Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Montilla, Córdoba · Desde Junio del 2011

Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos... Ver más

Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos decidido a dar el paso.^^

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2011

4542días 7hrs
Marina
Conos para los pétalos y el arroz
Marina, El 19 de Julio de 2011 a las 11:29

Mirad que DIY más facilito me he encontrado: http://www.lovilee.co.za/2011/05/inspire-confetti-cones/confetti_cones_vintage_wedding_inspiration/  Tan solo necesitáis blondas...

Alberto, miércoles 28-Jun-17 37
Marina
Bodas medievales
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 11:00

En vista de que las bodas medievales os gustan bastante y de que hay bastantes novias interesadas, qué os parece si vamos anotando aquí aquellas cositas e ideas que pueden tranformar...

Laura, lunes 22-Oct-18 46
Carmen
Una boda temática basada en juego de tronos
Carmen, El 2 de Enero de 2013 a las 13:21

!Buenas a todas! Después de mucho meditarlo he decidido recopilar toda la información de mi boda en un debate, el por qué? por si a alguien le puede servir algo de lo que yo estiy haciendo, es una...

Nuria Del Amo, miércoles 16-Nov-22 101
Monica
Canciones que no quereis escuchar el dia de vuestra boda
Monica, El 12 de Junio de 2012 a las 12:18

Estoy recopilando canciones que no quiero que ponga el dj a la hora de la barra libre!!! necesito ayuda!!! p ejemplo, no me gustaria escuchar: . king africa .nada de sevillanas (pq no se bailarlas)...

Esther, sábado 30-Ago-14 73
Anna
Novedad: listado de debates con fotos!!!
Anna, El 1 de Julio de 2013 a las 11:39

Hola chic@s!!! Hoy estrenamos una novedad en el listado de debates. Y es que para que sea más atractivo y bonito a partir de ahora en esos debates que haya fotos, éstas saldrán abajo del todo. Mirad...

Baby, sábado 13-Jul-13 77
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
Beatriz
Revista mi bebe y yo
Beatriz, El 27 de Junio de 2013 a las 12:47

Acaban de mandarme este enlace para pedir mi revista totalmente gratuita de mi bebe y yo. Por si os interesa http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/mibb?referencia=MGM

Xx-xy, lunes 19-Ene-15 31
23 Marzo 2013
Postboda blancanieves
23 Marzo 2013, El 26 de Junio de 2013 a las 00:01

Aun no tengo montado el album de la boda pero mi genial fotógrafo ha colgado en facebook fotos de la postboda. La postboda fue divertidísima, hicimos de todo, aproveché para llevar looks que no pude...

Vanessa, domingo 14-Jul-13 32
R
Canciones para las abuelas!!!!
Romy, El 29 de Abril de 2012 a las 22:22

Hola chicas: Necesito una canción para mi abuela.He estado leyendo foros,pero no lo tengo muy claro. Alguna sugerencia? De momento he pensado en la de Amaia Montero (Te voy a decir una cosa).Que tal? ...

Daniel, martes 5-Jul-16 12
A
Necesito referencias y opiniones de ecox4d
Amparo, El 24 de Junio de 2013 a las 11:45

https://www.ecox4d.com/

Amparo, sábado 17-Ago-13 7
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Laurita
Que es lo q mas os gusta d vuestra pareja?os pareceis?
Laurita, El 31 de Enero de 2013 a las 17:42

Hola guapas.abroeste debate para contarnos q es loq mas nos gusta d nuestras parejas y si ns parecemos en la forma d ser!jiji.empiezo yo diciendo qlo q mas me gusta d rober q es mi chico,es su...

Rubia, jueves 31-Oct-13 73
S
¿lo volverías a hacer?
Soñadora, El 20 de Junio de 2013 a las 21:52

Hola, pues sí, el 11 de mayo me casé y fue súper bonito, como un sueño, todo precioso, muy emotivo, mucha adrenalina, etc. Pero, sinceramente, necesito descansar, fue un año completo de preparativos y...

Itxaso, viernes 23-Ago-13 44
S
Ideas para una boda medieval
Sandra, El 19 de Noviembre de 2012 a las 18:43

Hola, me caso en septiembre del 2014 y vamos a hacer una boda medieval, la gente tiene que ir disfrazada con trajes medievales. Estoy buscando un castillo por Madrid o alrededores, hay uno que me...

Doris, viernes 9-Ene-15 31
Sonia
Nombres poco oídos u originales
Sonia, El 17 de Junio de 2013 a las 22:05

Hola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco...

Macus, viernes 21-Jun-13 66
M
Mis kits de supervivencia para bodas
Mara, El 14 de Junio de 2013 a las 12:46

Hola chicas, solo quería enseñaros como han quedado mis Kits de supervivencia, los he pedido a un proveedor de esta pagína en Bodagrafic.....estoy encantada de como han quedado....ya solo me quedan...

Sandra, domingo 25-Ene-15 53
Z
Frases miticas o cariñosas que nos decimos
Zaira, El 15 de Junio de 2013 a las 09:37

No sé, se me ha ocurrido abrir este debate para ver un poco cuales son las frases o las palabras miticas que nos decimos cada día, que parece que no le das importancia pero que la tiene.... jejej Por...

Sofía, lunes 29-Mar-21 73
M
Cancion entrada al salon
Maria, El 7 de Mayo de 2010 a las 14:13

HOLA NECESITO ME AYUDEIS PARA VER QUE CANCION PONGO A LA ENTRADA DEL SALON, QUIERO QUE SEA ALGO ANIMADO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA QUE ME GUSTE, ESPERO VUESTRA AYUDA, GRACIAS SALUDOS

Valesia, sábado 15-Jun-13 48
Natalia
Post boda que en realidad es preboda xd
Natalia, El 10 de Junio de 2013 a las 01:24

A ver, este video lo hicimos después de la boda por lo que sería post boda peeeeeroooo cuenta una historia que es como el comienzo de nuestra boda por lo que sería preboda Bueno vedlo y darme vuestra...

Sandra, jueves 13-Jun-13 7
Rocio
Fotografos en cordoba
Rocio, El 9 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola chic@s!! ya tengo salon y catering...estamos pendientes de mirar fotografos...sabeis por cuanto salen???? espero vuestras respuestas...gracias

Lana, lunes 21-Abr-14 32
Ana!!
Encuesta tareas del hogar
Ana!!, El 3 de Junio de 2013 a las 00:42

Que tareas os da más pereza y la dejáis para vuestros chicos a la primera oportunidad? La mía hacer la cama y más sí es con sábanas limpias.

Ada, domingo 6-Oct-13 96
Natalia
Las fotos del fotógrafo
Natalia, El 8 de Junio de 2013 a las 17:40

Casi dos años después de casarme, os voy a poner las fotos del fotografo Es que por una cosa o por otra no he podido y con el peque es casi ya imposible. Os dejo un enlace donde estan todas las fotos....

Elena, jueves 13-Jun-13 20
Marina
¿nos dejáis un mensaje en el rincón de firmas de bodas.net?
Marina, El 6 de Junio de 2013 a las 16:56

Porque ha sido mucho tiempo el que hemos vivido vuestras bodas... Porque nos encantan los pequeños detalles... Porque queremos un recuerdo para siempre... Y porque nos encantan los mensajes bonitos......

Vane, sábado 22-Jun-13 60
C
Musica para el corte de tarta
Carmen, El 27 de Mayo de 2010 a las 14:21

Hola a todos¡¡¡ ya solo me queda un mes y esto se va poniendo complicado o bueno yo lo complico. el caso es q en el restaurante me han dicho que busque una canción para el...

Melissa, domingo 13-Jul-14 25
Meritxell
Canciones entrada novio
Meritxell, El 3 de Abril de 2013 a las 14:11

Hola chicas! Una preguntita ¿Vais a poner cancion en la entrada del novio? La verdad es que no si se hace o no. Gracias!!!

Kikka, lunes 9-Sep-13 18
Mireia
Libros de firmas si o no??
Mireia, El 31 de Enero de 2013 a las 21:06

Hola chicas!! Yo al principio no pense en ningun libro de firmas, la veradad, pero despues de ver x internet que la gente hace sus propios libros o personalizan agendas, etc, me entro el gusanillo,...

Alba, miércoles 6-Nov-13 120
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268

Grupos generales

Inspiración