Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Después de 13 años juntos y una niña de casi 3 años, hemos decidido casarnos!
- Novia Adicta
- 1.072 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Estas son las pulseras que he preparado para mí madre, cuñadas y amigas más especiales con los retales de mi vestido. Que os parecen?
Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda! Estoy a 15 días de la boda y aún no sé qué canción ponerle a mi hermano y mi cuñada me gustaría algo movidito. Se os ocurre alguna?
Hola chicas!! Ayer me pegué el capricho en Swarovski y me compré unos pendientes grandes preciosos y una pulsera para el día B...el caso es que aunque me encantan no estoy acostumbrada a llevarlos...
Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...
Pues eso, ya tengo mis pendientes y me encantan!! Los podría encontrar en Amazon!!
Hola chicasNecesito vuestra opinión, estoy pensando en elegir para la boda 👰🏻 unas cuñas como de esparto pero estilo novia que os parece ? Algo como La foto ...Algunas las ha llevado si ya ha pasado...
Hola chic@s con cuánto tiempo empezasteis a hacer manualidades de la boda??? Yo estoy deseando empezar pero claro, queda un año... Jajajajaa
Mi pareja y yo llevamos unos días pensando la musica de nuestra entrada a la ceremonia... yo tengo claro que entrare con a thousand year pero el no se decide... alguna idea??Graciassss!!!!!
Hola chicas, sigo mostrándoos cositas de mi día, que fue el 30 de Junio y me encantaría ser fuente de inspiración para las que andeis un poco perdidas (como lo estuve yo en algunas cosillas). En esta...
Tengo una duda.Vosotras habéis pedido menús especiales para veganos o vegetarianos?Yo entiendo que si hay una alergia o intolerancia alimentaria sí se pide, pero tambien os lo cambian en estos casos?
Hola! Me gustaría saber si el arroz de colores y los pétalos de flores naturales desntintan??no sé qué hacer ni qué poner...espero consejos gracias
Hola a tod@s!! Pues bien, me van llegando cosas de AliExpress y estoy muy contenta porque son geniales!! Las cestas para las niñas y el cojín de los anillos son preciosos!! El vestido es de Amazon, os...
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...
¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...
¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...
¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...
¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...
¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Buenos dias chic@s! Ayer por fin terminamos de hacer las letras gigantes que pondremos en el jardín. Como mi seating y casi toda mi boda va ambientada en el carnaval, las hemos decorado con circulos...
Pues bien!! Después de darle muchas vueltas, tenía escogidos unos zapatos de tacón preciosos, pero... para mí la comodidad es importantísima. Soy la típica que no aguanto los tacones para que para las...