Collado Villalba, Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Nuestro día fue tal y como lo imaginamos! Solo teníamos los nervios justos antes de la ceremonia, pero en cuanto nos vimos en el altar, ¡se esfumaron al instante!La preparación...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Rusia
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
14
¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...
¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***
¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola Comunidad! Nos apetecía esta vez hacer un cara a cara en el jueguito semanal, así conocemos más vuestros gustos 😊 Os vamos a dar dos opciones de cada categoría para que elijáis una, ¡y avisamos que todas son preciosas! 😜 ¿Empezamos? ¡Dinos por...
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
Participé en el post de Miriam
Hace 1942 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración