Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2015

Uii muchas cosas lo siento.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2868días 16hrs
Dori
Confirmar asistencia
Dori, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Hola chic@s! Estoy un poco nerviosa con el tema de la confirmación de asistencias, me caso el 5 de noviembre y es lo que más me empieza a preocupar... creéis que la gente va confirmando? Lo tengo que...

Victoria, domingo 25-Sep-16 40
D
Pff a 15 días de la boda me entran dudas
Dayle, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:29

Hay chiquis estaba super decidida con el peinado número uno,pero no me termino de encontrar,no soy yo misma luego tengo este otro peinado el.cual.me gusta mucho(falta retocarlo más, llevare dos...

Dayle, lunes 10-Oct-16 72
Marta
El dia más feliz de mi vida ?
Marta, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:35

El 4 de Junio empezo lloviendo...pero esto no impidio que fuera el dia mas feliz de mi vida. Os dejo unas fotos de mi dia B y un consejo para las futuras novias...FUERA NERVIOS!! Nosotros lo...

Marta, martes 8-Nov-16 61
Veronica
Primera prueba de vestidos y ni fu ni fa jaja
Veronica, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:50

Pues eso ayer tuve mi primera prueba mi idea era de estilo princesa, pero me probé dos y no me veía con ellos y mis acompañantes eligieron uno de volantes yo me lo probé por ellas y al final me gustó...

Nady, martes 6-Sep-16 212
Uve Erre Eme
Haréis ensayo de la boda?
Uve Erre Eme, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:29

Hola soles!!! Me quedan 26 y justo ahora son las fiestas de mi pueblo. Todos mis amigos y conocidos me paran por la calle para recordarme lo poquito q me queda... Ais q nerviosilla me pongo! Pero q...

Sonia, viernes 26-Ago-16 17
Loli
Agobiada y confundida
Loli, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:29

Hola guapas/os!Estoy un poco agobiada y confundida con toda la organización de la boda. Me tomo el permiso de escribir este debate a fín de ver diferentes puntos de vista qué me ayuden a orientarme....

Natalia, miércoles 10-Ago-16 40
Laura
395 dias y supendida la boda!!!
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 08:59

Uuff nose ni por donde empezar,somos una pareja que trae hijos de anteriores parejas. Mi pareja a estado 1 año sin poder ver a su hijo porque la mala madre no se lo permitia hasta que a salido el...

Miriam, domingo 7-Ago-16 73
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Ana.
Presupuesto fotógrafo, qué os parece?
Ana., El 30 de Julio de 2016 a las 00:44

Hemos ido a ver un fotógrafo que nos ha encantado, es el primero que visitamos y no sabemos qué tal está de precio.Nos ha dado de presupuesto 2170EUR por álbum de 30*40 o 35*35 en papel fotográfico +...

BELINDA, jueves 18-Ago-16 220
Sara
Ayer recogi mi vestido y sigue sin gustarme
Sara, El 26 de Julio de 2016 a las 18:26

Sigo en la mismas,me lo enseñaron para ver que todo iba ok llegue a mi casa lo guarde y no quiero saber nada no lo quiero no me gusta no hago nada mas que llorar desde ayer que impotencia...

Melisa, jueves 1-Sep-16 63
L
Fotografia y video
Laura, El 24 de Julio de 2016 a las 15:28

Busco fotógrafos económicos pero economicos de verdad!! Que incluya vídeo y foto

Jose, lunes 8-Ago-16 11
Rosa
No tengo mis fotos de boda
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 18:09

Hola a todos, quisiera que me dijerais que harias vosotros en mi lugar. Resulta que me casé en Mayo y contratamos a un fotografo para ese dia, a mi personalmente me pareció una persona profesional y...

Rosa, martes 6-Sep-16 65
Eliza
¿os volveríais a casar?
Eliza, El 22 de Junio de 2016 a las 16:24

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estaba leyendo varios debates aquí en la Comunidad sobre invitaciones, vestidos, decoración, todos los nervios, ilusion y también sobre el éstres y los agobios que se pasan...

Lydia, martes 26-Jul-16 77
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
Natalia
Ya paso el dia b
Natalia, El 19 de Julio de 2016 a las 12:57

Hola!!! Pues ya pasó mi día fue el día 16 julio, y la verdad que se pasa muy rápido demasiado rápido, disfrutar mucho porque no os enteráis de nada porque pasa volando las horas...os dejo algunas...

Nati, miércoles 20-Jul-16 15 1.142
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
M
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Barcelona
Mery, El 31 de Enero de 2014 a las 10:27

Buenos dias chic@s!!!! aun nos quedan dias por delante!!!! xo mejor ir con tiempo verdad???? ya teneis cositas?' nosotros ya tenemos el restaurante reservado donde teneis pensado hacerlo vosotr@s??

Mimiakri, miércoles 13-Jul-16 85
Noelia
¿quien os decora la boda?
Noelia, El 8 de Julio de 2016 a las 00:46

Hola, tengo una duda...quién os va a decorar la boda? Es que una wedding planner me parece carísimo...yo me caso a medio día y no creo que me de tiempo a adornar yo las sillas, ni el "altar" yo...

Silvia, sábado 9-Jul-16 32
M
Restaurante cancela el banquete
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 13:31

Hola, el dia 24 de septiembre me caso y ayer el restaurante cancelo la reserva. Como vivo en el extranjero todo se ha hablado por emails y wassap, todo ha sido porque el restaurante me envio un...

Libra, viernes 7-Jul-17 35
Carmen
Marcador a un dígito!
Carmen, El 7 de Julio de 2016 a las 17:40

Ya son 8 dias lo que marca el marcador!! Hoy hice mi defensa de TFG y muy contenta con los resultados, un 8,5 tengo de nota!! Se puede decir que ya soy maestra de Educación Infantil!! Ahora a...

Natalia, jueves 7-Jul-16 2
L
Desilusionada ?!!!!
Letizia, El 7 de Julio de 2016 a las 21:26

Buenas, a ver estoy intentado organizar mi boda que será el año que viene, y yo siendo italiana no sabía que iba ser tan complicado qui en España, es que parece que es un sacar dinero sin parar, los...

Letizia, lunes 11-Jul-16 34
Graciela
Negociar precio restaurante
Graciela, El 7 de Julio de 2016 a las 21:54

Hola chicas!!!! Aunque practicamente lo tenemos decidido, de momento tenemos dos lugares de banquetes bloqueados, hay uno que nos gusta muuucho y es mas caro y otro que no gusta un poquito menos y...

Nady, domingo 10-Jul-16 16
Ran Ambrosio
Marcador a 1 cifra
Ran Ambrosio, El 6 de Julio de 2016 a las 21:50

Ya ha llegado el dia en que el marcador esta a 1 cifra, ya solo me quedan 9 dias para la boda. Me sorprendo porque no estoy nada nerviosa, no se si es bueno o malo (no quiero que los nervios me vengan...

Mireia, viernes 8-Jul-16 7
Sonia
Ensayo boda
Sonia, El 6 de Julio de 2016 a las 16:11

Hola chicas !esta semana tenemos el ensayo de la boda y me surgió una duda !!!!Quien va al ensayo? ¿solo nosotros o alguien más?

Sonia, jueves 7-Jul-16 23
Lorena
Permiso de boda
Lorena, El 4 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola chicas!una pregunta.una empresa se puede negar a darte un permiso de boda?mi chico trabaja en un restaurante y el jefe le dijo'no se los dias q t corresponden..5 o asi serán" y el tp sabia los...

Yolanda, jueves 7-Jul-16 22
Gonza
Qué os parece ésta idea?
Gonza, El 3 de Julio de 2016 a las 00:12

Se me ha ocurrido una idea, después de ver una pedida de mano por internet. Ir grabando cada día durante un año un vídeo de unos segundos, en el que salga yo con una pizarra en la que ponga "Te diría...

JESUS, miércoles 5-Oct-16 45
Deborah
Mi peinado
Deborah, El 1 de Julio de 2016 a las 22:35

X finnnnnnn

Cristina, sábado 2-Jul-16 25
Estefania
Alguien sabe si es cierto que en la parroquia de la novia no cobran!!??
Estefania, El 30 de Junio de 2016 a las 19:05

Hola!!!! Según mi madre, en la parroquia donde la novia ha sido bautizada, no cobran por la boda...ese sigue siendo así??? Alguien lo sabe??? Muchas gracias!!!

Luna, martes 9-Ago-16 47
Nati
¿Con quién vas a entrar a la iglesia?
Nati, El 28 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola novias hermosas!!! Muchas razones pueden ser las que el día B quien nos entregue en el altar sea otra persona y no el padre de la novia. Tu.. ¿Con quién vas a entrar a la iglesia?

Vanesa, miércoles 29-Jun-16 41
Mariajose
Pues ahora sí que empieza la cuenta atrás....
Mariajose, El 27 de Junio de 2016 a las 23:46

Y es que ya estoy a 10 días de la boda.. Ahora empiezan los nervios, Ufff!!!! Solo quiero que llegue el día, estar tranquila y disfrutarlo al máximo!! Vosotras como vais con el contador??? Qué...

Mariajose, viernes 1-Jul-16 62
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Bibiana
Estoy loca por no querer fotógrafo??
Bibiana, El 27 de Junio de 2016 a las 15:16

Hola chic@s, pues eso....estoy loca por no contratar un fotógrafo??nuestro presupuesto es ajustado eso añadido a que me quedé sin trabajo (aunque ya he encontrado otro y empiezo mañana!) Nos parece...

Irayda, jueves 30-Jun-16 151

Grupos generales

Inspiración