'Sevilla', Sevilla · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos de tarde, y aunque llovió en el momento de llegar a la iglesia, después paró y estuvo muy bien. No hacía mucho calor (que es lo normal en Sevilla en esas fechas), así...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Haciendas
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Posts en los que participo
10Ahora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1496 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Sabrina
Hace 1496 días
He votado una encuesta
Hace 1496 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración