Ir al contenido principal
N
Natalia

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3113días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
N
Llevar a mi suegra a ver los trajes de novia
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2015 a las 16:27

Estoy hecha un lio ayer fui por primera vez a ver trajes de novia y lleve a mis hermanas mi madre y mi suegra. El problema viene en que la próxima vez que valla no quiero que ella venga ya que no es...

Maya, viernes 5-Abr-24 43 2.738
N
Fotomatón en sevilla
Natalia en Grupo Sevilla, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Hola. Me gustaria poner en mi boda un fotomaton pero nose ni que precio tienen ni donde puedo encontrarlo por aqui en sevilla o por aqui cerca. Si pudierais orientarme

Cristina, jueves 9-Ene-20 9 437
N
Mi mayor deseo de boda es... natalia
Natalia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 13:50

Mi mayor deseo es que todo nos salga estupendamente y poder disfrutarlo con todos nuestros familiares y amigos y pasar nuestra luna de miel súper bien Con nuestra pequeña que viene con nosotros...

Genio De La Comunida, martes 12-Jul-16 1 42
N
Pendientes con piedra de color
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:08

Hola hoy estado mirando pendientes para mi día y he visto unos con la piedra en color verde esmeralda son preciosos, alguna va a llevar el pendiente en color o quedaría mejor en color cristal. Mi...

Silvia, domingo 15-Nov-15 24 495
N
Grupo flamenquito
Natalia en Grupo Sevilla, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola me gustaría que me ayudarais si alguna conociera algún grupo flamenquito y que este bien de precio. Gracias

Beatriz, viernes 13-Nov-15 5 190
N
Barra libre por botellas consumidas
Natalia en Grupo Banquetes, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hola a todas alguna que en el catering de su boda la barra libre fuera por botella consumida. El catering que hemos contratado funciona así pagas las botellas que consumas y todavía tengo dudas de si...

Mª Jose, miércoles 28-Oct-15 22 743

Grupos generales

Inspiración