Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2015

Uii muchas cosas lo siento.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2840días 3hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Lio con mis 7 damas de honor
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 19:58

Hola! Me caso en nada, i aún mis damas no tienen vestido, y no se deciden se quejan una y otra de sus no le gusta el vestido y la otra si que si la otra noseque....yo les dije que la parte de arriba...

Judit, miércoles 3-Ene-18 78 1.296
Natalia
Despedida sabes de este sitio?
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2016 a las 11:03

Hola guapas!!! Tengo muchísima duda sobre mi despedida, me dijieron que iva aser en el restaurante tetuan 9 de Barcelona, vosotras algunas que ya an pasado su despedida etc.. habéis ido a este lugar??...

Noelia, martes 14-Mar-17 11 401
Natalia
Ya paso el dia b
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2016 a las 12:57

Hola!!! Pues ya pasó mi día fue el día 16 julio, y la verdad que se pasa muy rápido demasiado rápido, disfrutar mucho porque no os enteráis de nada porque pasa volando las horas...os dejo algunas...

Nati, miércoles 20-Jul-16 15 1.142
Natalia
Nose que hacer con la despedida de soltera...
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:04

Hola chicas! Necesito que opineis sobre mi despedida, tengo a una amiga que me organiza mi despedida i creo un grupo en la cual yo no estoy porque es sorpresa... Pero me e ido enterado que a a habido...

Babieka, sábado 21-May-16 28 726
Natalia
A ver que os parece el fotógrafo
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:24

Hola chicas! E cojido un fotógrafo bastante bueno, e mirado sus fotografías y vídeos es bastante bueno, i lo veo barato aver como lo vei.Me cuesta 1550EUR con todo el pak, en alta definición, preboda,...

Natalia, jueves 12-May-16 36 763

Grupos generales

Inspiración