Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Callosa De Segura, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Me considero una persona alegre y muy simpática con todo el mundo. Mi lema " sé feliz"

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2760días 7hrs
Natalia
Mi día ya paso! !!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:18

Bueno chicas mi día ya paso. El sábado 12 de noviembre, lo pasamos genial todo salio rodado. Estoy muy feliz y ahora toca el viaje. Muchas gracias por todas las ideas y por los apoyos en momentos...

Luna, jueves 17-Nov-16 8
Tamar
Catalonia playa maroma o palladium kantenah
Tamar, El 8 de Noviembre de 2016 a las 08:54

Estamos mirando viaje de novios en Riviera Maya y no sabemos por cuál decantarnos el Catalonia playa maroma nos han dicho que tiene la mejor playa pero el palladium kantenah nos han hablado bien de él...

Natalia, martes 8-Nov-16 9
Luna
La cuenta atrás llegó...
Luna, El 2 de Noviembre de 2016 a las 06:44

Madre mía! ! Levantarte y ver que la cuenta atrás ha llegado son unos nervios extraños. . . Hace más de un año ahí pusimos fecha y empezamos a mirar xosas y a reservar y ver que ya es la semana que...

Luna, miércoles 2-Nov-16 22
Gemma
9 días para el gran diaaaaaaaaa
Gemma, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Ya empieza la cuenta atrás... 9 días para el gran día y aún quedan muchas cosas por acabar de organizar... espero llegar a terminarlo todo ya que lo estamos haciendo con muchísima ilusión...El lunes 7...

Lidia, miércoles 2-Nov-16 12
Izaskun
Detalle de mi tía!!
Izaskun, El 31 de Octubre de 2016 a las 18:33

Estoy hiper contenta!!!!!!E ido a visitar a una tía mía, y cuál es mi sorpresa?El perfume que quería para mi día b. La vie est belle de lancome!!! El franco grande. Estoy como una niña.estos detalles...

Izaskun, lunes 7-Nov-16 36
Veronica
A 10 dias...
Veronica, El 1 de Noviembre de 2016 a las 09:36

Bueno pues después de mirar esto todos los días y que ponía 3 cifras.. ahora ya me queda dos y en horas me quedara una.. pero de verdad tengo que estar 10 dias sin dormir?? porque ya llevo 2 noches...

Bárbara, miércoles 2-Nov-16 13
Cristen
Ultimando preparativos
Cristen, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:19

Buenos dias me queda 23 dias para el gran dia y aun estoy empaquetando regalos que os parece aun me quedan por llegar pero se me exa el tiempo encima os gustan?

Bárbara, miércoles 2-Nov-16 16
A
Cancion entrada al salon
Aguamarina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:30

Se que todavia me queda 5 meses largos pero la he escuchado y he dicho tiene que ser esta me veo entrando ya y me emociona muchisimo imaginarme ese momento la cancion es de christina perri ` a...

Bárbara, miércoles 2-Nov-16 39
Estefania
Mis cajas de madera decoradas
Estefania, El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:59

Hola chicas, acabo de terminar las cajas de madera, una para los detalles de las mujeres,dos para los detalles de hombre (ya que son botellines de cava necesitaba dos cajas) y la cajita pequeña es...

Estefania, miércoles 2-Nov-16 25
Maroa
Mis alfileres especiales
Maroa, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:17

Hola chicas ... os muestro uno de los alfilenes o brochecitos que entregare como detalle especial a las tias (( de mi.chico y las mias))..... que os parecen

Bárbara, martes 1-Nov-16 14
Luna
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Alicante
Luna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:31

Hola a tod@s!! Solo quería saludar a los que nos casamos cerca y el mismo día Espero y deseo que nos haga un buen día. ¿Tenéis ya algo reservado y visto? Yo tengo el salón de bodas, pero deseando...

Luna, domingo 20-Nov-16 89
Patricia
Mis fotos postboda !!!!!!!!!!!!!!!!
Patricia, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:59

Aquí os dejo unas fotitos de mi postboda. Estamos encantados con el resultado, me gustan todas!!!!! Nuestro fotógrafo fue Fotografía Dani Marcos es de Cangas en Pontevedra, Mis dos amores Salinas de...

Sylvia, lunes 6-Mar-17 247
Veronica
Un adelanto
Veronica, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:17

Ya sabéis que desde que nos casamos hasta que nos dan las fotos tardan un poco..hoy me han pasado 4 fotos . Que os parecen???

Andrea, lunes 24-Oct-16 49
Cristina
Llego el dia!!!
Cristina, El 22 de Octubre de 2016 a las 07:33

Bueno chic@s llego el día, el esperado durante 1 año y medio de preparativos y toda una vida soñando, esperemos que nos salga un Buen Día y lo disfrutemos al máximo, muchísimas gracias por todo ya os...

Patricia, miércoles 2-Nov-16 38
Maria
Ya se pasó mi gran día
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:04

Estoy super nostálgica porque aunqe las ultimas semanas ya estaba cansada y quería que todo pasara, ha sido un dia único que no olvidaré jamas, salió todo a la perfección y todos nos han felicitado...

Anna, martes 11-Oct-16 25
Ester
Mi día ya pasó
Ester, El 10 de Octubre de 2016 a las 00:29

8 de octubre mi día ya pasó,fuen un dia genial lleno de alegría,felicidad y risas

Sil:), martes 11-Oct-16 18
V
¿amigas?
Virginia, El 9 de Octubre de 2016 a las 21:39

Jo chicas. Os ha pasado a alguna que vuestras amigas del alma parece que no existen? Ni si quiera me han preguntado por mi vestido ni nada...estoy pensando en ni invitarlas porque me parece un poco...

Sandra, martes 1-Nov-16 75
R
¡sitios donde comer y visitar en nueva york!
Rocio, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:44

Hola chicas que hayais estado en Nueva york o conozcais la zona!! ¿Nos podriais recomendar sitios a los que ir para hacer los almuerzos y cenas? Y tambien decir que visitar, donde estan los outles mas...

Marina, martes 15-Nov-16 69
Mar Cuesta
Llegó el día de la boda
Mar Cuesta, El 9 de Octubre de 2016 a las 21:03

Llegó el día se pasó.tuvimos risas ,lágrimas y muchas más cosas.regalos muy emocionantes.entre familiares y amigos disfrutamos mucho ayer . Muchas gracias a bodas.net x ayurme mucho y todas las novias...

Paola, miércoles 9-Nov-16 14
Natalia
Amigas que decepcionan.
Natalia, El 9 de Octubre de 2016 a las 18:57

Bueno chicas pues lo dicho, tengo una amiga que parece que esta poniendo problemas a todo yo me he enterado de refilon pero estoy en medio y me siento mal porque para mi es muy buena amiga tanto que...

Claudia, martes 11-Oct-16 16
Sara
Fotos entre ceremonia y banquete
Sara, El 9 de Octubre de 2016 a las 18:56

Hola!!! Mi futuro y yo tenemos la duda de si hacer reportaje entre la ceremonia y el banquete o no... Porque no queremos dejar a los invitados mucho rato solos... Que vais a hacer vosotras?? Que me...

Vanessa, martes 11-Oct-16 31
S
Detalles de boda y confirmaciones
Soy, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:16

Como compras los detalles d la voda si la gentr no tr a confirmado,

Ines, viernes 7-Oct-16 5
Jaime
¡semana de la lencería en el corte inglés!
Jaime, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:36

Pues eso, que empieza el lunes, para quien quiera o pueda aprovechar!

🌟 Patri🌟, domingo 9-Oct-16 19
N
Ayuda invitaciones
Novia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:31

Cual os gusta más?

Laura, miércoles 5-Oct-16 39
Natalia
Habemus alianzas! !!
Natalia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:41

Buenos días chic@s. Estoy contentisma ayer fuimos a la joyería y siii tenemos alianzas. Son preciosas y muy cómodas, nos han dicho que en 15 días llegan

Ester, viernes 30-Sep-16 17
Natalia
Ya tenemos casi todo
Natalia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Como dice el título ya tenemos casi todo. Con el tiempo y con vuestras ideas he ido encargando cosas para la decoración, para preparar un cigar bar, un siting muy chulo, elegimos los centros de mesa...

Patricia, jueves 29-Sep-16 3 208
La Princesita De Ernesto
Mi dia ya pasó!
La Princesita De Ernesto, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:42

Pues sí, el pasado sábado 24/09 fue nuestro día. Llegé 1 hora y media tarde a la iglesia porque la limusina tuvo problemas con el tráfico, pero a pesar de eso fue todo estupendamente. Los invitados...

Nmatv, sábado 24-Dic-16 33
Natalia
12/11/2016 me caso! !
Natalia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:20

Bueno chicas aún recuerdo cuando Empece hace 322 días y me queda un mes y poco como pasa el tiempo

Mónica, viernes 30-Sep-16 2 33
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191

Grupos generales

Inspiración