Picassent, Valencia · Desde Junio del 2021
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mis proveedores
4
Música
Floristerías
Belleza Novias
Viaje de novios
Posts en los que participo
15
¡Hola comu! La organización de las mesas es uno de los temas que más lleva de cabeza a muchas parejitas durante la organización de la boda. ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? 😊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Última categoría de este juegazo, ¡y está relacionada con la decoración de la boda! 😍 Y es que cada vez más vemos en los banquetes frases especiales o las iniciales de lxs novixs 💜 ¿Letras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Siempre que en un test ponemos la categoría 'tarta' nos gusta guardarla para el final, ¡ya lo sabéis! 😂 Es el día de la boda, habéis comido un banquete de escándalo y llega el postre,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola, hola! Pues como muy bien habéis leído en el título, ¡hoy las cosa va de relojes! ⌚️ De estos tres modelos diferentes, ¿cuál va más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1548 días¿Te lo estás pasando bien con el juegazo de esta semana? 😎 ¡El combate está muy reñido! Recuerda escoger la opción que mejor encaje con tu estilo ❤️️ Relojes al ring: ¿cuál gana el asalto?
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración