Cuntis, Pontevedra · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
14Hola. Estoy preparando la bolsa para el hospital. Alguien que dio a luz en santiago me puede decir que necesito para mi y para el bebe? Gracias
Menudo imprevisto con los detalles de la boda...no lo quiero ni pensar...el caso es que necesito 74 abanicos para el primer finde de agosto. Encontre unos que me gustan y vienen grabados en...
Las hice yo a mano 100% y estamos muy contentos con el resultado. Los que las hicisteis personalmente animaros a enseñarnoslas. Gracias!!
Socorrooooo!! Me cogio el sol en un hombro y me marco la tira del sujetador...me dicen k no podre arreglarlo con maquillaje....
Me estoy volviendo loca con los detalles....pensamos en varias cosas y ahora estamos con la vela y el sacacorchos...alguien sabe donde puedo conseguirlos o alguna otra idea?? Gracias
Me estoy volviendo loca!!!!! Todos los sitios en los que miro musica tienen la fecha cubierta!! Ya no se donde buscar!! Puede alguien aconsejarme algun duo, coro....??
Hola. Estamos mirando los detalles pero en la tienda que tenemos aqui son carisimos....mi idea es un pendrive 1G para hombres y pasminas para chicas. Sabeis algun sitio de confiamza para compra...
Hola! alguien sabe las fechas de algun sitio para hacer los cursillos prematrimoniales en la provincia de pontevedra antes de que termine el año?? gracias
Hola! Tengo un pequeño problemilla...alguien sabe cuanto puede costar alquilar la manteleria para una boda y donde puedo hacerlo? Gracias
Hola! estamos pensando en un crucero podeis aconsejarnos alguno o contarnos vuestras experiencias de cruceros por el mediterraneo e islas griegas? muchas gracias
Hola. Estamos buscando un coro para nuestra ceremonia religiosa. Queremos que interpreten la canción "héroe" de il divo. Nos podeis recomendar alguno cerca? Vivimos entre pontevedra y santiago. Muchas...
Hola!! Mi mejor amiga me regaló este fin de semana su ramo de novia. Alguien sabe como puedo hacer para conservarlo por mucho tiempo?? Gracias
Hola! Tenia pensado hacer un menu para el dia de la boda con mariscos y pescado. será una idea muy descabellada hacer un menú sin carne??