Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
Me gustan las cosas sencillas, naturales pero a la vez bien preparadas.
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
48Hola chic@s. Alguien va de luna de miel a Argentina en agosto de 2015?
Chicassss nesecito vuestra ayuda de nuevoo!!! Hoy lo e dedicado a buscar canciones para el baile pero ninguna me termina de convencer... en principio me gustaria bachata... mi novio no es muy bailarin...
Hola!! se va acercando la fecha de mi boda y me han entrado dudas de cómo organizar ese día en cuanto a horarios para vestirse, peinarse, maquillarse, fotógrafo en las casas.... cómo lo habéis hecho...
Novios que nos casamos el 2 de Ocutbre de 2015!! Buenos días!! ya nos va quedando menos... tenía curiosidad por saber cómo vais con los preparativos! Yo ya casi tengo elegido el vestido y el sitio...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola!!! Alguna ha hecho en su boda la ceremonia de la arena? Yo estaba pensando en hacerla para dar un toque distinto a la boda y que tambien sea mas bonita. Si lo habeis hecho, como lo hicisteis? En...
Hola!! Me casó el 4 de julio de 2015 en la quinta de jarama en la casa los olivos... He visto algún debate de hace tiempo por aquí...pero es de hace tiempo y me gustaría saber sí hay alguien que se...
Hola a todas novias que se hayan casado o se casan en la finca La Quinta del Jarama es para que me dierais alguna idea xq yo tengo en mi cabeza muchas pero nose si hacerlas o si se podrian hacer...
Hola chicas, he encontrado navegando por internet, esta colección de 60 peinados. Aquí la web de donde los he sacado:...
Hola! como dice el título... alguien más que vaya a Argentina? Me gustaría comentar un poco cómo estáis preparando la maleta para tantos días y con climas tan diferentes. Nosotros salimos el 4 de...
Hola chicas!!! Sabemos que la organización de una boda es una tarea ardua y que muchas veces conlleva niveles de estrés importantes! Para poner a prueba en qué punto estáis y saber cuál es vuestro...
Hola chicas! Nuestros abuelos y invitados más mayores también quieren pasarlo bien este día tan importante. Son personas especiales a las que queremos mucho pero a veces no se les presta la atención...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Nunca he tenido tripa, soy de caderas anchas pero de tripa plana.... he elegido un vestido ceñido....pues ahora resulta que llevo un tiempo en el que de repente se me hincha mucho la tripa sin...
Hola chicas a ver si entres todas me ayudais a materializar el ramo qye tengo en mi cabeza o alho parecido para poner enseñarlo en la floristeria. Quiero un ramo que parezca que acabo de coger del...
Hola!! me gustaría saber si alguna novia de esta comunidad se casa como yo en la Quinta del Jarama y concretamente el 2 o el 3 de octubre!! yo me caso el 2. Quiero compartir opiniones y saber cómo van...
Hola chicas, me caso el 5 de septiembre en Madrid y estoy como loca buscando zapatos con tacón de entre unos 3 o 4 cm como mucho, pero es más que difícil encontrarlos, tengo un 40, los tenía vistos en...
HOLA CHICAS!!SE SABE YA EL NUMERO QUE A SALIDO DE SORTEO O A QUIEN LE A TOCADO?
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...
Hola!! estoy solicitando los boletos para participar en el sorteo pero no me deja meter a Felix Ramiro de Madrid!! sólo me sale Toledo y otras provincias... por qué?? Cómo puedo solucionarlo?? es que...
Chicas quien de vosotras lleva para su boda un Rosa Clará?
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Hola me podéis recomendar algún sitio en Madrid donde hacerme una limpieza de cutis. Tengo la piel sensible y quiero ir a un sitio donde sean profesionales.
Ya tenemos viaje de novios y es a Argentina!! Alguna sugerencia? Algunos novios que vayan?
Buenos días, Nos habíamos planteado celebrar la boda en Septiembre de 2016. Tras comentarlo, mucha gente nos ha dicho que en Octubre tanto los menús, como decoración, luna de miel, etc. Son más...
Sabéis de algúna tienda en Sevilla donde disponga de trajes de novia con cola que después se pueda quitar a la hora del convite? Ayuda plis
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Me gustaria contrastar opiniones d diferentes parejas sobre viajes a argentina Mi pareja y yo queremos irnos de luna d miel xa ver iguazu,los glaciares...xo hay tantos precios y tanta diversidad q no...