Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Me gustan las cosas sencillas, naturales pero a la vez bien preparadas.

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2015

3101días 6hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Alguien que vaya a argentina??
Natalia en Grupo Luna de miel, El 10 de Julio de 2015 a las 11:49

Hola! como dice el título... alguien más que vaya a Argentina? Me gustaría comentar un poco cómo estáis preparando la maleta para tantos días y con climas tan diferentes. Nosotros salimos el 4 de...

Nara, miércoles 13-Abr-16 16 324
Natalia
Ayuda con los horarios xfa!!
Natalia en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:26

Hola!! se va acercando la fecha de mi boda y me han entrado dudas de cómo organizar ese día en cuanto a horarios para vestirse, peinarse, maquillarse, fotógrafo en las casas.... cómo lo habéis hecho...

Gema, viernes 28-Ago-15 13 458
Natalia
Novios que nos casamos el 2 de Octubre de 2015 en Madrid
Natalia en Grupo Madrid, El 15 de Febrero de 2015 a las 15:55

Novios que nos casamos el 2 de Ocutbre de 2015!! Buenos días!! ya nos va quedando menos... tenía curiosidad por saber cómo vais con los preparativos! Yo ya casi tengo elegido el vestido y el sitio...

Natalia, domingo 23-Ago-15 19 415
Natalia
Alguien se casa en la quinta de jarama el 2-3 de octubre??
Natalia en Grupo Madrid, El 19 de Junio de 2015 a las 10:47

Hola!! me gustaría saber si alguna novia de esta comunidad se casa como yo en la Quinta del Jarama y concretamente el 2 o el 3 de octubre!! yo me caso el 2. Quiero compartir opiniones y saber cómo van...

Elena, sábado 20-Jun-15 3 171
Natalia
Félix ramiro madrid
Natalia en Grupo Sorteo, El 19 de Mayo de 2015 a las 23:00

Hola!! estoy solicitando los boletos para participar en el sorteo pero no me deja meter a Felix Ramiro de Madrid!! sólo me sale Toledo y otras provincias... por qué?? Cómo puedo solucionarlo?? es que...

Natalia, miércoles 20-May-15 3 287
Natalia
Fiesta pre-boda
Natalia en Grupo Madrid, El 28 de Marzo de 2015 a las 14:18

Hola!! queremos organizar una fiesta preboda en Madrid pero no encontramos una finca, casa rural, jardín...para celebrarla. Me podeís recomendar algún sitio no muy caro??? La idea es hacerlo de comida...

Valle, miércoles 15-Abr-15 2 486
Natalia
Tejido del vestido
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2015 a las 18:36

Buenas!! estoy a punto de elegir mi vestido! me gustaría saber si alguna de vosotras a llevado un vestido de mikado de seda y si se arruga mucho, el modelo es bastante ajustado y me da miedo que al...

Natalia, domingo 15-Feb-15 11 836
Natalia
Wedding planner rentable??
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2014 a las 00:28

Buenas noches Estamos empezando a organizar nuestra boda... Nos estamos planteando contratar una Wedding Planner (WP) pero no estamos seguros si sale rentable económicamente puesto que no estamos...

Natalia, jueves 24-Jul-14 9 731
Natalia
Momento peinado+maquilaje
Natalia en Grupo Belleza, El 4 de Junio de 2014 a las 21:07

Hola! si mi boda es por la tarde, cuándo es mejor que me maquillen y me peinen? Por la mañana o después de comer? me preocupa que se me estrope el peinado desde la mañana porque son muchas horas, pero...

Dalia, jueves 19-Jun-14 31 1.658

Grupos generales

Inspiración