Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Mojados, Valladolid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2812días 3hrs
Cousa
Sujetadores sin espalda??
Cousa, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:19

Para mi vestido necesito un sujetador sin espalda. Que tal funcionan los autoadesivos? Son comodos? Y un corpiño sim espalda?

Patricia, miércoles 26-Oct-16 32
Natalia
Video
Natalia, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:31

Me gustaría poneros un video q me a mandado el fotógrafo pero no se

Clara, jueves 27-Oct-16 4 135
N
Cristina. me presento!
Novia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 14:43

Hola soy Cristina de Madrid. Mi boda va a ser en una finca con un gran salón y una carpa en la k en los alrededores hay césped con la zona de baile zona de barra y un árbol enorme. Es precioso.Será...

Anna, lunes 26-Sep-16 6
Natalia
Mi gran dia
Natalia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Os dejó unas fotos de mi boda. Fue un día fantástico,lo disfruté al máximo y repetiria sin pensarlo

Sara, martes 13-Sep-16 29
Erika
Mi día ya paso
Erika, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:08

Hola!!! Mi día ya pasó y fue uno de los más felices de mi vida (junto con el nacimiento de mis dos hijos)Fue una boda emotiva, preciosa, nos caso mi primo porque lo q fue algo muy especial, hablaron...

Sandra, viernes 9-Sep-16 30
A
Y si no me queda bien?
Alba, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Ola chicas!! Me caso en julio del año que viene por lo que quedan 10 meses aun pero hoy buscando vestidos e vissto uno del cual me he enamorado pero como dicen ahora soy una chica curvi. Me quedara...

Isabel, jueves 8-Sep-16 39
Rocio
Que os parecen los zapatos??
Rocio, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:56

Hola chicas! Me caso en mayo, y aunque es pronto me hacia ilusion probarme ya unos zapatos de novia, me esperare a diciembre que entra nueva coleccion, pero estos me han gustado para ser los primeros...

Lidia, jueves 8-Sep-16 37
Natalia
Ya paso
Natalia, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:15

Pues si,ayer fue mi gran día disfruté muchísimo. No estaba nada nerviosa.os dejó alguna fotito pero ya pondré más

Claudia, miércoles 17-Ago-16 22
M
Cuidado con el arroz de colores
Marisa, El 12 de Agosto de 2016 a las 23:20

Sobre todo si se tiñe en casa. Hace poco se casó una amiga y lo usó, con la mala suerte de que algunos granitos se colaron por el escote de la espalda, que era de encaje, destiñeron por el sudor y le...

Nati, martes 16-Ago-16 15
Rebeca
Que rápido pasa el tiempo!
Rebeca, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:47

Hola chic@s!! Al entrar he visto que mi contador marca 50 diitas!!que ganas pero que rápido está pasando!! Nunca he deseado tanto que llegara el otoño..jaja.. un besote compañer@s!!!buen finde!

Alícia, martes 16-Ago-16 32
Silvia
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Valladolid
Silvia, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:19

Hola chicas !!! que tal va la preparacion de la boda? espero que ese dia sea el mejor y que salga todo bien He pensado que podriamos hablar de cosas en este debate, yo ya tengo la iglesia, el convite...

Natalia, sábado 13-Ago-16 12
Estefania
Mesa firma casi terminada!!!
Estefania, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:22

Buenas....esta es la mesa de firma y el árbol para las huellas. En el marco irá una foto nuestra en media y los extremos las indicaciones del libro y del árbol...que os parece?

Rocío, domingo 14-Ago-16 39
Romi
Nuestro coche !! les gusta??
Romi, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:29

Nos llevará de casa a la boda civil !! Espero que les guste chicas ! A 21 días ya me estoy imaginando y me pongo nerviosa !! Cada vez menos No hablan mucho en el foro de coches USTEDES cual...

Romi, lunes 29-Ago-16 224
Shay.
Por fín cedió mi suegra!
Shay., El 12 de Agosto de 2016 a las 18:10

Hola a todas/ os! Después de más de un mes de discusiones,acusaciones y nervios mi suegra ha cedido por fín. No me gustaba para nada la situación y sobretodo por mi pareja. Siempre he tenido buena...

Mari, sábado 13-Ago-16 69
María
Sesión pre-boda
María, El 12 de Agosto de 2016 a las 00:22

Hola a tod@s! Aquí os dejo alguna foto de nuestra sesión. Por fin vamos haciendo cositas y me encanta! Ánimo a tod@s con los preparativos!

Eva Benitez, domingo 14-Ago-16 37
Rocio
Adiosss digito 4!!
Rocio, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:35

Que alegría me ha dado entrar y ver que por fin el dígito 4 se ha ido...aunque aún me queda 399 dias que son mucho, ya vamos bajando

Rocio, viernes 26-Ago-16 32
Veronica
Duda tocado
Veronica, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:41

Buenas guapetonas. Definitivamente mi recogido sera este perooooo una duda.Que tocado le pondriais???? Pequeñito como en la foto del recogido?Floral? Mas grande ? Mas pequeño? El vestido he de decir...

Sonia, viernes 26-Ago-16 18
Natalia
Ya mañana
Natalia, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:20

Pues si como dice el título mañana ya es mi gran día. Daros las gracias x todo sois una comunidad maravillosa y felicitar a l@s q mañana es su gran día como el mío,dusfrutarle al máximo. Muchos besos

Sonia, viernes 26-Ago-16 11
Bego
Duda temporada ada novias
Bego, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola a todas! Tengo una duda con la temporada de Ada novias. He estado leyendo por ahí que en algunos sitios en enero o así cambian de temporada. Entre en ada novias y hay unos cuantos vestidos que me...

Natalia, viernes 12-Ago-16 12
Emma
Mis zapatos personalizados
Emma, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:54

Compre los zapatos más simples que había en la tienda de novias, lisos,blancos....con el único propósito de comprar una tela que me gustase y forrarlos. Y al fin os puedo enseñar el resultado. Los...

Adriana, viernes 12-Ago-16 41
Lorena
Tristemente se fué mi cuñada :(
Lorena, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:02

?hola a todas, como ya os conté anteriormente mi cuñada estaba muy malita y estaba muy preocupada por ella porque no sabía si iba a llegar a la boda o cuando faltara menos tiempo pasara lo que ha...

Lorena, viernes 12-Ago-16 100
Miriam
A 2 días de la boda ... algun consejo..
Miriam, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:43

Hola estoy a dos días de la boda y los nervios parece que me están comiendo por dentro ...Yo que decía que no me pondría nerviosa ..Pues siiiiii algún consejo??

Magal, viernes 12-Ago-16 17
Montse
A dos dias!!!!!
Montse, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:36

Que pronto llega ,estamos a dos días de dar este gran paso, de hecho mañana nos casamos ya ,mañana ya llega la familia,y los nervios de que todo esté en su sitio ,no nos olvidemos nada ,uff que...

Sil:), jueves 11-Ago-16 12
S
Detalles mujeres y hombres
Sandra, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:43

Buenas tarde chicas e pensado dar a las chicas unas pulseritas y unos abanicos mas el tipico alfiler lo veis bien? Son de este estilo yo creo que esta bien verdad y para los chichos unas petacas? ...

Sil:), jueves 11-Ago-16 14
Cristina
Donde comprar vestido novia?
Cristina, El 10 de Agosto de 2016 a las 16:19

Hola chicas...en octubre iba a ir a pronovias a mirarme el vestido...pero por aqui e visto ya muchas criticas no muy buenas...no quiero ir a mirarlo muy lejos de donde vivo....vivo en sabadell......

Gemma, lunes 15-Ago-16 9
Nazaret
A 2 días pronovias me arruina mi dia
Nazaret, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:11

En octubre compre mi traje de novias en pronovias. En mayo tuve la primera prueba y desde entonces me decían que eso se arreglaba, que era el forro o cualquier otra cosa.Me han tenido que traer otro...

Gema, lunes 29-Ago-16 66
M
A una cifra!
Mamen, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:08

Bueno chic@s! esto se va acabando...y aún quedan cosas por hacer. Se presenta una semanita dura, pero merecerá la pena.

Kim, jueves 11-Ago-16 19
Juncal
Mi batita personalizada para antes de la boda !!!
Juncal, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:37

Pues ya me ha llegado mi batita personalizada para ponerme antes de vestirme .... Al principio no pensaba comprarme ninguna, pero cuando la vi , me hizo tanta gracia que no lo pude resistir !!! las...

Maitane, viernes 12-Ago-16 52
Felizmente Casada!
Sin más!
Felizmente Casada!, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:48

Chicas,abro este post simplemente en agradecimiento a todas por darme tanto cariño, apoyo y consejos con cada uno de vuestros mensajes. Sois majisimas/os,me alegro de cruzarme con gente así. Feliz...

Felizmente Casada!, viernes 26-Ago-16 16

Grupos generales

Inspiración