Ir al contenido principal
N
Natalia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Junio de 2024

13días 13hrs : 34min
Mirella
Destinos luna de miel junio-julio
Mirella, El 28 de Mayo de 2024 a las 12:27

Hola! Nos casamos en a finales de junio del año que viene, por lo que nos iriamos de luna de miel la ultima semana de junio y primera de julio. Que destino recomendais en esa fecha?? Barajamos nueva...

Mirella, miércoles 29-May-24 14
Carlota
Invitaciones boda
Carlota, El 16 de Mayo de 2024 a las 21:06

Sois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??

Digitales

19%

34 votos

Tradicionales

81%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-May-24 29
Sandra
¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os...

69%

1015 votos

No

31%

460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 654 2
Sandra
¿Luna de miel de 7 días o más?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...

Viaje de 7 días

20%

427 votos

Viaje de más de 7 días

80%

1720 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 928 5
Sandra
¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...

Fuera de España

90%

1231 votos

Dentro de España

10%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 683 6
Susana
Tema Iglesia
Susana, El 8 de Mayo de 2024 a las 09:31

Hola! Soy nueva por aquí. Tengo una pregunta de tantas, pero una de ellas es.. para coger la fecha de la boda, hay que ir directamente a la iglesia y hablar con el sacerdote? Porque estamos llamando...

Susana, jueves 9-May-24 18
Mar
Esenciales en la primera prueba de vestido
Mar, El 2 de Mayo de 2024 a las 01:32

Hola chicas! Tengo la primera prueba en Julio y mi duda es... Que llevaréis en vuestra primera prueba?Es necesario llevar ya los tacones? Las joyas? Ropa interior? Tenéis el velo escogido?O por el...

Iria, viernes 3-May-24 25
Aida
Precio tintorería
Aida, El 28 de Abril de 2024 a las 02:43

¡Hola a todos! Después de mirar varios post no he encontrado ninguno de los últimos años que me pueda ayudar. Así que pregunto a las novias que se han casado últimamente. ¿Habéis llevado el vestido de...

Aida, martes 30-Abr-24 22
Lauuuu
Alianzas en Zaragoza
Lauuuu, El 1 de Abril de 2024 a las 23:03

Hola buenas noches !!! Estamos mirando para encargar las alianzas , nos casamos este verano. Aunque vivimos en Zaragoza, nos casamos en Salamanca. Ya que yo somos de allí. Nos gustaría encargar las...

Marta, lunes 22-Abr-24 9
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Anny, viernes 3-May-24 2.738 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Anny, viernes 3-May-24 2.682 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Anny, viernes 3-May-24 2.715 3
Ágata
Libro de firmas
Ágata, El 10 de Marzo de 2024 a las 16:41

Hola!! Hoy vengo con una duda, alguien sabe donde conseguir un libro de firmas bueno, bonito y "barato", donde se puedan pegar fotos etc ??. Los más bonitos cuestan 75€ o más y me parecen demasiado...

Laura, lunes 11-Mar-24 36
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
Elli
Buscando consejos de zapatos 👠
Elli, El 28 de Octubre de 2023 a las 09:42

Buenos días chicas ☺️ Hoy empiezo el día con una duda para vosotras, porque realmente necesito vuestra ayuda con la búsqueda de mis zapatos.Tengo claro que quiero unos zapatos de punta y talón...

Elli, miércoles 1-Nov-23 64
N
Despedida de soltera
Natalia, El 27 de Octubre de 2023 a las 15:28

Hola chicas, os cuesto por si alguna está en mi situación. Mi novio tiene muchos amigos y le están preparando una despedida de soltero increíble y por el contrario yo, conozco a mucha gente pero no...

Elli, lunes 30-Oct-23 27
Sandra
¡Gana el pack edición especial de UO x Bodas.net! 🎁
Sandra, El 4 de Septiembre de 2023 a las 10:05

SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...

Elisabeth, domingo 1-Oct-23 585 10
N
Luna de miel con agencia de viajes o por tu cuenta
Natalia, El 24 de Agosto de 2023 a las 14:12

Holaa, me caso el 15 de junio del 2024 y estamos ya mirando destinos de luna de miel, mi pregunta es, qué creéis que sale mejor, organizar la luna de miel por vuestra cuenta o mejor con una agencia de...

Esther, jueves 21-Dic-23 30
Juseal
¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???
Juseal, El 22 de Junio de 2023 a las 21:17

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...

Yago, domingo 3-Sep-23 188 7

Grupos generales

Inspiración