Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Después de 13 años juntos y una niña de casi 3 años, hemos decidido casarnos!
- Novia Adicta
- 1.072 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Estas son las pulseras que he preparado para mí madre, cuñadas y amigas más especiales con los retales de mi vestido. Que os parecen?
Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda! Estoy a 15 días de la boda y aún no sé qué canción ponerle a mi hermano y mi cuñada me gustaría algo movidito. Se os ocurre alguna?
Pues eso, ya tengo mis pendientes y me encantan!! Los podría encontrar en Amazon!!
Hola a tod@s!! Pues bien, me van llegando cosas de AliExpress y estoy muy contenta porque son geniales!! Las cestas para las niñas y el cojín de los anillos son preciosos!! El vestido es de Amazon, os...
Pues bien!! Después de darle muchas vueltas, tenía escogidos unos zapatos de tacón preciosos, pero... para mí la comodidad es importantísima. Soy la típica que no aguanto los tacones para que para las...
Por fin he terminado nuestras copas para el bridis!!! Hacía muchos días que tenía todo comprado pero no me animaba a hacerlas. Estoy muy contenta con el resultado
Hola a tod@s!! Quería enseñaros mis letras ya terminadas, que las pondremos en nuestra mesa durante la cena. Como la boda ira ambientada con pizarras, la "&" está pintada con pintura efecto...
Hola a tod@s!!! Nosotros hemos decidido hacer las invitaciones por web. Dentro de la web hicimos un apartado con un Test sobre nosotros y el invitado q más puntos saque recibirá un regalo el día de la...
Nos casamos el próximo 23 de septiembre en Gavá, Barcelona, a las 18h. El color escogido es el rojo, y será de estilo vintage con muchas nmanualidades hechas por mi. Nos casamos en Les Marines y ellos...
Hola a tod@s y feliz año!!Me gustaría hacer yo misma las chapas para los invitados, pero me estoy volviendo loca porque no hay manera de que me salga la plantilla en condiciones. Alguien tiene una...
Hola a tod@s!! Tengo una duda, no sé si dar tabaco o no después de la cena, con los cafés y los licores. Vosotr@s qué haréis?