Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
6Estoy hecha un lio ayer fui por primera vez a ver trajes de novia y lleve a mis hermanas mi madre y mi suegra. El problema viene en que la próxima vez que valla no quiero que ella venga ya que no es...
Hola. Me gustaria poner en mi boda un fotomaton pero nose ni que precio tienen ni donde puedo encontrarlo por aqui en sevilla o por aqui cerca. Si pudierais orientarme
Mi mayor deseo es que todo nos salga estupendamente y poder disfrutarlo con todos nuestros familiares y amigos y pasar nuestra luna de miel súper bien Con nuestra pequeña que viene con nosotros...
Hola hoy estado mirando pendientes para mi día y he visto unos con la piedra en color verde esmeralda son preciosos, alguna va a llevar el pendiente en color o quedaría mejor en color cristal. Mi...
Hola me gustaría que me ayudarais si alguna conociera algún grupo flamenquito y que este bien de precio. Gracias
Hola a todas alguna que en el catering de su boda la barra libre fuera por botella consumida. El catering que hemos contratado funciona así pagas las botellas que consumas y todavía tengo dudas de si...