Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
51¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test tan divertido 😜 Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Vuestra resaca postboda será legendaria: ¿verdad o...
Hola!! A solo 12 días para mi boda vengo a enseñaros algo que me hace mucha ilusión regalar, y como cogí la idea de un comentario de la comunidad os lo comparto! Con los retales de mi vestido y unas...
Hola!! Nos casamos el 14 de septiembre y nos vamos el lunes 16 de luna de miel a Tailandia desde Madrid, alguien más que vaya de viaje de novios allí ese día?☺️ Otra pregunta, para el tema de tener...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 45 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...
Participé en el post de Sandra
Hace 63 díasSubí una foto en el post de Carla
Hace 87 díasHola!! A solo 12 días para mi boda vengo a enseñaros algo que me hace mucha ilusión regalar, y como cogí la idea de un comentario de la comunidad os lo comparto! Con los retales de mi vestido y unas iniciales de shein hice estas pulseras para regalar...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración