EUR x para la iglesia ( un centro suelo pa el altar, uno xikito para el...
Que canción pondriais para regalar el ramo a una buena amiga? Estoy muy perdida, darme sugerencias
Hola chicas,estoy dando vueltas que hacer con mi ramo ese día,en principio pensaba regalárselo a una prima que siempre decía q asta que no me casará yo no se casaba ella,pero resulta que ahora se casa...
X fin puedo decir eso q decís muxo de mi marcador en 200,en verdad marca 199,pero como dicen q cuenta un día de menos x lo de ser bisiesto
Aquí os dejó el reloj q regale a mi xico x Reyes pa el día b,x detrás se le grave ."siempre juntos". Y el bolígrafo es para el momento de ls firma,xq cuando nos reunimos con el fotógrafo dé nuestra...
Hola!!!alguna a echo algo pa yevar controlado el tema de los menús,x las alergias y demás. Yo pensaba yevar una libreta e ir apuntando según me fueran diciendo, otra opción era en la table acer algo y...
Alguien puede ayudarme,para casarse x la Iglesia q papeles hacen falta?
La verdad q creo q si q a sido una pedazo de sorpresa cuando esta tarde vamos mi xico y yo a la joyería a recoger las alianzas y nos dicen q están pagadas. A sido un super detallazo q an tenido unos...
Hay muchos debates abiertos sobre zapatos,sólo preguntar si alguna abeis comprado en custom&chic?son caros?tardan mucho?buena calidad? Gracias
Q ilusión me a exo cuando e descubierto debajo del árbol este regalazo de mi xico
Hola e creado este grupo porque e visto zapatos pintados y me e antojado de ellos,me podrías decir si sabéis si ahi algún sitio en Valladolid donde les pueda conseguir. Gracias
Estoy empezando a manejar la app de bodas. Net y kisiera saber si hacéis todos los apartados q hay en la pag principal de invitados,.....