Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2015
Nada de lo que se planea sale como una quiere, así que hay que relajarse y disfrutar. aunque voy a planear todo lo que pueda ;)
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3607 días
Creé un post
Hace 3608 díasHola! A ver si me podéis ayudar. Hice las mesas con los invitados de una forma y quiero borrarlas y hacerlas de nuevo. No puedo borrarlas. Sabéis cómo se hace? He probado arrastrando a los invitados de nuevo al listado, pero tampoco me da la opción...
Creé un post
Hace 3622 díasHola chicas! Tengo un problemilla con la distribución de las mesas. Inicié la sección de organización de mesas poniéndolas todas rectangulares pero he cambiado de opinión y las pondré redondas. Pues bien, no me deja eliminar las mesas con invitados...
Participé en el post de Anita
Hace 3622 días
Participé en el post de Elisenda
Hace 3622 días
Participé en el post de Sugarley
Hace 3622 días
Participé en el post de Kitty
Hace 3622 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3632 días
Creé un post
Hace 3632 díasHola guapis! Alguna se pondra extensions de pestañas para laboda? Habia Pensado hacerlo pero con un par de Semanas de antelacion para q no quede tan exagerado. Que pensais? Alguna q suela ponerse extrnsiones puede recomendarme algo?
Participé en el post de Anab
Hace 3639 días
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas! Veo muchos carteles chulisimos en espejos o pizarras. Como se hacen ? En el caso de espejos, se escribe directamente o se pega un vinilo? En el caso de las pizarras , vienen ya escritas? O como quedan tan bien??
Participé en el post de Yasmina
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas! Las q vais a poner bengalas para los invitados, como las encenderán ? Pondréis mecheros, cerillas? Para todos o cada x personas? Mil gracias
Participé en el post de Mabel
Hace 3651 días
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas podeis recomendarme una buena peluqueria en Vitoria para maquillar y peinar y a poder ser q se desplacen a casa?? Mil graciasss