Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Agosto 2016 Valladolid

Lunares

Natalia, el 23 de Febrero de 2016 a las 09:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 41
Hola chicas hoy abro este debate a ver si alguna os abeis quitado algún lunar o conocéis a alguien. La verdad es q yo tengo bastantes y me gustaría quitarme alguno ,pero es caro?quedan marcas?son tantas dudas

41 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 28 de Febrero de 2016 a las 01:46
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tía le quitaron uno de la muñeca y fue en la SS y casi ni se le nota
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2015 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quite dos, uno en la espalda y otro cerca del hombro porque me molestaban y rozaban con la ropa. Me los quitaron en la SS con bisturi y luego puntos. A mi me han quedado cicatrices pequeñitas. Supongo que en una clicnica de estetica lo haran de forma que no queden apenas cicatrices.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi,estuve al dermatologo y me dijo lo q a ti,pero ahora cuando e estado a irme preparando la cara me lo an comentado y e empezado otra vez a darlo vueltas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien quisiera quitarme un lunar, lo tengo encima del labio, parece que lleve un piercing. Lo pregunté al dermatologo d la S.S y me dijo que ellos no lo quitaban si no era maligno.... y que podia quedar algo de cicatriz.... asi que nada, me lo saqué un poco de la cabeza.

Pero siempre he creido que me lo acabaria quitando. La cicatriz si no es mas que lo que queda cuando te quitas un piercing, tp me importa mucho. Pero bueno, el miedo y las dudas siempre estan ahi.

• Responder
  • Martis
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Martis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estaba igual que tú. Pero me da un poco de miedo quitarmelo para la boda. Me caso en octubre y no sé si para entonces tendré mucha marca. Pero bueno. Acabo de pedir cita a ver que me dicenSmiley shame Yo tengo seguro privado y no sé cómo lo harán ni cuánto será.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii! Me puedes pasar nombre o contacto o algo porfi!!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quitatelas todasss a q esperas?+ jjajajjajaja quedan odiosas a mi no m gustan x eso m las quite ademas m salian pelos y todo!
    • Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en una clinica d pueblo d bcn!!
    • Responder
  • Nona
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Nona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que los lunares por estetica no los paga la seguridad social, tiene que ser que molesten, se enganchen o tengan mal aspecto y decidan de quitarlos...... yo los que me quite por estetica que fueron 4 me costaron 50 euros cada uno

• Responder
  • Nona
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Nona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa, yo me quite ayer seis lunares, me los quite porque se estaban poniendo grandes y estaban en zonas que se enganchaban con las ropas, yo me los ha quitado las seguridad social, pero hace 2 años me quite 4 por estetica dos se han quedado con una pequeña marquita y los otros dos parece que no habia nada antes. duele un pelin la anestesia y molesta un poquito luego si son grandes..... pero es un dolorcillo soportable

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo es por una peca q tengo q la odio a muerte! luego tengo un lunar encima del labio pero ese m gusta nose lo he tenido toda la vida y es mi reseña, mi identidad, pero la otra la odio! Y alguna mancha tb m gustaria quitarme! Puedes decirme en q clinica t lo has hecho?

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M los quite d la boca, en la mejilla dos y otro en la barbilla. No se m ven practicamente nada... y no m dolio apenas. M lo congelaron y luego cn laser. Y no se m ven . Ahora mencants verme.asi se m ve la piel d muñeca. No m gustaban los lunares m quedaban antiesteticos. Y ahora m veo mucho mejor!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, y donde te los has quitado? Yo tengo dos y me lo estoy planteando! El precio esta super bien!

Gracias!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi piel dicen q es muy buena,enseguida regenera
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, es que en tema cicatrices los médicos no pueden hacer nada. Pueden intentar hacer la extracción con mucho mimo y coser muy bien pero luego cada cuerpo es un mundo y reacciona como reacciona y sobre eso los médicos no tienen control.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2016 Lleida
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio también. Le han quitado varios en la espalda y tiene unas cicatrices Q no parecen de lunares, pero es Q su piel reacciona así. Tiene uno grande en la cara y se lo quería quitar x estetica y xq le molesta al afeitar pero el mismo dermatologo le ha dicho Q no se lo quitará xq le queara marca. A mi me han quitado uno del hombro y me ha quedado una cicatriz que parece de vacuna. Depende de cada piel...
    • Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m quitado 4 lunares d la cara . El ultimo fue hace dos semanas!! Y m caso en noviembre. Tengo la piel perfecta. A mi m ha costado 60 euros. Soy d bcn.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las cicatrices, va fenomenal la rosa mosqueta siempre que no vaya al dar el sol. Para salir protección 50+, y para evitar que formen queloides las cicatrices, va fenomenal poner tira de trofolastin se recorta al tamaño que sea, dura unos 7 días mojandolas y protegen ya del sol. Pero hasta dos años después hay que protegerlas. Todo por experiencia propia con una en el cuello, no de lunar si no cirugía. No se me nota más que una línea finísima, el cirujano no era estético pero sí mañosoSmiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E provado y na, me hacen revisiones cada 6 meses y ya esta
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo muchos lunares, pero mi pareja se habrá quitado ya 4, tardan muy poquito en quitarlo y no se queda mucha marca, ve a un dermatólogo y mi concuñado se quitó uno de la cara y no le ha quedado nada de nada de cicatriz. Y si luego te echas cremas cicatrizantes se curan mucho mejor.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2016 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios eran buenos al final pero me cambiaban de tamaño y picaban.Prueba a decir que te molesta,que crece,que sangra e igual asi te le quitan.A mi me pasaba y no era ninguno malo asi que puedes probar
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron a mi
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un lunar-berruga encima de la ceja que me quiero quitar y en la seguridad social me han dicho que no me lo cubre, pero cadavez me gusta menos, despues de la boda voy a preguntar
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E ido y me an dicho q x estética no me les quitan, sólo me les quitarían si fueran malos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2016 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me han quitado 3 por la seguridad social y no queda marca.Solo en uno porque me toco una chica de practicas que me dio mal los puntos y se saltaron pero parece mas una marca de nacimiento que una cicatriz.Yo no me gastaba dinero e iba a la seguridad social.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falso, depende de lo que sea y la técnica que decida quien lo quite. Lo mío no eran lunares, era en una rodilla, que una cicatriz me importaba poco, no era muy grande, pero no fue bisturí y no se nota pero si quieres asegurarte. ..
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando en clínicas privadas de estética,xq me an dicho eso q la S. S. Te lo acen con bisturí y qdan marcas en lo privado es x láser y q bien
    • Responder
  • P
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría que acudas a un cirujano plástico para sácartelos. Te lo harán con mucho más mimo que un dermatólogo, que suelen ir más a saco y no se preocupan de cicatrices.

• Responder
  • P
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí chico le pasó! Le han quedado unas cicatrices... Puf! Fatal!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... yo me quitado unos cuantos, en principio hay una pequeña señal rosacea. .. pero se va, hidratado y si utilizas Rosa mosqueta perfecto.
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se quitó en el cuello y en el pecho, y al principio queda una marca como oscurilla pero luego estuvo dándose rosa mosqueta y ya no se nota nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración