Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Callosa De Segura, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Me considero una persona alegre y muy simpática con todo el mundo. Mi lema " sé feliz"

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2721días 23hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Qué regalar a un amigo del novio? ??
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:53

Buenos días chic@s.Éste fin de semana le dimos la invitación a un amigo muy amigo de mi novio y nos sorprendió pidiéndole a mi novio que él esperaba recibir algo por su parte ¿. Igual que la novia da...

Sandra, domingo 9-Ene-22 18 4.295
Natalia
Mi día ya paso! !!
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:18

Bueno chicas mi día ya paso. El sábado 12 de noviembre, lo pasamos genial todo salio rodado. Estoy muy feliz y ahora toca el viaje. Muchas gracias por todas las ideas y por los apoyos en momentos...

Luna, jueves 17-Nov-16 8 1.033
Natalia
Amigas que decepcionan.
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 18:57

Bueno chicas pues lo dicho, tengo una amiga que parece que esta poniendo problemas a todo yo me he enterado de refilon pero estoy en medio y me siento mal porque para mi es muy buena amiga tanto que...

Claudia, martes 11-Oct-16 16 904
Natalia
12/11/2016 me caso! !
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:20

Bueno chicas aún recuerdo cuando Empece hace 322 días y me queda un mes y poco como pasa el tiempo

Mónica, viernes 30-Sep-16 2 33
Natalia
Habemus alianzas! !!
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:41

Buenos días chic@s. Estoy contentisma ayer fuimos a la joyería y siii tenemos alianzas. Son preciosas y muy cómodas, nos han dicho que en 15 días llegan

Ester, viernes 30-Sep-16 17 403
Natalia
Ya tenemos casi todo
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Como dice el título ya tenemos casi todo. Con el tiempo y con vuestras ideas he ido encargando cosas para la decoración, para preparar un cigar bar, un siting muy chulo, elegimos los centros de mesa...

Patricia, jueves 29-Sep-16 3 208
Natalia
Ya he abierto expediente matrimonial! !!!
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:42

Holaaa chic@sss Cómo bien dice mi titulo, ya he abierto expediente matrimonial!!!!ayer me fui con dos de mis amigas y hablaron con el cura, después Entré yo le di los papeles y formalizado. Yuhuuu una...

Mrs, jueves 22-Sep-16 18 388
Natalia
Me presento, soy natalia
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Hola soy natalia. Me caso en 58 días mi cari y yo vamos a dar unos regalos prácticos. La boda es de día y mi estilo es bohemio y romántico, una mezcla rara pero bonito. un saludo a tod@s

Anna, lunes 19-Sep-16 2 36
Natalia
Necesito ideas de las ya casadas! !
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2016 a las 17:23

Holaaa chicass. Resulta que mi cuñada se casa en dos semanas y sus amigas han dicho de tener un detalle el día de la boda y llevarle cada una una rosa, yo ya lo hice para una amiga queda bien pero...

Arantza, martes 26-Jul-16 9 535
Natalia
Por fin mis zapatos! !!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 21:14

Chicasss como digo en el titulo. Por fin tengo zapatos y me encantan. Veía como todas o casi todas encontrabais zapatos y yo busca que te busca y ésta tarde de paseo he visto unos me los he probado y...

Nady, miércoles 6-Jul-16 23 792
Natalia
Crema de mosquitos biodegradable eeeiinnn
Natalia en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2016 a las 21:05

Buenas tardes chicas! !Tengo una duda, nos vamos de luna de miel a riviera maya y estoy leyendo que recomiendan en las excursiones dónde dicen que hay que llevar crema de mosquitos biodegradable y no...

Natalia, miércoles 15-Jun-16 12 360
Natalia
Help me! !mesa de chuches!!!!
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 19:52

Hola, tal y como escribo en el titulo del debate necesito ayuda. tengo que preparar una mesa de chuches y no encuentro nada. Necesito algo bonito y barato que si se me va de precio no puedo hacerlo....

Maitane, domingo 29-May-16 20 2.188
Natalia
Un mar de dudas con el viaje.
Natalia en Grupo Luna de miel, El 17 de Abril de 2016 a las 11:32

Holaaa chicass como digo en el título estoy hecha un mar de dudas. Os cuento, cuando decimos casarnos enseguida nos pusimos de acuerdo con el viaje, queríamos hacer un combinado New York y Rivera maya...

Alba, domingo 1-May-16 13 373
Natalia
Viaje contratado yuhuuu
Natalia en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2016 a las 23:35

Siii Ya tenemos viaje . Combinado New York rivera maya! !! Que ilusión el viaje que queríamos y muy bien de precio contrastado con varias agencias nos quedamos con la que nos han recomendado y con...

Maria, sábado 30-Abr-16 30 601
Natalia
A 200 días! !!
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 13:22

Holaaa chicass. Quería compartir con vosotras que me quedan 200 días. estoy contentisma y el tiempo pasa volando si parece que fue ayer cuando nos quedaba 365 días. . . Esto ya va cogiendo forma,...

Laieta, lunes 25-Abr-16 7 124
Natalia
Deseando que llegue el día! !
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:30

A ver aún me queda mucho tiempo, me caso el 12 de noviembre de este año pero leo los debates de las novias que les queda menos tiempo y no se. .. me pongo nerviosa pensando en las cosas que tengo que...

Yasmina, viernes 11-Mar-16 15 362
Natalia
Detalles como mesa de chuches, mesa de libro de firmas, ricon vintage
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:02

Buenos días, estoy pensando en poner varios espacios como : mesa de libro de firmas, ricon vintage, photocall ...Os dejo algunas fotos que he encontrado y me gustan, ¿cual os gusta más? O si tenéis...

Celia, miércoles 24-Feb-16 16 966
Natalia
Qué es el kit de emergencia? ?
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:49

He escuchado muchas veces que es muy importante tener preparado el kit de emergencia pero no se a que se refiere la gente. Podéis Ayudarme a no poner cara de. .. eeinn

Celia, lunes 22-Feb-16 8 418
Natalia
Ideas para viajes.
Natalia en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:36

Buenas noches, necesito ayuda para el viaje de novios. Nos casamos en noviembre y es una época atípica, estamos pensando New York combinado con riviera maya, pero aún no estamos muy seguros. Dónde...

Natalia, lunes 22-Feb-16 15 372
Natalia
Los zapatos antes que el vestido? ?
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:36

Holaaa No se que hacer no tengo el vestido aún, pero he visto unos zapatos que me encantan y están en rebajas pero no se si comprarlos antes que el vestido, necesito vuestra ayuda

Ingrid, martes 16-Feb-16 44 764
Natalia
¿cómo abaratar costes?
Natalia en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Todo el mundo me dice que si hago manualidades me saldrá más barata la boda y os pregunto ¿estáis de acuerdo? Es que me pongo a pensar en comprar las cosas y cuando hago cuentas al final más o menos...

Sara, lunes 16-Nov-15 14 463
Natalia
Locura buena, pero locura
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:29

Chicas no se si estareis conmigo, cuando digo ésto es una locura buena, pero locura. Lo primero está claro que es decidir que te casas, concretar el día y la hora (uff la hora.. parece tan sencillo y...

Esmeralda, viernes 13-Nov-15 21 556

Grupos generales

Inspiración