Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Montilla, Córdoba · Desde Junio del 2011

Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos... Ver más

Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos decidido a dar el paso.^^

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2011

4535días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Mi crónica, mi boda de ensueño, mi boda medieval.
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2011 a las 14:07

Fue un día maravilloso de principio a fin ,ahora mismo comienzo mi crónica. Nos levantamos a las 9 de la mañana, la casa de mi suegra estaba llena de gente, mis padres, hermanos y abuela dormian allí,...

Nekane, martes 18-Mar-14 18 2.279
Natalia
Post boda que en realidad es preboda xd
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Junio de 2013 a las 01:24

A ver, este video lo hicimos después de la boda por lo que sería post boda peeeeeroooo cuenta una historia que es como el comienzo de nuestra boda por lo que sería preboda Bueno vedlo y darme vuestra...

Sandra, jueves 13-Jun-13 7 417
Natalia
Las fotos del fotógrafo
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Junio de 2013 a las 17:40

Casi dos años después de casarme, os voy a poner las fotos del fotografo Es que por una cosa o por otra no he podido y con el peque es casi ya imposible. Os dejo un enlace donde estan todas las fotos....

Elena, jueves 13-Jun-13 20 884
Natalia
El teaser de mi boda medieval y post boda.
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Marzo de 2012 a las 10:54

Si algunas de vosotras no sabeis lo que es un teaser, es como un trailer pero mucho más cortito, en plan anticipo del video de la boda. Os lo dejo para que podais ver. https://vimeo.com/38701004...

Julicita, sábado 19-May-12 36 2.300
Natalia
Llegó mi día, gracias a todas.
Natalia en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2011 a las 20:00

Mañana será el día más especial de mi vida, y quería daros las gracias por estar ahí, por darme vuestra opinión y vuestras ideas,por ser todas majísimas,y por resolver todas mis dudas, os voy a tener...

Androcas, jueves 1-Dic-11 36 1.694
Natalia
Detalle para nuestro mejor amigo
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2011 a las 17:49

Necesito vuestra ayuda, me gustaría hacerle un detallito en día de la boda y que se lo espere a mi mejor amigo que además ,junto a mi hermano y mi cuñado, va a ser...

Natalia, viernes 14-Oct-11 3 568
Natalia
Bueno, aquí os dejo la primera prueba de mi peinado.
Natalia en Grupo Belleza, El 7 de Agosto de 2011 a las 22:21

Pues os dejo las primeras fotos de mi peinado, me peina mi hermana y tomamos como modelo este peinado Y el resultado fue este El recogido iria un pelin más alto. Que os parece? ...

Natalia, miércoles 7-Sep-11 31 2.048

Grupos generales

Inspiración