Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Caribe
Mis proveedores
3
Fincas
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
21
Hola chicxssss Estoy un poco perdida me han dicho que necesito imperdibles grandes para enganchar la cola pero no sé de qué tamaño los tengo que comprar o cuáles son los mejores para no rajar la cola…...
Hola! Nos casamos en a finales de junio del año que viene, por lo que nos iriamos de luna de miel la ultima semana de junio y primera de julio. Que destino recomendais en esa fecha?? Barajamos nueva...
Sois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 693 días
Hola chicxssss Estoy un poco perdida me han dicho que necesito imperdibles grandes para enganchar la cola pero no sé de qué tamaño los tengo que comprar o cuáles son los mejores para no rajar la cola… Necesito consejo!! Mil gracias
Participé en el post de Rocío
Hace 693 días
He votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
Grupos generales
Inspiración